Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejores blindajes a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mejores blindajes a la cantera

Fabián está en su último año como juvenil, por lo que la temporada que viene debería seguir en el filial, alternando con el primer equipo cuando sea necesario o cuando lo estime Mel.

Pero fundamentalmente Fabián debe ser una de las referencias del filial la temporada que viene.

Comentario

Re: mejores blindajes a la cantera

A mi de la Hoz me parece un medio muy completo me gusta muchísimo y aun no entiendo como no ha debutado... después si se avecina una hornada muy buena con Ignacio Abeledo, Pibe, Marco Rosa al que creo que el físico le merma, Tony Robaina que ojo con este ... pinta de estrella tiene el niño ojalá no se le lleva la cabeza como al padre pues era el mejor de Canarias y se quedó en eterna promesa... sin olvidarme de la excelente temporada de Carlos García, Madrigal, Rafa Navarro o Alex Alegría

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Fabián está en su último año como juvenil, por lo que la temporada que viene debería seguir en el filial, alternando con el primer equipo cuando sea necesario o cuando lo estime Mel.

Pero fundamentalmente Fabián debe ser una de las referencias del filial la temporada que viene.
        A mi tampoco me termina de convencer un super clase pero muy intermitente y poco solidario en cuanto a despliegue físico tanto en el Betis como en el filial merecido lo tenia cesar de la Hoz

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Potencial para llegar José Carlos, Isaac, De la Hoz, Hinojosa, Marco Rosa, Fabián, Sergio Navarro, Pibe, Robaina. Que lleguen o no...pues vete a saber.
          ¿De qué juega Sergio Navarro?, ¿Es bueno?

Comentario

1º Buena noticia, ya era hora.

2º Fabián debe de seguir en el B, al menos un año más.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              A mi tampoco me termina de convencer un super clase pero muy intermitente y poco solidario en cuanto a despliegue físico tanto en el Betis como en el filial merecido lo tenia cesar de la Hoz
              De la Hoz debería de salir cedido, ya que en la temporada que viene no podría alternar el B con el primer equipo.

Comentario

Según El Correo de Andalucía, Fabián está próximo a renovar su contrato

Comentario

Potencial para llegar José Carlos, Isaac, De la Hoz, Hinojosa, Marco Rosa, Fabián, Sergio Navarro, Pibe, Robaina. Que lleguen o no...pues vete a saber.
                  Y Rafa Navarro? dicen que lo ven muy hecho ya para dar el salto ...tu como lo ves?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    ¿Abeledo?
                    También, también, aunque lleva un añito de lesiones que no veas, por supuesto que también puede (en este caso debe) llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿De qué juega Sergio Navarro?, ¿Es bueno?
                      Sergio Navarro arriba juega donde lo pongas. Ha hecho una temporada tremenda con el DH.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Rafa Navarro
                        Llegará uno de los dos, los dos en el mismo puesto lo veo muy complicado, y personalmente me gusta más y veo más hecho a Isaac

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Y Rafa Navarro? dicen que lo ven muy hecho ya para dar el salto ...tu como lo ves?
                          Te digo lo mismo, a mi me gusta más Isaac.

Comentario

A mi el que mas me llama para destacar como ceballos en un futuro es pibe

Comentario

Llegará uno de los dos, los dos en el mismo puesto lo veo muy complicado, y personalmente me gusta más y veo más hecho a Isaac
                              Es que esa no era la pregunta. La pregunta era, ¿quienes son, los que tienen posibilidades de dar el salto?.
                              Por otra parte, tu gusto personal se inclina hacia Isaac, pero como tu bien sabes, la realidad ha sido, que el titular en su puesto ha sido Rafa Navarro.

Comentario

Capaz de que Mel, en caso de convocarlo, siga con la tontería y lo coloque de mediapunta o en el extremo zurdo...

Cuando digo sigue la tontería me refiero a la tontería empezada por Juan.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/04/15, 20:40:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X