Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un jeque o un chino ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos un jeque o un chino ya

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El que venga al Betis va a ser a llevárselo, de una u otra forma. Se está viendo hasta cuando el club esta en concurso y judicializado, con seguros a empresas de amigotes de la Fundación Heliópolis, Gesalus de Galera y enchufados en todos los departamentosdel club, el hijo de o el cuñado de...

Así que sabiendo eso se puede elegir entre los apellidos sevillanos casposos de siempre que vienen a trincar pero a los que no les importa lo más mínimo que el club crezca porque les interesa una afición complaciente y acomodada, aparte de que ya han demostrado que no tienen ni **** idea de gestionar el club viviendo aún de los fichajes de hace cinco años, o bien elegir entre un inversor extranjero que venga a hacer un equipo grande, tipo Chelsea o Manchester, mientras también se lo lleva. Después que pague en cárcel todo su daño, pero entre unos trincones y otros yo lo tengo claro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿De verdad piensas que hay una sola persona que se meta de lleno en el mundo del fútbol y no lo aproveche de alguna forma? Ojo, que me repugna ese comportamiento, pero que lamentablemente quien tiene dinero suficiente como para comprar unas acciones de un club dudo que sea un icono de la honradez

Ojalá llegase una persona bética cuyo unico cometidos ea hacer el betis grande pero es mejor no dejarse llevar por utopías. Es más, de las personas que pululan alrededor del betis escuchas pestes de todos, tanto del que está como del que no está y quiere estarlo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        ¿De verdad piensas que hay una sola persona que se meta de lleno en el mundo del fútbol y no lo aproveche de alguna forma? Ojo, que me repugna ese comportamiento, pero que lamentablemente quien tiene dinero suficiente como para comprar unas acciones de un club dudo que sea un icono de la honradez

Ojalá llegase una persona bética cuyo unico cometidos ea hacer el betis grande pero es mejor no dejarse llevar por utopías. Es más, de las personas que pululan alrededor del betis escuchas pestes de todos, tanto del que está como del que no está y quiere estarlo
        no, lo que me sorprende es eso de que "ya pagará su daño con cárcel".
        y si ese pago es por haberse llevado el club por delante?
        después tengo claro que en este mundo nadie vende duros a 4 pesetas.

Comentario

Salirnos de una para meternos en otra , ¿No?

Lo de algunos ya es para que os lo hagáis mirar , sin acritud , pero parece que por más que os dan una bofetada queréis más y más...

Comentario

Este tema sale siempre con cada éxito del Sevilla, como si algunos les entrara las prisas y quisieran saltarse pasos para igualarlos deportivamente.

Pero en masa social, que es la base para un gran club, no es que tengamos que igualarlos, es que los superamos. Por ello pienso que tenemos la base fundamental para conseguir éxitos deportivos en el futuro, con una buena gestión.

A mi me hace más ilusión ir dando pasito a pasito antes que pegar un pelotazo de un día para otro porque seamos el capricho del millonario de turno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no, lo que me sorprende es eso de que "ya pagará su daño con cárcel".
              y si ese pago es por haberse llevado el club por delante?
              después tengo claro que en este mundo nadie vende duros a 4 pesetas.
              Claro que igual no lo paga pero entre un apellido casposo de cualquier asociación y un Abramovich lo tengo claro, como también tengo clarinete que nadie viene a servir al Betis realmente

Comentario

cada vez que alguien propone el tema "jeque" me sorprende que antes no se pregunte el ¿comprar qué y a quien?

Comentario

Hace falta Trabajo, Dignidad,Profesionalidad,el resto lo tenemos todo solo necesitamos alguien con sentido común y que quiera al Betis.

Comentario

De momento tenemos a Maciá como Director Deportivo, parece ser que algo esta cambiando

Comentario

Si quieres sentir algo como tuyo, curratelo.
                      Por que tenemos que esperar que alguien venga a salvarnos, nos estamos muriendo o que?, Estamos metidos en la lucha para que se haga justicia por lo pasado, cuando eso se aclare y se determine quien es propietario de cada accion, empezara la lucha por ir levantando esto de forma profesional, con paso firme y creando unas estructuras estables, que nos permita disfrutar de nuestro equipo y de nuestro club.
                      No hace falta dinero de fuera, solo hay que sacarle al club la productividad necesaria, invertir bien y gestionar mejor, nada mas, ya esta bien de salvadores y heroes engaña bobos que al final lo que hacen es sacarte la sangre y llevarselo calentito.

VIVA MI BETIS

Comentario

Punto 1: tema del titular del paquete mayoritario de las acciones... Hasta que quede legitimado todo este eeteerno proceso nada de nada.

Punto 2: tendriamos que tener la fortuna o saber encontrar a aquella persona q viniera en plan: tengo muuucho dinero, me gusta el futbol y voy a comprar un equipo de futbol, ej: Abramovich (Chelsea)

Punto 3: no vender el club a alguien que no de indicios del anterior punto, bajo ningún concepto. CUIDADO!!! Nada de grupos inversores ni *******s o personas con dudosa credibilidad; ej: el morito del racing...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Yo no es que este de acuerdo en lo del jeque, pero si viene a ganar dinero y con eso nosotros tenemos un equipo de campanillas, lo verías mal?

Yo al menos no, como se suele decir, su suerte seria la nuestra
                          Mira, justo esa frase la escuché de la loba cientos de veces cuando las cosas iban bien deportivamente hablando. De como nos vemos ahora no creo que tenga que contarte nada.

Comentario

y a ver quien le explica al jeque que a lopera no le puede comprar nada. que de "su" 51%, solo tiene suyo un 20%.
                            que ese 51% lo administra un prenda que no puede vender.
                            que si lopera vendiese solo podría vender un 20%...que el otro 31% lo tendría que negociar con el club.
                            y de remate va y le dices que hay un 30% que no aparece ni por debajo de las piedras.
                            y que el 20% restante lo tendría que negociar con un montón de pequeños accionistas.

cola van a hacer los jeques.
                            y los chinos.

edito después de leer a 11...cuando vea el estadio el jeque, es que pone de motu propio el doble de lo que le pidan.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/04/15, 21:20:26.

Comentario

Nadie va invertir en el Betis mientras no tenga el 100% de las acciones.
                              Porque el tipo que venga jeque, chino o grupo inversor aparte de las acciones tiene que soltar una pasta gansa para recuperar parte de su inversion a corto plazo
                              No tenemos ninguna infraestructura, el marketing brilla por su ausencia, nuestro mayor activo es el estadio y esta a medio hacer y asi un largo etc.
                              Mucha pasta para los tiempos que corren ...
                              Dejar de soñar y vamos a tener los pies en el suelo (metamonos todos)
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/04/15, 21:18:31.

Comentario

Tema que debería ir en cantera, en pre-benjamines. Ya tuvimosu jeque chino, Lopera; 100 millones de deuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X