Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un jeque o un chino ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos un jeque o un chino ya

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues poque el tipo que decida invertir en el Betis aparte de desembolsar una curiosa cantidad querra recuperar dicha inversion corto plazo (pongamos 3 o 4 años), lo primero es que quiere el control total de las acciones, osea el 100% ni pequeños accionista que le toquen los eggs ni nadie que pongas pegas a su gestion. Y eso hoy en dia en el Betis esta complicado, tienes el 51% del ersieloilumino, castaño, las platormas y los pequeños accionista como te decia. Para conseguir que todos ellos se pongan de acuerdo ... siempre va ver gente que no quiera vender, y eso cierra muchas puertas. Luego tienes que al desembolso para controlar el capital accionarial, las infraestructuras brillan por su ausencia, el estadio esta como esta y tampoco hay un proyecto de crecimiento que atraiga inversores. Y el que venga con una idea de estadio, hotel, centro comerial todo en un mismo pack pues para eso tienes que tener o un precio de venta de saldo praticamente o un precio muy competitivo.
    Economicamente hablando hoy en dia el Betis no es nada atractivo, es mas bien un marron de cohone ...
    Al Betis para ponerlo en orbita te tienes que gastar entre acciones, infraestructuras, fichajes, deudas etc etc pues no se 150/180 millones de euros, una burrada ... Ojo siempre que se quiera recuperar la inversion pronto, dando beneficios logicamente y con repartos de dividendos en cada ejercicio.
    Pues yo compraria cualquier negocio que generase en ingresos el triple de lo que debe. No creo que sea una inversión muy mala ni que nadie pretenda sacar un 25% anual de beneficios, ni que nadie se lo plantee a corto o medio plazo. Además lo de los porcentajes es una chumina, teniendo el 51% va la cosa palante. El santander se controla con un 8% sindicado o menos.

Comentario

Algunos post como estos no los entiendo...estamos asi gracias a un dictadorsuelo y hay gente pidiendo otro.

Chino, moro, indio da igual tendra el poder y hara lo que le de la gana con el club.

En fin..a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Parte de la afición del Betis padece el síndrome de Estocolmo desde que salió Lopera (otro que "ponía" el dinero)

Sólo así se explica tal necesidad de sometimiento a un chino, a un árabe o un entrenador rayista

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Pues yo compraria cualquier negocio que generase en ingresos el triple de lo que debe. No creo que sea una inversión muy mala ni que nadie pretenda sacar un 25% anual de beneficios, ni que nadie se lo plantee a corto o medio plazo. Además lo de los porcentajes es una chumina, teniendo el 51% va la cosa palante. El santander se controla con un 8% sindicado o menos.
          Aun teniendo el 51% te pueden tocar los cohone muy mucho ya que no es lo mismo tener el 100% y hacer lo que te venga en gana que el 51% donde lo que propongas se va hacer pero tienes que tenerlo todo muy clarito, porque te van a rendir cuentas y en el futbol cualquier gestion que hagas hay que soltar dinerito no declarable ..

Comentario

Comentario

Vaya, parece que hay gente a la que le molestaría parecerse a un Valencia, PSG, Monaco, Chelsea, Manchester City, Atlético de Madrid, Arsenal...

A mí me encantaría que a alguien con pasta le diese por invertir en el Betis y lo viera como un negocio rentable. No tiene porque haber un accionista mayoritario pero si hay un tio que quiera tener peso en el club y que le de por hacerse con un paquete accionarial importante, ¿por qué no?

Preferiria que un Peter Lim tuviese un 20% de las acciones a que las tenga un Manolo Castaño, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Vaya, parece que hay gente a la que le molestaría parecerse a un Valencia, PSG, Monaco, Chelsea, Manchester City, Atlético de Madrid, Arsenal...

A mí me encantaría que a alguien con pasta le diese por invertir en el Betis y lo viera como un negocio rentable. No tiene porque haber un accionista mayoritario pero si hay un tio que quiera tener peso en el club y que le de por hacerse con un paquete accionarial importante, ¿por qué no?

Preferiria que un Peter Lim tuviese un 20% de las acciones a que las tenga un Manolo Castaño, la verdad.
                viendolo friamente, pareceria muy bien, pero seguro que si algun dia, viene algun moro o chino, es el peor *********** de asia y alrrededores...
                y nos vemos viendo "el concurso de acreedores 2"...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Aun teniendo el 51% te pueden tocar los cohone muy mucho ya que no es lo mismo tener el 100% y hacer lo que te venga en gana que el 51% donde lo que propongas se va hacer pero tienes que tenerlo todo muy clarito, porque te van a rendir cuentas y en el futbol cualquier gestion que hagas hay que soltar dinerito no declarable ..
                  Nos viene bien que no compren el 100%, (cosa imposible) eso nos beneficiaría por lo que dices del control, pero lo que está claro es que alguien comprara el Vetis, porque ese 51% lopera no se lo puede quedar.

Comentario

Monumento a la lógica este tema.

Como los vecinos van camino de su cuarta EL estoy cabreado y como consecuencia del cabreo pido un jeque para poder crecer... exactamente igual que han hecho ellos.

Que gran incongruencia señir mio!!!

Comentario

• Re: Necesitamos un jeque o un chino ya

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Mira, justo esa frase la escuché de la loba cientos de veces cuando las cosas iban bien deportivamente hablando. De como nos vemos ahora no creo que tenga que contarte nada.
                      Comparar a Lopera con los jeques del City o del Chelsea, que es a lo que me refiero, es, cuanto menos, un insulto a cualquiera de ellos

Comentario

Yo paso de ver al Betis en el Alí Al-Muamar XII Qatar Petroleum Arena.

Comentario

Con el pasado que tenemos de "salvadores e iluminados" no sé cómo alguien sigue pensando en jeques y chinos. El Betis tiene potencial para gestionarse sólo y generar ingresos sin necesidad de "músculo" financiero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Comparar a Lopera con los jeques del City o del Chelsea, que es a lo que me refiero, es, cuanto menos, un insulto a cualquiera de ellos
                            Sabes que ha hecho el jeque con el Málaga cuando no le concedieron el proyecto del puerto deportivo ? Recuperar todo lo invertido, incluso te diría que con intereses.

Te recuerdo como dejaron a Racing, Alavés y compañía los Piterman o el indio sin plumas ?

Lim llega al Valencia justo en el cambio de estadio. Qué casualidad. A ver por donde sale la broma.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/04/15, 16:12:13.

Comentario

Otro "salvador"?? ni de coña.

Necesitamos gente cualificada en todas las áreas para, poco a poco, ir creciendo a nivel deportivo. Nada de salvadores de mentira

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pero vamos a ver, deja a un lado el sentimiento Pespe84, si tu tienes pasta de verdad crees vas a invertir en un club como el Betis para que otros hagan lo que les venga en gana?
                                Te lo digo yo, si tienes pasta tu si inviertes es para tener el control total y mas en un club como el Betis que aqui entre nosotros lo tenemos como algo muy grande pero visto desde fuera es un club mas de la vida ..
                                El tipo que tenga pasta se va a inglaterra y a españa viene si tiene oportunidad de "inversion inmobiliaria" y como no es el caso ... Me vas a comparar el PSG, Monaco, Chelsea, City y Arsenal como un Betis ...
                                Por favor ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X