Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación 2015/2016

Empezaremos como estamos viendo ya por el "remember" y seguirá la vía italiana...la prensa está en ello.

Comentario

Te voy a decir yo la planificacion del año que viene.

Ascenso (eso espero), celebracion. Palabritas de Mer a la aficion ensalzando su figura como artifice de la misma. Gritos de Pepe Mer, Pepe Mer eres nuestro mesias ...
      "El año que viene quiero una plantilla de jugadores comprometidos y un Betis a la altura de esta aficion " aplausos y gritos otra vez de Pepe Mer, Pep Mer eres nuestor mesias ...

Reunion de planificacion.
      Quiero a fulanito, penganito y pepito. La aficion esta conmigo vosotros vereis lo que haceis ...

Comentario

valiente idihotez

Comentario

• Re: Puestos a reforzar

Hay que ser realistas y no cometer la torpeza nuevamente de querer traer 14 o 15 jugadores con unos 6, 7, 8 o 9 millones, eso están condenado al fracaso. Hay que hacer un equipo competitivo año a año y para el proximo año lo primordial sería mantenerse, dando por hecho que se asciende claro, y para ello la defensa es fundamental, por tanto yo en principio lo que harái sería prescindir de Rodas, Piccini y Figueras y ceder a Varela, traeria dos centrales, lateral derecho y lateral izquierdo titulares indiscutibles. Y otra cosa que intentaría sería sacar los máximo por Chuli aprovechando su buena temporada y vender a Jorge o Castro, en ningún caso a los dos, e intentar invertir en un delantero con experiencia y que pueda promediar unos 12 goles por temporada. Buscaría que los fichajes fueran de una edad media, entre 24 y 27 años, y que los 4 o 5 que se hagan sean de garantias para poder ir consolidando el equipo a lo largo de los años, y el resto me limitaría a buscar cesiones que nos ayuden a mantenernos.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Hay que ser realistas y no cometer la torpeza nuevamente de querer traer 14 o 15 jugadores con unos 6, 7, 8 o 9 millones, eso están condenado al fracaso. Hay que hacer un equipo competitivo año a año y para el proximo año lo primordial sería mantenerse, dando por hecho que se asciende claro, y para ello la defensa es fundamental, por tanto yo en principio lo que harái sería prescindir de Rodas, Piccini y Figueras y ceder a Varela, traeria dos centrales, lateral derecho y lateral izquierdo titulares indiscutibles. Y otra cosa que intentaría sería sacar los máximo por Chuli aprovechando su buena temporada y vender a Jorge o Castro, en ningún caso a los dos, e intentar invertir en un delantero con experiencia y que pueda promediar unos 12 goles por temporada. Buscaría que los fichajes fueran de una edad media, entre 24 y 27 años, y que los 4 o 5 que se hagan sean de garantias para poder ir consolidando el equipo a lo largo de los años, y el resto me limitaría a buscar cesiones que nos ayuden a mantenernos.
            ¿estamos hablando del betis? ¿en serio? traeremos dos centrales y jugaran bruno y figueras ficharemos dos laterales para que jueguen alex y molinero, ojala me equivocara, pero visto lo visto. le pongo unos ejemplos de jugadores que si no se hubieran ido serian titulares todavia por la incapacidad de la directiva: isidoro, cañas, adrian, beñat,dorado, iriney,salva sevilla, no pongo a los que por edad ya no jugarian, como belenguer o nacho por ejemplo, pero lo mas triste es que tendrian muchos minutos jugadores como arzu,juanma caffa o melli. con esto lo que le quiero decir es que esta directiva o cuerpo tecnico, no son capaces de mejorar a casi ningun jugador de los que se han ido(salvo a adan,portillo y a alfred)

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              ¿estamos hablando del betis? ¿en serio? traeremos dos centrales y jugaran bruno y figueras ficharemos dos laterales para que jueguen alex y molinero, ojala me equivocara, pero visto lo visto. le pongo unos ejemplos de jugadores que si no se hubieran ido serian titulares todavia por la incapacidad de la directiva: isidoro, cañas, adrian, beñat,dorado, iriney,salva sevilla, no pongo a los que por edad ya no jugarian, como belenguer o nacho por ejemplo, pero lo mas triste es que tendrian muchos minutos jugadores como arzu,juanma caffa o melli. con esto lo que le quiero decir es que esta directiva o cuerpo tecnico, no son capaces de mejorar a casi ningun jugador de los que se han ido(salvo a adan,portillo y a alfred)
              Usted se ha enterado de que ha venido un nuevo director deportivo? Nadie, un muchachito que sólo ha estado en las ST de Valencia, Liverpool, Olympiacos y Fiorentina. Habrá qué ver lo que trae. Y luego juzgarlo.

Comentario

Casi todos...a trabajar para reforzarlos bieeeeennnn.

Y dejen a Macia cortijeros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/15, 22:21:47.

Comentario

Puestos a reforzar... empecemos reforzando la defensa y el sistema defensivo porque si no la temporada que viene nos van a dar la del tigre malayo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Puestos a reforzar... empecemos reforzando la defensa y el sistema defensivo porque si no la temporada que viene nos van a dar la del tigre malayo.
                    A Pepe no le hables del sistema defensivo que a él le gusta como el del Bayern o el del Barcelona...y eso es lo que hay.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/15, 14:56:22.

Comentario

Comprador de árbitros. Fundamental.

Comentario

Aunque parece que en el famoso caso se está trabajando BIEN...gente con mala leche en los organismos,no los postureos ni el figureo que vemos siempre y que no sirven para nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/15, 22:52:08.

Comentario

• Re: Fichajes estilo macia.

Un jugador que siempre me ha gustado y que en el Getafe lo hizo bastante bien es el central argentino David Abraham. Está en el Hoffenheim alemán y mejora y mucho lo que tenemos. Acaba contrato el año que viene además de que no es titular indiscutible en su equipo. Para mí sería un fichajazo para la posición de central.

Comentario

Un central, un medio creativo y un delantero, para Primera

Pepe Mel fue tajante desde La Feria el pasado miércoles: “Es preferible el año que viene un Betis con tres refuerzos muy buenos que 10 futbolistas que te hacen seguir en la misma dinámica”, en alusión a lo sucedido en la temporada 2013-14 que terminó, además, condenando al conjunto verdiblanco a Segunda.

Obviamente, la próxima temporada Macià se estrenará planificando la plantilla verdiblanca con más de tres refuerzos, aunque desde la primera conversación mantenida con Pepe Mel la idea es clara. La principal apuesta económica se realizará en reforzar la zona central de la defensa, en un medio creativo que dé fútbol al juego verdiblanco desde atrás y en un delantero que impida seguir arriesgando con dos jugadores como Rubén Castro y Jorge Molina.

El rendimiento de ambos es intachable, pero el canario cumplirá 34 años en junio y el de Alcoy llegó el miércoles a los 33. Además, en ese perfil de delantero se pretende encontrar a un jugador con cualidades diferentes a las que ya aglutinan los tres atacantes de la actual plantilla.

Mejor tres buenos que 10 de menor nivel

En esos tres objetivos, se asumirá gran parte de la inversión que haya para fichajes, garantizándose, de esta forma, la columna vertebral del equipo junto a jugadores como Adán, N’Diaye, Dani Ceballos o Portillo. De hecho, en defensa, llegarán más refuerzos al margen del citado central. Molinero es el único lateral derecho con contrato, ya que Piccini está cedido por la Fiorentina y, salvo que empiece a jugar ya, será complicado negociar con el equipo italiano por un futbolista que ha estado casi toda la temporada lesionado.

También en el lateral izquierdo se espera un salto de calidad para la próxima campaña, mientras que el anhelado regreso de Joaquín no hay que descartarlo. En cualquier caso, el primer paso debe ser la confirmación oficial de que el Betis jugará de nuevo en Primera.

Kadir y Portillo, primeros refuerzos 'obligados'
                            En el momento en que el Betis se garantice el ascenso, ya tendrá dos fichajes obligados. En las cesiones de Kadir y Portillo están firmadas unas cláusulas por las que el conjunto bético debe quedarse en propiedad a ambos futbolistas por un importe cercano al millón de euros. Ese fue el acuerdo al que se llegó tanto con el Olympique de Marsella como con el Málaga, en caso de que los verdiblancos lograran el regreso a Primera.

Fuente: Un central, un medio creativo y un delantero, para Primera - MARCA.com

Comentario

Hay que tener una columna vertebral fiable de 6 futbolistas para que vengan los éxitos, el resto con buenos profesionales que complementen es suficiente, ejemplos en nuestra historia reciente:

Prats, Vidakovic, Alexis, Finidi, Jarni y Alfonso.
                              Doblas (con su flor), Juanito, Assunçao, Joaquín, Edu y Oliveira.
                              Adrian, Paulao (tengo que meter un central o tiro el post a la ******...), Beñat, Pabón, Campbell y Rubén.

Yo sólo me fío a día de hoy para primera de la plantilla actual de Adán, de los demás o por juventud o por veteranía no tengo claro su rendimiento para el año que viene. De complemento me pueden valer unos cuantos, pero la columna vertebral, los pasillos de seguridad que decía Luis Aragonés...

Faena tienes Eduardo...

Un saludo a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                                Hay que tener una columna vertebral fiable de 6 futbolistas para que vengan los éxitos, el resto con buenos profesionales que complementen es suficiente, ejemplos en nuestra historia reciente:

Prats, Vidakovic, Alexis, Finidi, Jarni y Alfonso.
                                Doblas (con su flor), Juanito, Assunçao, Joaquín, Edu y Oliveira.
                                Adrian, Paulao (tengo que meter un central o tiro el post a la ******...), Beñat, Pabón, Campbell y Rubén.

Yo sólo me fío a día de hoy para primera de la plantilla actual de Adán, de los demás o por juventud o por veteranía no tengo claro su rendimiento para el año que viene. De complemento me pueden valer unos cuantos, pero la columna vertebral, los pasillos de seguridad que decía Luis Aragonés...

Faena tienes Eduardo...

Un saludo a tod@s
                                Columna Vertebral para el año que viene me salen tres ya > Adan, D.Ceballos y Ruben

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X