Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molinero ó Piccini

Y no entiendo como para todo el mundo es todo lo contrario sin posibilidad de debate.

Molinero es un jugador limitado, pero trabajador y humilde. Eso le obliga a dejarse el alma en cada partido y a estar 100% concentrado en defender; y luego atacar cuando, por ejemplo, Ceballos le da un caramelo propio de David Beckham con campo por delante. El resultado es un jugador que no te falla atrás prácticamente nada, y que en segunda puede dar cositas en ataque.

Piccini es un jugador que sabe que tiene potencial, joven, técnico y físicamente es un toro. Lo que no le obliga a estar 100% concentrado, pues sabe que con un par de genialidades te hace un partido vistoso y que gusta al público. Por ello, cuando defiende solo piensa en atacar. El resultado es un jugador que por falta de concentración, pierde la marca en defensa, como el gol contra el Sporting que, tras el error de Ceballos, el jugador entra por su banda al remate sin encontrar apenas oposición. En ataque te monta un par de jugadas por partido o tres (no más) que imprimen un poco de peligro, y ya tiene calificación alta en Estadio Deportivo.

Aparte de esto, otras cuestiones.

Lesiones: Demostrado, Molinero se cuida más o al menos es menos propenso a lesiones.

Futuro: Evidentemente, tiene más que rascar Piccini, pero de momento no es el jugador que puede llegar a ser. Y si no se esfuerza más puede quedarse en el camino. Para primera división, como están de maduros los dos, no se cual es mejor para estar en la plantilla.

El pelado: Evidentemente Piccini tiene un nombre más de futbolista prometedor, un peinado de los que en Antique no pasa desapercibido y una carita de italiano fucker que no tiene Molinero. Molinero está medio calvo, es un tirillas y tiene una cara de encontrartelo por la Alameda que tira patrás. Y quien diga que esto no influye en la opinión de la gente... miente.
    120
    Yo sigo contando con Molinero
    73.33%
    88
    Piccini tienes su sitio como titular
    26.67%
    32

Re: Molinero me parece mejor que Piccini

Pole

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Y no entiendo como para todo el mundo es todo lo contrario sin posibilidad de debate.

Molinero es un jugador limitado, pero trabajador y humilde. Eso le obliga a dejarse el alma en cada partido y a estar 100% concentrado en defender; y luego atacar cuando, por ejemplo, Ceballos le da un caramelo propio de David Beckham con campo por delante. El resultado es un jugador que no te falla atrás prácticamente nada, y que en segunda puede dar cositas en ataque.

Piccini es un jugador que sabe que tiene potencial, joven, técnico y físicamente es un toro. Lo que no le obliga a estar 100% concentrado, pues sabe que con un par de genialidades te hace un partido vistoso y que gusta al público. Por ello, cuando defiende solo piensa en atacar. El resultado es un jugador que por falta de concentración, pierde la marca en defensa, como el gol contra el Sporting que, tras el error de Ceballos, el jugador entra por su banda al remate sin encontrar apenas oposición. En ataque te monta un par de jugadas por partido o tres (no más) que imprimen un poco de peligro, y ya tiene calificación alta en Estadio Deportivo.

Aparte de esto, otras cuestiones.

Lesiones: Demostrado, Molinero se cuida más o al menos es menos propenso a lesiones.

Futuro: Evidentemente, tiene más que rascar Piccini, pero de momento no es el jugador que puede llegar a ser. Y si no se esfuerza más puede quedarse en el camino. Para primera división, como están de maduros los dos, no se cual es mejor para estar en la plantilla.

El pelado: Evidentemente Piccini tiene un nombre más de futbolista prometedor, un peinado de los que en Antique no pasa desapercibido y una carita de italiano fucker que no tiene Molinero. Molinero está medio calvo, es un tirillas y tiene una cara de encontrartelo por la Alameda que tira patrás. Y quien diga que esto no influye en la opinión de la gente... miente.
      Comparar a Piccini con Molinero es como comparar a Lolo Reyes con Ceballos...es decir, Molinero es un luchador y batallador, que defiende bien (al menos en segunda división), Piccini además de la garra y lucha, tiene más fisico y fuerza que el anterior, y técnicamente y en cuanto a calidad le da muchas vueltas...además defiende bien, solo que al atacar puede dejar más espacio que el otro

Comentario

Mejor no es,ahora... que juega mucho más y da esa sensación de regularidad...si.

Saludos.

Comentario

Por eso Molinero pertenece a la Fiore y sin posibilidad de compra.

Seamos serios por favor.

Si Piccini, no se lesionase y fuese tan bueno defendiendo como atacando, no estaria en el Betis de ahora

Comentario

Quizá el tema esta en que significa ser "mejor". Lo que se es que me parece que Molinero lleva mejor trayectoria que el italiano y que lo quiero en el siguiente once.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Quizá el tema esta en que significa ser "mejor". Lo que se es que me parece que Molinero lleva mejor trayectoria que el italiano y que lo quiero en el siguiente once.
              Esa puede ser la clave, definir que es "mejor". Si mañana se acabara la liga, ¿a quién renovaríais (si se pudiera) de los dos? Sería de locos apostar por Piccini, que no puede jugar 2 partidos seguidos. No será el primer jugador ni el último que tiene calidad pero le falta físico para ser futbolista de élite.
              Molinero puede ser un caso Nacho, no llama la atención pero de momento cumple. Por supuesto, habría que verlo en primera...

Comentario

Para mi, mejor es...Quien te hace ganar un partido con una acción y no te hace perder un partido por su culpa

Comentario

Son dos jugadores que, a pesar de compartir demarcación, son tan diferentes que son casi incomparables. Molinero, estoy de acuerdo, es un lateral infravalorado, es limitado pero da la cara y tiene un oficio como pocos. Como dije en otro post, no por estilo pero sí por aportación, me recuerda mucho a Nacho. Es regular y cuando el partido está de cara se prodiga en ataque con cierta efectividad. Es un buen lateral para segunda pero que me genera dudas en primera.

Piccini es lo opuesto: Es un jugador físicamente privilegiado y con una capacidad técnica inusitada en un lateral: Es potente, rápido y, debido a su edad, tiene una gran capacidad de mejora. Una de las principales diferencias es precisamente esa: Molinero es justo lo que hemos visto, ni más ni más, pero no hay forma de saber dónde estará Piccini en tres años. Creo que es un jugador comprometido pero con cierta tendencia a fallar atrás como suele ocurrir en los laterales ofensivos de su edad; no obstante, te aporta un plus en ataque y es un jugador mucho más completo que Molinero. El principal problema del italiano es su falta de continuidad: Si pudiese jugar diez partidos consecutivos creo que se notaría y mucho, pero entre unas cosas y otras de momento Molinero ha aportado más que Piccini.

Resumiendo: a día de hoy no considero que haya una gran diferencia de nivel entre ambos, aunque Piccini tiene capacidad para dejar muy atrás a Moli más pronto que tarde. Molinero merece algo más de atención aunque no estoy seguro de cómo puede rendir más adelante. Piccini ofrece más garantías en ese aspecto y es un jugador que me gusta mucho, pero no es capaz de encontrar estabilidad ni asentarse en el puesto de titular. En cualquier caso, aún queda muchos partidos y la cosa puede cambiar mucho en ambas direcciones de aquí a que acabe la liga.

Pd: Sería interesante ver si lo de Piccini es cosa de este año o ya tuvo problemas similares en temporadas anteriores.

Comentario

Isidoro y Miguel Lopes.

Para mi la situaciones igual.

Comentario

Totalmente. Pero creo que Molinero esta un pasito por delante de Isidoro.

Comentario

Isidoro y Miguel Lopes.

Para mi la situaciones igual.

Comentario

Piccini es un Miguel Lopes, pero más guapo.

Molinero es un Nacho, pero menos regular.

Otra cosa no, pero que tenemos la banda derecha más versátil de Segunda, no lo discute ni Dios.

Comentario

La verdad es que ya ha dado un par de asistencias, y el ultimo partido que hizo en defensa con el sabadell y contra 10 fue bueno, pero a mi me sigue gustando mas piccini aunque creo que Molinero no es un mal lateral para esta categoría.

Comentario

A mi Molinero me recuerda a Nacho pero algo inferior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X