Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molinero ó Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molinero ó Piccini

Entre Málaga o Malagón... Fichaje.

A mí es que Molinero en el derbi y, por momentos, me hizo olvidar lo mal que está Piccini. Cuando vuelva a verlo jugar se me pasará pero es que el nivelito del lateral derecho... tela.

Algunos llevabámos semanas reclamando un buen gradazo para el italiano, lo que no termino de comprender muy bien es el momento en el que llegó y hacer que un jugador al que apenas le has dado minutos (Molinero), dispute 180 minutos tan intensos en 4 días como lo fueron ante Sporting y Sevilla. Que Molinero salía del campo si no por lesión, por expulsión, se sabía desde el minuto 10.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No sabe jugar al fútbol, así que de extremo no puede jugar.
      Yo es por probar, Sr. Vadis... En serio, le veo más cualidades de extremo que de defensa. Y para lo que estamos jugando casi prefiero probar a Piccini en esa zona.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/15, 21:03:33.

Comentario

Siempre he dicho que al bueno lo teníamos en el banquillo, Molinero es mucho mas futbolista que Piccinni a día de hoy y me temo que mañana también. Otra ventaja de tener a Molinero en el campo es que quizás nos podríamos ahorrar a Cejudo para poner a alguien que aporte mas en ataque.

Comentario

• Parece que hay un gran interes por Van den Borre...

Comentario

Para la liga Piccini y para la copa de Villar el gran Molinero.

Comentario

Molinero suele dar un 5.
              Piccini igual da un 7 que un 3, y ultimamente su nivel era de suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Parece que hay un gran interes por Van den Borre...
                Está jugando en Chipre, será coña, no creo que mejore a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si fuera bueno atacando, aceptaría sus carencias defensivas, que no hacen más que aumentar mientras no hace nada a derechas en ataque.

Es más, estoy seguro que Cejudo de lateral será mejor que él.
                  Yo el tema de Cejudo lateral lo veo, me gustaría que lo probara, aunque personalmente Molinero me parece un lateral más que correcto.

Comentario

Cejudo nos está callando bocas. Que tenga mas o menos calidad pues ya lo vemos, pero como Molinero es el claro ejemplo de que cuando un jugador pones los ******* encima del cesped, juega, y Cejudo ha hecho exactamente eso, decir, aquí estoy yo y a ver quien me quita de la alineación. Este año se ha transformado la verdad, no me lo esperaba despues de ver lo del año pasado. A mí desde luego me has convencido Alvaro, este año, sí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Yo es por probar, Sr. Vadis... En serio, le veo más cualidades de extremo que de defensa. Y para lo que estamos jugando casi prefiero probar a Piccini en esa zona.
                      Es que con la falta de creación que tenemos, Piccini en ataque agravará el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Cejudo nos está callando bocas. Que tenga mas o menos calidad pues ya lo vemos, pero como Molinero es el claro ejemplo de que cuando un jugador pones los ******* encima del cesped, juega, y Cejudo ha hecho exactamente eso, decir, aquí estoy yo y a ver quien me quita de la alineación. Este año se ha transformado la verdad, no me lo esperaba despues de ver lo del año pasado. A mí desde luego me has convencido Alvaro, este año, sí.
                        Pues cuando venga el extremo, si viene, creo que será Cejudo el damnificado.

Cierto que está poniendo de su parte para jugar, pero aporta poco arriba.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Yo el tema de Cejudo lateral lo veo, me gustaría que lo probara, aunque personalmente Molinero me parece un lateral más que correcto.
                          Era un idea no para llevarla a cabo, estando Molinero, pero estoy seguro que Cejudo es mejor defendiendo que Piccini, y atacando no sé, porque peor que Piccini es imposible.

Los primeros partidos, con la potencia que tiene el bello italiano, engañó a todo el mundo. Si sigue así, sin mejorar en nada, no debe de jugar él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X