Ayer contra el Osasuna volví a ir al estadio después de varios años, en concreto desde el último ascenso. Más allá de la felicidad por la victoria, me quedé con la triste sensación de que el club sigue siendo cutre y chapucero en muchos aspectos. Para sacar dos entradas de Preferencia (no me acogía a ninguna promoción de carnet) me tuve que llevar casi 45 minutos en las taquillas de Fondo, lo que se traduce en que me perdí los primeros 15 minutos de partido (menos mal).
No me parece razonable que en día de partido y por mucha promoción que haya tengan que seguir pasando cosas como esta. Sinceramente se me quitan las ganas de pasar otra vez por esa experiencia. Me pregunto que puede pensar cualquier simple aficionado al fútbol que decide ir al Betis porque está de vacaciones en Sevilla... ese seguro que ni vuelve ni cuenta nada positivo del club.
Qué poquito se cuida al que paga.
No me parece razonable que en día de partido y por mucha promoción que haya tengan que seguir pasando cosas como esta. Sinceramente se me quitan las ganas de pasar otra vez por esa experiencia. Me pregunto que puede pensar cualquier simple aficionado al fútbol que decide ir al Betis porque está de vacaciones en Sevilla... ese seguro que ni vuelve ni cuenta nada positivo del club.
Qué poquito se cuida al que paga.
Comentario