Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapuza en las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chapuza en las taquillas

    Ayer contra el Osasuna volví a ir al estadio después de varios años, en concreto desde el último ascenso. Más allá de la felicidad por la victoria, me quedé con la triste sensación de que el club sigue siendo cutre y chapucero en muchos aspectos. Para sacar dos entradas de Preferencia (no me acogía a ninguna promoción de carnet) me tuve que llevar casi 45 minutos en las taquillas de Fondo, lo que se traduce en que me perdí los primeros 15 minutos de partido (menos mal).

    No me parece razonable que en día de partido y por mucha promoción que haya tengan que seguir pasando cosas como esta. Sinceramente se me quitan las ganas de pasar otra vez por esa experiencia. Me pregunto que puede pensar cualquier simple aficionado al fútbol que decide ir al Betis porque está de vacaciones en Sevilla... ese seguro que ni vuelve ni cuenta nada positivo del club.

    Qué poquito se cuida al que paga.
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 06/04/15, 22:24:57.

  • #2
    Re: Chapuza en las taquillas

    Lo normal es que si esperas a ultimisima hora, minutos antes de inicio de partido, tengas que esperar una buena minutada, porque la gente hará igual.

    Comentario


    • #3
      Re: Chapuza en las taquillas

      Pues yo me lleve a dos amigos comprando las entradas por internet, con un sobre coste de 73 centimitos, yo soy socio pero también esta habilitado para los que no lo sean. Te lo recomiendo para la proxima vez. Quizás el club debe promocionar mas las ventas online.

      En cualquier caso es verdad que por cada euro que gasten en abrir mas taquillas el día del partido van a ganar 10.

      Comentario


      • #4
        Re: Chapuza en las taquillas

        Pensé lo de Internet la noche anterior, pero tonto de mi no lo hice. En cualquier caso, sigue sin ser razonable ese mal servicio para el que paga. Cualquier aficionado debería tener derecho a decidirse a ir a última hora sin acabar masacrado por ello.

        Gracias por los buenos consejos.
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 06/04/15, 22:51:47.

        Comentario


        • #5
          Re: Chapuza en las taquillas

          Yo entré a los 30 minutos de partido, puesto que llegué sobre menos cuarto e iba a sacarle unas entradas a familiares. Dentro de lo que cabe y, a pesar de que solo había cuatro taquillas, entiendo que es "normal" cuando se deja todo para última hora.

          Como bien han dicho, el tema de sacarlas por internet es mucho mejor. Yo lo estuve bicheando y no lo tuve en cuenta porque aconsejaban impresora láser (para no tener problemas con los tornos o algo así).

          PD: Mirandolo por el lado positivo, nos perdimos un pequeño repaso del Osasuna.

          Comentario


          • #6
            Re: Chapuza en las taquillas

            Es una buena táctica para evitar los http://www.betisweb.com/real-betis-b...encuentro.html

            Comentario


            • #7
              Re: Chapuza en las taquillas

              El tema de la entrada por ínternet es un arma de doble filo, como bien dice lusho hay que tener una impresora láser ya que un código de barras no son sólo rayitas puestas al tun tun, y las que salen en blanco y negro suelen dar fallos en los tornos ya que no se leen bien, consecuencia....que te tienen que dar una entrada normal, con la consiguiente perdida de tiempo que eso conlleva... y ya si llegas con el tiempo justito y el torno no la lee bien, apaga y vámonos.

              Comentario


              • #8
                Re: Chapuza en las taquillas

                Derecho a decidir a ir a última hora existe, lo que ocurre es que existe para todo el mundo y si muchos lo ejercen a última hora pues entra dentro de lo razonable que haya retrasos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chapuza en las taquillas

                  Me parece normal.. Llevan 4 dias vendiendo entradas y esperas al ultimo minuto... ¿Qué esperas? Eso no solo pasa aqui pasa en todos los estadios.. Es como ir a comprar los regalos de navidad el dia antes. Normal que este todo lleno, cuando son partidos que se espera mucha afluencia abren mas taquillas pero no es el caso de esta jornada que no llegamos ni a los 30mil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chapuza en las taquillas

                    Me parece normal, es como el que llega 15 minutos antes del partido y quiere aparcar el coche bien y cerquita

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chapuza en las taquillas

                      Yo llegué a las 11 y saqué dos entradas en unos diez minutos de cola. Nada fuera de lo normal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chapuza en las taquillas

                        Si hay algo que ha mejorado notablemente en el club en estos años es el tema de la taquilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chapuza en las taquillas

                          Podría entender el símil de los regalos de Navidad comprados el último día si estuviéramos hablando del partido del ascenso, pero en este caso no me vale. Me sorprende lo normal que a algunos de vosotros os parece esperar 45 minutos en un partido donde no van ni 30000 espectadores.

                          Conclusiones: No discuto que el tema taquillas haya mejorado respecto a años anteriores, pero sigue siendo todo muy mejorable. Con 2 taquillas más abiertas lo hubieran solucionado fácilmente. La poca crítica que observo es síntoma sin duda de lo conformistas que somos como afición... Esto a las vecinas no les pasa.

                          Respecto al tema de comprar entradas por Internet, también es muy cutre tener que imprimir las mismas por impresora (¿y si soy un extranjero de vacaciones que hago, viajo con impresora?). Hoy por hoy las entradas deberían ser digitales a través del teléfono, tal como hacen en Renfe, o cuando se compra una entrada de cine.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chapuza en las taquillas

                            Yo también entré 15 minutos tarde, pero fue culpa de uno de los trabajadores que había en una de las taquillas que se encargaba de una fila(la mía) y en la otra la gente salía rápido de allí

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chapuza en las taquillas

                              Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                              Me parece normal.. Llevan 4 dias vendiendo entradas y esperas al ultimo minuto... ¿Qué esperas? Eso no solo pasa aqui pasa en todosl los estadios. Es como ir a comprar los regalos de navidad el dia antes. Normal que este todo lleno, cuando son partidos que se espera mucha afluencia abren mas taquillas pero no es el caso de esta jornada que no llegamos ni a los 30mil
                              el es estadio del Getafe nunca pasa esto, nos llevan décadas de adelanto en organización.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X