Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapuza en las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chapuza en las taquillas

A mi no me parece normal estar 45 minutos en una cola para sacar una entrada. ¿Cuantas taquillas estaban abiertas?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      A mi no me parece normal estar 45 minutos en una cola para sacar una entrada. ¿Cuantas taquillas estaban abiertas?
      Pues 3 o 4 como mucho y a ritmo de tortuga.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
        Pues 3 o 4 como mucho y a ritmo de tortuga.
        A la hora del partido debería haber un mínimo de 6 taquillas, cuando existen promociones.

Comentario

Toda la razón, no entiendo como cortan taquillas tan pronto, a lo mejor interesa vender X reventas...

Comentario

Chapuza en las taquillas

quejate al club, bien vía email, Twitter, fbk, teléfono... las cosas siempre hay que dejarlas por escrito para que te hagan algo de caso.

Comentario

Eso se lo dices al Pepsi y no tienes que esperar jajajajaja

Comentario

Sobre el tema de la impresora láser, el que no la tenga puede imprimirla en una copistería o en el curre, porque se puede generar un pdf y llevártela en un pendrive. Pese al jaleo es mucho mejor que ir a última hora visto lo visto.

Que conste que no digo esto para exculpar al club, simplemente lo digo como consejo. Me parece fatal que no habiliten mas taquillas y más si hay algún tipo de promoción hay gente que se aburre y se marcha porque no le conviene pagar por ver solo la segunda parte, y eso no se puede consentir*.

*Aunque es verdad que yo entré antes de que empezara el partido, pero el fútbol no empezó hasta el minuto 45 xD.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/04/15, 23:09:40.

Comentario

45 minutos de espera para sacar una entrada,con 29000 asistentes en lo que se supone que el 95% son socios y se llevan varios dias vendiendo entradas,no se no se.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    45 minutos de espera para sacar una entrada,con 29000 asistentes en lo que se supone que el 95% son socios y se llevan varios dias vendiendo entradas,no se no se.
                    Raro no, rarísimo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X