Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis da motivos para ser feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis da motivos para ser feliz

Ahora si jajajaja

Comentario

para una noticia que ponen que muestra mucho optimismo, las dicen todas a la vez. Podrían haberlas puesto una cada día..., lo que me da a pensar, que ya pronto empezarán a atacar de nuevo.

Comentario

Esperemos que el Betis no suba, que el Sevilla gane la Uefa y que suba la deuda del betis tanto que no pueda fichar a buenos jugadores porque puede que tras esa deuda eliminada el Betis vuelva a ser superior al Sevilla como durante toda la historia(no hablo de las ultimas 10 temporadas) ya que si sucede esto, van a tener que cerrar muchos periodicos y tirar muchas carreras de periodismo a la ******.
        PD:Que mal lo han pasado los sevillistas que ni habiendo ganado 3 Uefas y estando el Betis en segunda estan tranquilos. VIVA EL BETIS

Comentario

Mejor no entremos en comparaciones jajaja.

A propósito, me gustaría resaltar que la afición bética fué muy aplaudida en Las Palmas,es de agradecer.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/15, 12:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Cuando nos reintegren los 29,5 millones no estaría de más un lavadito de cara al Villamarín como han hecho en Mestalla ya que terminarlo a corto plazo es impensable por lo menos que no parezca un estadio de postguerra.
            Para Gol Sur si que darían esos 29,5 M...
            Acabar el Gol Sur costaría entre 25 y 30 millones - Estadio deportivo
            tengo entendido que gol sur es lo último, pues para que entren las maquinas para hacer preferencia es necesario gol sur tirado.

Buena noticia, ahora a ganarle al leganes

Comentario

esta noticia, deberia ser lo cotidiano y no la excepcion, gracias a nuestros "directivos"...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                tengo entendido que gol sur es lo último, pues para que entren las maquinas para hacer preferencia es necesario gol sur tirado.

Buena noticia, ahora a ganarle al leganes
                No tiene mucho sentido, gol sur tiene que estar tirado para que puedan entrar las máquinas para hacer preferencia, entonces ¿no pasaría lo mismo para hacer gol sur y por tanto tendría que estar tirada preferencia? hoy en día con tantos avances un edificio se puede acabar de muchas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo creo que eso es una leyenda urbana, puede ser que no se pueda terminar gol sur al completo hasta enlazar con preferencia pero si se podría hacer el 80% de la grada y dejar un pequeño hueco entre gol sur y preferencia, más o menos como está ahora la esquina de fondo con gol sur.
                  Estás obviando el tema estructural, porque eso está calculado contando con toda la estructura de Gol Sur y si le quitas una parte los cálculos pueden cambiar y no aguantar las solicitaciones.

Comentario

Qué asco. Yo soy el primero que piensa y que ve que las cosas van mejor pero qué manera más triste de chuperretear la mano que te da de comer... Qué repugnante.

Comentario

Lo mejor de todo, lo de Adidas. Lo de ir líderes y todo lo demás es secundario.

Comentario

Motivos para ser felices, 15 partidos sin perder, 10 ganados y 5 empates. Casualidades 15 partidos sin jugar Matilla de titular, es decir jugando con 11 y no con 10 en el campo.

Comentario

El Betis da motivos para ser feliz

A mí lo que más ilusión me haría sería la contratación de Maciá. Es lo que más falta nos hace, a parte de ascender.

Comentario

¿Pero para los beduinos alguna vez no los ha dado con los pijos en el consejo?

PD: sabía quién era el autor del artículo sólo por el titular...

Comentario

Dirán: Ya que no lo conseguimos poniendole zancadillas, demosle azúcar que a veces empalaga. Fuera coña, asi da gusto leer la prensa

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                                Motivos para ser felices, 15 partidos sin perder, 10 ganados y 5 empates. Casualidades 15 partidos sin jugar Matilla de titular, es decir jugando con 11 y no con 10 en el campo.
                                +1

Lo mejor que hizo Merino nada más llegar fue sentarlo en la grada. Ahí empecé a valorar las cualidades de Merino como entrenador y/o gestor de grupos.

Yo cuando se lesionó me alegré muchísimo. Pero muchísimo. Y me alegré única y exclusivamente por el bien del Betis, huelga decirlo.

Ahora, que se pase el listo de turno a decirme que cómo se me ocurre alegrarme por la lesión de un jugador y bla, bla, bla.

Lo mejor que le ha podido pasar al Betis este año es que se lesione este futbolista. Lento, irregularísimo, de los futbolistas que más daño le hacen a un equipo por su falta absoluta de compromiso y de intensidad.

Rezo por que este verano salga de aquí. escopetado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X