Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis da motivos para ser feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis da motivos para ser feliz

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero para los beduinos alguna vez no los ha dado con los pijos en el consejo?

PD: sabía quién era el autor del artículo sólo por el titular...
    No diga pijos, diga pijos y don Rafaé al mando.

Comentario

Lo de terminar el estadio ... no hay día que no lo piense, aunque realmente no sea lo mas importante en estos momentos siempre tengo esa espinita clavada de porque mi estadio se encuentra en esas condiciones, seria un sueño ya que creo que nunca lo veré terminado. Yo seria partidario de en el caso de la terminación del estadio hacer una modificación en el diseño en el que dejaría gol sur o preferencia con solo dos anillos y sustituyéndolo por una cristalera o algo parecido restándole aforo, ya que prefiero ver un estadio con algo menos de aforo y lleno que mas grande con asientos vacíos. Estoy muy ilusionado con la posible llegada de Maciá, creo que es un profesional contrastado que es lo que se merece el betis y dejarnos de inventos que luego nos llevan a donde ahora mismo nos encontramos.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
        Motivos para ser felices, 15 partidos sin perder, 10 ganados y 5 empates. Casualidades 15 partidos sin jugar Matilla de titular, es decir jugando con 11 y no con 10 en el campo.
        +1

Comentario

Les ha costado trabajito a los medios sacar una noticia "buena". He de reconocer que de momento el equipo va como un tiro, pero esperemos que perdure, porque de lo contrario, de nada servirá lo de ahora. He de reconocer también que si llega Maciá, sería una incorporación importantísima para el Betis, así como el cambio a Adidas. Pero estas dos últimas cosas están por ver. Pero hay que recordar que Rennella y Ceballos siguen sin renovar, que son los únicos pegos que se le puede poner ahoram ismo a la situación, además del no haber traído el mediocentro organizador que tanta falta hacía y hace, haber formado una ST con Alexis como cabecilla, y haber vuelto a traer a Mel de la manera que se ha traído.

Pero lo dicho, la cosa va bien, y parece que seguirá mejor, y espero que así sea.

Musho Betis.

Comentario

Un estadio en condiciones, una dirección deportiva profesional, un entrenador de verdad, que el del fontanal y sus secuaces reintegren lo que se han llevado, recuperar la categoría que nunca se debió volver a perder..., no, estamos muy lejos de tener motivos para ser felices...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Un estadio en condiciones, una dirección deportiva profesional, un entrenador de verdad, que el del fontanal y sus secuaces reintegren lo que se han llevado, recuperar la categoría que nunca se debió volver a perder..., no, estamos muy lejos de tener motivos para ser felices...
              Sería el boom bético de una vez por todas,a ver si lo vamos viendo por fin aunque sea poco a poco,lo del estadio lo veo improbable pero lo demás...no hay manera ni quieren.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/15, 17:01:15.

Comentario

El Betis da motivos para ser feliz

Si todo lo que pone la noticia se diera, entonces dudo mucho que esto fuera el Betis, al menos el que he conocido yo en mis 28 años. Nos merecemos eso que pone en la noticia, pero ¿seremos capaces?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Dirán: Ya que no lo conseguimos poniendole zancadillas, demosle azúcar que a veces empalaga. Fuera coña, asi da gusto leer la prensa
                  Pues yo ni me la he leído. Estoy tan acostumbrado a leer ******, que cuando leo algo positivo...ni me gusta xD.

Me parece todo muy bien, pero viendo como estaba el club hace 4 o 5 años, "recuperar" 30 millones, unidos a los derechos de TV por estar en Primera (porque supongo que son conceptos diferentes, ¿no?), puede hacer que el club quede saneado finalmente. Y a partir de ahí, sin deuda, comenzar a crecer con unos buenos cimientos.

La de Maciá es buena noticia, pero de todas formas, sin dinero...Que este hombre viene de una Fiorentina que tendrá X millones de € de presupuesto, y aquí va a llegar con X/10. A ver cómo lo hace...

Comentario

Hemos ganado estos dos partidos y ya casi que visualizamos un Betis en primera, con el estadio terminado, con el director deportivo este de la Fiorentina fichando a futuros balones de Oro por cinco céntimos... En fin. Estamos a UN PARTIDO de no subir directamente, a UNO; si este domingo perdemos y ganan Sporting y Valladolid, salimos otra vez de puestos de ascenso directo. A un partido. Y quedan TRECE. Falta UN MUNDO por delante. Que no es por lo típico de querer ser humildes y trabajadores y tirar del típico partido a partido y todo eso, no, es que es verdad, es que falta un mundo por delante.

Pienso que quizá uno de los males endémicos del Betis a lo largo de la historia ha sido el cómo se flipa la mayoría de la afición cada vez que el equipo enlaza no seis ni ocho sino DOS resultados buenos. Siempre ha sido así. Se ganan dos partidos seguidos, sean cuales sean, se remontan algunos puestos en la clasificación, hay jugadores que destacan... Y de repente ya nos vamos a comer el mundo, ya todo el mundo es bueno, ya el futuro es de rosas y margaritas...

Vamos a bajarla al suelo, por favor, que hace dos jornadas éramos el 5º de la segunda división, y ahora estamos primeros, es verdad, yo soy el primero que está contento, pero sigue faltando mucho. Y vamos a centrarnos únicamente en subir, por favor, que ahora mismo, por lo menos a nivel deportivo, es LO ÚNICO que impota.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/03/15, 15:52:56.

Comentario

Da motivos para el optimismo sí. Pero la felicidad cuando estemos en la categoría que merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Pero para los beduinos alguna vez no los ha dado con los pijos en el consejo?

PD: sabía quién era el autor del artículo sólo por el titular...
                        Mateo firma muchas veces como Redacción, pero cuando da un lametazo de esta magnitud se encarga de firmar con su nombre para que lo sepan bien los consejeros ante los que se arrastra y humilla
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/03/15, 16:12:09.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          tengo entendido que gol sur es lo último, pues para que entren las maquinas para hacer preferencia es necesario gol sur tirado.

Buena noticia, ahora a ganarle al leganes
                          ¿Por qué? Yo creo que no eh...

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                            Motivos para ser felices, 15 partidos sin perder, 10 ganados y 5 empates. Casualidades 15 partidos sin jugar Matilla de titular, es decir jugando con 11 y no con 10 en el campo.
                            Hombre, echarle la culpa a Matilla... no sé yo.

Comentario

Me encanta un Post tan optimista, ojalá sea el primero de muchos. Gracias

Comentario

El betis esta de durce. ¿quien le habrá hecho el encarguito a Mateo? ¿el pequeño Nicolás?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X