Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

    Está quedando claro que lo que hace falta en Segunda División son tíos que no se escondan, que lo den todo y que luchen cada balón. Partidazo hoy de gente como Molina, Figueras (otro más), mención especial a Molinero, que no tendrá la técnica de Piccini pero es un trabajador nato de los que siempre quiero en mi equipo.

    ¿Alguien ha echado de menos a Kadir o Cejudo?

  • #2
    Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

    ¿Quien discute lo contrario compañero? Me alegra mucho la "pelea" de Molina y Rennella por la titularidad, el más beneficiado de ella sin duda es el propio Betis. De Molinero sigo pensando lo mismo que siempre, jugador muy correcto y válido para Segunda pero Piccini es mucho más futbolista y lo demuestra cuando las lesiones le dejan. Respecto a Cejudo, él se fue diluyendo hasta ser prescindible, una lástima porque calidad para Segunda tiene de sobra y Kadir parece no haber vuelto mentalmente de la Copa de África, hace tiempo que no le veo un buen partido así que me parece bien que se caiga del 11.

    Comentario


    • #3
      Kadir es perfectamente la última opción para jugar por las bandas, es el que peor está de todos los extremos, también es cierto que los partidos que jugó por el centro creo mucho más peligro al igual que ocurrirá si le diera más libertad a Portillo o al propio Ceballos.

      Comentario


      • #4
        Estaba pensando al acabar el partido en abrir un post de molinero, lleva unos partidos sin nada que reprocharle el chaval, aquí babeamos por piccini (por el que suspiraremos desde ya cada mercado de fichajes como con miguel lopes) pero no tiene continuidad por las lesiones y aparte de alguna arrancada (muy vistosa eso sí) apenas tiene transcendencia en el juego que es de lo que se trata. Sin embargo molinero a fuerza de trabajo está jugando más que este y sin desentonar la mayoría de los partidos.

        Bien por molinero, que siga así.

        Comentario


        • #5
          Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

          Lo digo otra vez aquí: Kadir es el jugador con más calidad técnica de la plantilla, pero también el más perro, y para ganarse el puesto en Segunda hay que ponerse el mono de trabajo. Así que yo seguiría sin contar con él para el once inicial, pero sí para el banquillo. Yo sacaría a Portillo del once y metería a Pacheco.

          Comentario


          • #6
            Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

            Molinero > Chica, Isidoro, Melli, Steinhoffer juntos, Miguel Lopes no, porque ese era Dios.

            Comentario


            • #7
              Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

              Kadir y Cejudo se han convertido en jugadores ¨tipo Betis¨ sin sangre,insulsos,de chispazos aislados...hemos visto muchos así ultimamente.

              Comentario


              • #8
                Trabajo y confianza, así como un buen planteamiento de partido. Con doble pivote miren como ha cambiado la cosa,y llevamos tres partidos entregando el centro del campo.

                Lo que no puede ser es que cada semana hablemos de una cosa u otra señalando a jugadores según vaya el partido. Lo que hay que hacer es exigir siempre el nivel.

                Comentario


                • #9
                  Ayer desde luego se salió Molina, peleando, luchando y guerreando cada balón. Me gustaron mucho Molinero y Lolo también, en esa linea de brega con cada posesión. Pero también hay que tener calidad, porque si le reprochamos apatía a Cajudo y a Kadir, ¿que decimos de los últimos partidos de Rubén?.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Lo digo otra vez aquí: Kadir es el jugador con más calidad técnica de la plantilla, pero también el más perro, y para ganarse el puesto en Segunda hay que ponerse el mono de trabajo. Así que yo seguiría sin contar con él para el once inicial, pero sí para el banquillo. Yo sacaría a Portillo del once y metería a Pacheco.
                    Además,Fakir puede jugar tanto en la media punta,como en banda derecha,pues el bueno de José lo pone en la izquierda donde menos aporta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                      Repesquemos a Molins,seguro que ahora se sale...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Repesquemos a Molins,seguro que ahora se sale...
                        Yo ficharía a Miguel Lopes y Piccini, y les haría un calendario de lesiones alternas, para que no se pisen en la enfermería y siempre juegue uno de los dos.

                        Creo que lo mismo habría que haber hecho con Mario y Perquis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Además,Fakir puede jugar tanto en la media punta,como en banda derecha,pues el bueno de José lo pone en la izquierda donde menos aporta.
                          Al revés, lo pone en la derecha que es donde menos aporta, en la banda izquierda mete goles, o al menos eso hacía en su anterior equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                            El Kadir de antes de la Copa África era uno de los mejores jugadores de la plantilla,a ese jugador hay que recuperarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                              el unico problema de molinero es la velocidad, si tuviese la velocidad de piccini estariamos hablando de un muy buen lateral. defensivamente supera a piccini aunque no ofensivamente, yo lo prefiero al italiano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X