Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Hombre diferenciemos Molina que esta metiendo goles , y los ha metido casi siempre (con sus rachas) y hasta en primera división , de Molinero , lateral cortito , cortito, que juega porque no hay otro ya que Piccini se lesiona jugando al dominó.

    Mas Molinas y menos Molineros. Cejudo es un ex futbolista igual que X.Torres , y Kadhir un flojo con buena técnica que no ha dado ni 2 partidos seguidos buenos.
    Espera que Molinero empiece a meter goles.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Al revés, lo pone en la derecha que es donde menos aporta, en la banda izquierda mete goles, o al menos eso hacía en su anterior equipo.
      Disiento,creo que en la izquierda es donde menos aporta.

      Mel lo viene poniendo en la izquierda,no????

      A ver si voy a votar a Podemos creyendo que son la Falange.
      Pregúntale a Ynestrillas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Hombre diferenciemos Molina que esta metiendo goles , y los ha metido casi siempre (con sus rachas) y hasta en primera división , de Molinero , lateral cortito , cortito, que juega porque no hay otro ya que Piccini se lesiona jugando al dominó.

        Mas Molinas y menos Molineros. Cejudo es un ex futbolista igual que X.Torres , y Kadhir un flojo con buena técnica que no ha dado ni 2 partidos seguidos buenos.
        Espera que Molinero empiece a meter goles.
        En pretemporada se decía que Casado era mejor que Alex por los goles que estaba marcando...

        Comentario


        • #34
          Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pregúntale a Ynestrillas.
          Menudo personaje.

          Y menudo apellido,que todo hay que decirlo.

          Comentario


          • #35
            Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Espera que Molinero empiece a meter goles.
            Con que no haga el ridículo centrando una y otra vez al culo del rival me conformo , ayer se come varios balones largos cruzados , por no hablar de algun numerito que hemos visto este año .

            Es absurdo meter en el mismo saco a un lateral tan mediocre como Molinero con un delantero de segunda top.

            Asi que reitero , Molinas si , Molineros no.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/02/15, 21:33:39.

            Comentario


            • #36
              Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

              A mí con que se partan el alma casi que me vale. Tenemos la mejor plantilla de Segunda de largo.
              Si fuésemos los que más corremos estábamos ya en 70 puntos.

              Comentario


              • #37
                Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                a molinero le queda muchísimo para llegarle al tobillo al bueno de jorge.

                Comentario


                • #38
                  Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                  A ver si algún día podemos decir, más Finidis y Alfonsos, y menos Molinas y Molineros.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                    dentro del sentido que puede tener comparar un lateral y un delantero con dos tios extremos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                      si corremos y luchamos cada balon, como lo hacen los rivales, nuestra superioridad tecnica respecto de la mayoria de equipos, es abismal y hara que ganemos casi todo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                        Que marca y gana el Betis: Más Molina


                        Que pierde el Betis: Es un paquete que no corre y le quita el puesto a Renella.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                          Casualmente ni Kadir ni Cejudo juegan en los mismos puestos que Molinero y Molina.

                          Quien esta jugando en el sitio de Kadir y Cejudo es Portillo, que por lo que yo he visto hasta ahora, no ha demostrado mas que los dos anteriores. Y desde luego, de partirse el pecho que parece que es el argumento, tampoco veo yo a Portillo.

                          Me parece que Kadir, en sus primeros partidos, aporto mucho mas que lo que lleva hasta al fecha aportando Portillo.

                          Yo no se quien tiene que jugar pero que a Portillo le han regalado la titularidad hasta la fecha lo tengo claro

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            A ver si algún día podemos decir, más Finidis y Alfonsos, y menos Molinas y Molineros.
                            Por supuesto.

                            Aunque de todas formas recuerdo la mejor campaña en Primera que han visto mis ojos, terceros en la 94-95, y había picapedreros como Jaime y Josete que se partían el alma en cada balón.

                            Lo suyo es un equipo compensado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Casualmente ni Kadir ni Cejudo juegan en los mismos puestos que Molinero y Molina.

                              Quien esta jugando en el sitio de Kadir y Cejudo es Portillo, que por lo que yo he visto hasta ahora, no ha demostrado mas que los dos anteriores. Y desde luego, de partirse el pecho que parece que es el argumento, tampoco veo yo a Portillo.

                              Me parece que Kadir, en sus primeros partidos, aporto mucho mas que lo que lleva hasta al fecha aportando Portillo.

                              Yo no se quien tiene que jugar pero que a Portillo le han regalado la titularidad hasta la fecha lo tengo claro
                              Portillo es un jugador de muchísima calidad que lleva cuatro ratos en el equipo, y que viene además de un periodo de inactividad en la élite relativamente largo.

                              En los cuatro ratos que lleva ha demostrado más que Kadir y Cejudo juntos, aunque no más que Pacheco que estaba en un buen momento de forma y ha desaparecido inexplicablemente del equipo.

                              Además, fue el mejor de largo en el partido de Albacete donde salio titular y en el último, a pesar de haber estado con gastroenteritis, cuajó un buen partido.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/02/15, 10:51:32.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Más Molinas y Molineros, menos Kadires y Cejudos

                                Grande Molinero, cumple cada partido y se parte la cara como el que más.
                                Y de Molina... estamos ante uno de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra historia (los goles lo demuestran). Luchador y un gran tio.
                                A día de hoy es nuestro delantero más en forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X