Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamientos directos - Gol average

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enfrentamientos directos - Gol average

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo no, pero puestos a empatar que sea a goles para ganarles el goal average particular.
    No vale eso de doble en campo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      No vale eso de doble en campo contrario...
      Puf, entonces sí que no firmo el empate.

Comentario

Yo si lo firmo, aunque tambien va a depender de como vaya el partido. El average general de todas maneras con Las Palmas esta casi igualado tras el 4-0 de ayer, 3 goles se pueden limar en una jornada.

Pero bueno, teniendo el particular ganado con el resto, que vayamos al general con Las Palmas no deberia preocupar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Yo si lo firmo, aunque tambien va a depender de como vaya el partido. El average general de todas maneras con Las Palmas esta casi igualado tras el 4-0 de ayer, 3 goles se pueden limar en una jornada.

Pero bueno, teniendo el particular ganado con el resto, que vayamos al general con Las Palmas no deberia preocupar.
          Eso y que en caso de triple empate con Valladolid o Sporting o Girona salimos muy beneficiados

Comentario

Pues yo NO firmo el empate porque QUIERO GANAR. Venga..ahora nos va a dar miedo Las Palmas? Tienen más miedo ellos que nosotros, y no me cabe duda que el Betis va a salir enchufadisimo... razones? quieren tumbar al equipo que va primero, se ha visto y se esta viendo que ante nuestros rivales y nuestra lucha, el equipo responde muy bien y no tengo la menor duda que el Domingo el Betis va a demostrarlo y a trabajar, se consigan o no los tres puntos, los jugadores se desinflan en el campo seguro.

Comentario

Hay que ir a ganar, no demos ideas al entrenador de conformarnos con empatitos, somos el Betis y estamos obligados.

Comentario

Asi fue el partido de la primera vuelta

http://www.betisweb.com/real-betis-b...as-palmas.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...almas-0-a.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...as-palmas.html

Comentario

tercer average ganado

Comentario

En caso de empate entre 3 o más equipos ya tenemos asegurados salir victoriosos no?

Respecto a empates entre 2 equipos, sólo tenemos pendiente el partido ante el Sporting no?

Comentario

Actualización jornada 29 (falta el partido del Girona pero solo puede adelantar a la UD Las Palmas)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	directos (1).jpg
Visitas:	1
Size:	63,0 KB
ID:	6458588

Betis:17 puntos ,Average ganado a Valladolid, Las Palmas y Girona, pendiente partido en casa contra Sporting
                      Las Palmas:9 puntos
                      Valladolid:8 puntos
                      Sporting:5 puntos
                      Girona: 2 puntos

Vamos!!!!!!!

Comentario

No está pagada la tranquilidad esta de saber que ya, pase lo que pase y hasta el último partido de liga si acaso, no tenemos que estar pendientes ni de números, ni de dobles ni triples enfrentamientos, ni de empates a puntos con este o aquél... Tan simple como que empates a puntos con el que sea, nosotros estamos por delante. Lo dicho, qué tranquilidad.

Una cosa: si la jornada siguiente fuese la última y estuviéramos a 3 puntos del Sporting, a ellos no les valdría ganar por 1, es decir que ahora mismo tenemos ganado todos los goal-averages aparte del Sporting, sí, pero es que contra el Sporting no sólo tenemos medio ganado el particular sino que en el general también vamos ganando (+18 de ellos, +20 de nosotros, y nosotros con más goles a favor que son los que cuentan).

Me reitero: si no subimos este año de verdad que no sé cuándo leches vamos a subir.

Comentario

Ha empatado el Girona, sigue todo como está en el cuadro anterior

Comentario

Actualización jornada 32, hemos pillado una ventaja respetable!

Nombre:	directos (1).jpg
Size:	63,8 KB
ID:	6459180

Betis:17 puntos ,Average ganado a Valladolid, Las Palmas y Girona, pendiente partido en casa contra Sporting
                            Las Palmas:9 puntos
                            Valladolid:8 puntos
                            Sporting:5 puntos
                            Girona: 5 puntos

Ganando 6 partidos, Obligamos a Valladolid a ganar 9, a las Palmas a ganar 8 y empatar alguno, al Sporting depende de nuestro último partido pero un mínimo de 7 y Girona igual, ademas de tener que empatar alguno por el gol average.Vamos Betis!

Comentario

De lo único que habría que estar pendiente es del Golaverage con el Sporting (esperemos que a esas alturas de liga, No) en el resto de dobles, triples, cuádruples e inclusive quintuple empate el Real Betis sale victorioso.

Todo esto se posible desde la jornada 29 (UD Las Palmas) y a pesar de todos los enfrentamientos directos que quedaban para todos los equipos.

Saludos.

Comentario

Actualización, jornada 33 (ya queda menos!

Nombre:	directos.jpg
Size:	64,8 KB
ID:	6459207)

Las Palmas:12 puntos, Average ganado a Girona, empatado con Sporting y perdido contra el Betis, pendiente partido en casa contra Valladolid.
                                Valladolid:8 puntos, Average ganado a Sporting, empatado con Girona y perdido contra el Betis, visita pendiente a Las Palmas.
                                Sporting:5 puntos,Average perdido con Valladolid, empatado con Las Palmas y Girona, nos visita en la jornada 42.
                                Girona: 5 puntos, ya ha jugado todos sus partidos directos, average perdido contra Las Palmas y Betis, empatado con Valladolid y Sporting

Yo creo que con 12 puntitos estamos en primera!!por cierto, ayer estuve en el mini-Villamarín y fué apoteósico!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X