Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamientos directos - Gol average

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enfrentamientos directos - Gol average

    [LEFT]Actualizacion jornada 35!Ya queda muy poco....sólo nuestro partido contra Sporting para rellenar el cuadro:



    Betis:17 puntos ,Average ganado a Valladolid, Las Palmas y Girona, pendiente partido en casa contra Sporting
    Las Palmas:13 puntos, Average ganado a Girona y Valladolid , empatado con Sporting y perdido contra el Betis.
    Valladolid:9 puntos, Average ganado a Sporting, empatado con Girona y perdido contra el Betis y Las Palmas.
    Sporting:5 puntos,Average perdido con Valladolid, empatado con Las Palmas y Girona, nos visita en la jornada 42.
    Girona: 5 puntos, ya ha jugado todos sus partidos directos, average perdido contra Las Palmas y Betis, empatado con Valladolid y Sporting [LEFT]
    [/LEFT]

    [/LEFT]

    ++++


    Con todos los respetos con la SD Ponferradina pero es el primer rival de enfrentamiento directo tal y como dice la clasificación, así que hemos de comenzar e ir viendo los enfrentamientos directos de los que equipos que estan situado en la zona alta de la clasificación y que nos toca jugar contra ellos.

    Clasificación a fecha de hoy 03/02/2015 jornada 24


    BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 23 de liga[LEFT]
    [/LEFT]


  • #2
    Re: Enfrentamientos directos - Gol average

    [CENTER]



    Asi fue el partido de ida:

    [/CENTER]

    BETISWEB - 07/09/2014 - Liga - Ponferradina 4 - Real Betis 1

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...betis-1-a.html

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ferradina.html




    [CENTER]Partido de vuelta:
    [/CENTER]

    BETISWEB - 08/02/2015 - Liga - Real Betis 1 - Ponferradina 1

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ferradina.html

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ferradina.html




    ++++
    [CENTER]Asi fue el partido de ida:
    [/CENTER]



    BETISWEB - 21/09/2014 - Liga - Girona FC 1 - Real Betis 3

    "Sin convencer pero acompaña el resultado": Crónica Girona 1 - Real Betis 3

    Impresiones del equipo tras el Girona FC - Real Betis[LEFT]



    ++++


    [CENTER]Asi fue el partido de ida
    [/CENTER]

    "El miedo a perder sobrevoló Pucela": Análisis de los nuestros en Valladolid

    Mis impresiones del equipo tras el Real Valladolid - Real Betis

    "Válido punto para refrendar en casa": Crónica del Real Valladolid 0 - Real Betis 0
    [LEFT]

    [/LEFT]

    [/LEFT]

    +++



    [LEFT]

    [/LEFT]

    Comentario


    • #3
      Re: Enfrentamientos directos - Gol average

      Hecho de menos un cuadro con los resultados en los enfrentamientos directos y los puntos sumados por los equipos implicados en la lucha por el ascenso

      Comentario


      • #4
        Re: Enfrentamientos directos - Gol average

        Partido complicado,a ver si no la cagamos,me da mala espina este partido.Pero alla voy,3-0.

        Comentario


        • #5
          Re: Enfrentamientos directos - Gol average

          Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          Partido complicado,a ver si no la cagamos,me da mala espina este partido.Pero alla voy,3-0.
          Pues igual que dije que me daba mala espina el partido del Numancia y acerté, este me transmite buenas vibraciones. Creo que, a pesar de lo que pasó en Ponferrada, este se gana relativamente fácil.

          Comentario


          • #6
            Re: Enfrentamientos directos - Gol average

            Gran post, es pinchar en el artículo sobre el partido de ida y leer todos los comentarios en contra de Bruno (95% decían que no valía ni para Segunda) y de Adán y descojonarme jijijiji

            Comentario


            • #7
              Re: Enfrentamientos directos - Gol average

              Hay que intentar ganarles el goal average.

              Comentario


              • #8
                Re: Enfrentamientos directos - Gol average

                A Pablo Infante y Yuri les salió el partido de sus vidas, difícilmente se verá otro partido igual al menos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Enfrentamientos directos - Gol average

                  Originalmente publicado por betikito. Ver Mensaje
                  Gran post, es pinchar en el artículo sobre el partido de ida y leer todos los comentarios en contra de Bruno (95% decían que no valía ni para Segunda) y de Adán y descojonarme jijijiji
                  Es lógico, lo raro hubiera sido pedir su internacionalidad. Vaya media parte se marcó el amigo Bruno, menos mal que después ha callado bocas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A Pablo Infante y Yuri les salió el partido de sus vidas, difícilmente se verá otro partido igual al menos.
                    Tú espérate, como el balón llegue mucho a nuestros tres cuartos.

                    Edit: Bueno, sería más a nuestro cuarto, pero se mentiende, ¿no?
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/02/15, 20:55:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enfrentamientos directos - Gol average

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues igual que dije que me daba mala espina el partido del Numancia y acerté, este me transmite buenas vibraciones. Creo que, a pesar de lo que pasó en Ponferrada, este se gana relativamente fácil.
                      A ver si es verdad y ganamos como dices.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enfrentamientos directos - Gol average

                        Ni que decir tiene que si se nos pone el partido de cara, como ante el Sabadell por ejemplo, que no hagamos los gilis y empecemos a tontear, a marcar el tercero, cuarto o quinto si es necesario y no conformarnos con lo justito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enfrentamientos directos - Gol average

                          Yo pienso que simplemente ganando el partido, aunque solo sea de un gol, dejamos a la ponferradina a 12 puntos ,4 partidos quedando 18 partidos, prácticamente nos quitariamos un rival

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enfrentamientos directos - Gol average

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	directos.JPG
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	6458391

                            De media se han jugado unos 7-8 enfrentamientos directos, y a nosotros nos quedan la mayoría en casa

                            De momento han sumado:
                            Sporting 15 puntos
                            Las Palmas 13 puntos
                            Betis 12 puntos
                            Valladolid 10 puntos
                            Zaragoza 8 puntos
                            Ponferradina 8 puntos
                            Girona 7 puntos
                            Mirandés 3 puntos
                            Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 04/02/15, 21:06:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enfrentamientos directos - Gol average

                              Primero a ver si ganamos,el domingo no me da buena espina el partido .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X