Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido una estrella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha nacido una estrella

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Rubén Castro todavía le da un par de vueltas en lo que a calidad se refiere, pero en cuanto a precio creo que gana Ceballos.
    Buffffff no sé, el gol se paga caro... Aunque la juventud también está cotizada

Comentario

Todos pedimos su renovación... ¿Pero qué creéis que le recomiendan sus agentes? Pues que espere, que cuanto más tiempo pase más va a valer y más puede exigir. Contamos con que es muy bético y tiene contrato hasta 2016, pero verás tu como se meta un equipo con la billetera por delante...

Comentario

Menos un par de perdidas... partidazo,dependiendo de un juvenil y menos mal que ha aparecido.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Buffffff no sé, el gol se paga caro... Aunque la juventud también está cotizada
          Se rumoreaba con una oferta de 8 millones por Ceballos, dudo que alguien pagase eso por Rubén, la verdad (aunque los valga perfectamente).

Comentario

No es sólo la calidad. Es que le pone más intensidad que NADIE. Se ha peleado con todos y cada uno de los MC, ha recuperado balones en toda la cancha, es que corre más y mejor que nadie.

Comentario

Yo no se a que están esperando la verdad. Es un jugadorazo y tenía que estar renovado no hoy sino antes de ayer.

Comentario

Es como un Capi mejorado, Dani Ceballos debe ser un buque insignia de nuestro equipo y sería imperdonable que se nos escapara. Es listo y rápido de movimientos y de cabeza, jugador PS3 para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Yo lo seguiría poniendo en el doble pivote y que crezca ahí, porque tiene una cosa de la que carecemos... Circulación rápida de balón, controles orientados y mira siempre hacia delante
                  Ahora mismo y si no viene nadie probablemente sí, pero lo suyo es que viniese un medio centro de verdad y ponerlo un poco más adelantado, que es donde literalmente se puede salir...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Es como un Capi mejorado
                    Ese mismo comentario hice yo el otro día, me recuerda muchísimo al Capi de antes de que le pegara el hachazo el serdo del Alfaro...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Apunta altísimo, vaya cantera, vaya quinta que parece esta llegando con los Varela, Fabián, Isaac,... ceballos y no me olvido de Abeledo, Caro, vadillo y ojo con Tony Robaina, Juanma o el argentino pibe
                      Que recién ascendidos a Segunda B estén peleando por el ascenso a Segunda es la muestra más evidente.

Comentario

Pues sí, tiene detalles de jugador grande, conforme vaya ganando experiencia va a ser una locura aunque a decir verdad parece que lleve media vida de profesional.

Comentario

El segundo apellido de Dani Ceballos tiene que ser Renovación

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Ahora mismo y si no viene nadie probablemente sí, pero lo suyo es que viniese un medio centro de verdad y ponerlo un poco más adelantado, que es donde literalmente se puede salir...
                            Es verdad, pero los creadores buenos y rápidos son difíciles y caros de encontrar... Si tuviéramos dos extremos buenos, yo seguiría poniendolo en el doble pivote

Comentario

Tiene clase pero lo que más me gusta es su entrega; cuánta falta de hornor, coraje, casta, orgullo y medio millón de calificativos relacionados con la vergüenza le faltan a este equipo, y parece que a Dani le sobran a raudales.

Comentario

Esperemos que esta historia no acabe como la de Beñat. Ya dije que este nos tiene que sacar de la concursal, pero dentro de unos añitos y en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X