Le viene un poco grande el doble pivote. Es todo pundonor pero está un poco verde cuando se juega a gran intensidad. Mucho mejor cuando juega de volante con libertad.
Yo sacrificaría a Cejudo y le daría a banda a Piccini, con Ceballos por detrás de los delanteros y cubriendo la banda cuando se necesite.
Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 18/01/15, 14:17:02.
Hoy a estado mal pero aún así el chaval lo ha seguido intentando y no se a rendido. Está claro que es mucho mejor cuando juega más adelantado y con alguien que le cubra las espaldas. Va a llegar lejos y, espero que sea aquí.
Hoy el peor partido que ha hecho en esta temporada, pero ojalá todos los futbolistas corriesen la mitad que él, y tuviesen un "dia malo" como los de ceballos..
Visto los detalles de portillo en el ratito que ha jugado quiero un equipo con Portillo y Ceballos de interiores para que hagan cositas
Mal partido, pero le puede venir muy bien. Me explico: llevaba unos partidos en donde casi todo lo que le intentaba le salía, y ese es un ritmo que, o eres Messi, o no puedes seguir. Esto le puede venir bien para no confiarse y para aprender a sobreponerse a sus propios errores. Eso sí, su actitud ha sido encomiable, fallaba y a la siguiente volvía a pedirla, sin esconderse. No sabes realmente lo bueno que es un jugador hasta que le ves hacer un mal partido.
Comentario