Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los refuerzos de la Champions 05/06

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los refuerzos de la Champions 05/06

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
    tenemos una base, pero lo peor es que noo se va a aprovechar esa base. Si sale una temporadita medio buena no se traera a nadie.

A eso lo llaman el síndrome de diógenes..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
      Este año compañero... pero y qué más da... hace décadas que no tenemos una delantera donde haya competencia, o es que Dani le iba a quitar el puesto a Robert, fíjate que al final tuvimos que encomendarnos a Edu... y que Dios le bendiga porque gracias a él nos vemos en Primera... así no se puede ir por primera división..

Una decada??? estamos en el 2007... o sea desde el 97... pues hemos jugado dos finales, ganado un titulo y jugado la Champions... aunque los dos ultimos años han sido pesimos, tampoco nos ha ido tan mal... ¿no?

Comentario

No remover mas la ****** deja este tema ya tranqilo q bastante hemos sufrio

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
          Una decada??? estamos en el 2007... o sea desde el 97... pues hemos jugado dos finales, ganado un titulo y jugado la Champions... aunque los dos ultimos años han sido pesimos, tampoco nos ha ido tan mal... ¿no?
          Quizá porque respetaron las lesiones... dime tú a quién ponemos si Pavone... no lo quiero ni pensar..

Comentario

no entiendo a que viene este post ahora la verdad...habra que pensar en los refuerzos de este año no de los de hace 2!! a mi gusto es un tema mas que repetido y sabido por todos :S

Comentario

¿A sobis por ejemplo?... no en vano ha jugado en ese puesto en algunos partidos con la Seleccion Brasileña.... no es mal equipo este tampoco... entre los 4 que nombrabas antes esta uno que juega ahi y a ese equipo no lo llaman...¿por que sera...?

Comentario

¿A sobis por ejemplo?... no en vano ha jugado en ese puesto en algunos partidos con la Seleccion Brasileña.... no es mal equipo este tampoco... entre los 4 que nombrabas antes esta uno que juega ahi y a ese equipo no lo llaman...¿por que sera...?

Tienes un Mp.

Comentario

Nuestro amigo Joserolo500 ya puso un post en su tiempo analizando la trayectoria de los demás equipo en la última década, si tienes ocasión échale un vistazo: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9705

Te llevarás una sorpresita con equipos como el Mallorca, Celta, Real Sociedad o Villareal.

Para el resto de foreros, que creo que no han entendido el post inicial, dejo muy claro que mi intención es poner de manifiesto que la Secretaría Técnica sigue dando un mal ejemplo, vemos que sigue sin funcionar y ahí está la trayectoria en los últimos años, el ejemplo más claro que destaco ha sido las incorporaciones que se hicieron en Champions por ser un año relevante. Y claro habría que pedir responsabilidades.

Y no solo si nos vamos al año Champions, como comenta caudillo si vemos las bajas de este año, llama mucho la atención nombres como Vogel, Romero, Wagner, Maldonado (el nuevo Villa), Pancrates, y los entrenadores Irureta y Luis Fernandez.

Creo que los refuerzos años tras años se deben de hacer para crecer y crear una plantilla sólida y compensada, creo que en nuestro caso este fin no se cumple.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    yo me acuerdo que serra le pidio solo 3 fichajes que eran baiano, cicinho y regueiro y mirar lo que le trajo juanlu,nano...
                    Claro ahora tu sabes lo que pidió Serra no lo sabñia nadie y ahora lo sabes tu. Eres su hijo o algo??

Comentario

eSTOS RECUERDOS ME PARECEN ABSURDOS,HAY KE LUCHAR POR ESTA TEMPORADA Y NO PORL A DE ACE 2 AÑOS

Comentario

Si ese año se hubiera fichado más o menos como este año pues algo más hubiéramos conseguido. Y para ese año tan bonito que fue por la Champions se ficharon jugadores de baja calidad y ya solo quedan 4 de ellos y como si no estubieran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X