Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los refuerzos de la Champions 05/06

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los refuerzos de la Champions 05/06

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
    A que viene ahora la temporada 05/06... estamos en la 07/08 y de lo que hay que hablar ahora es de los refuerzos de ésta...se perdió la oportunidad de dar el salto...y todos lo sabemos no hace falta llorar ya más por lo que pasó y a empezar con buen pié la próxima temporada que como aún no ha empezado todos los equipos aspiran a todo...asi que a animar!!!
    Pues mi intención de este post no es mas que poner en evidencia la secretaria técnica. Es bastante llamativo que se hayan dado de baja a jugadores que se ficharon 05/06 como: Oscar Lopez, Juanlu, Tardelli y Robert. Y que se haya tenido que buscar a un jugador de banda izquierda porque Xisco no ha demostrado nada en el Betis. Lo mismo pasa con Miguel A. (o ahora parece que es un crack). Además seguimos con la historia del delantero.

Si algo me han enseñado esta vida, es aprender de los errores. ¿O piensas que lo mejor es olvidarse de las cosas y seguir adelante?. Pienso que no es malo hacer autocrítica constructiva.

Y ya que estamos, que no quería sacar a la luz el tema de la famosa lista de bajas de Marcelino.

La Secretaría Técnica no funciona, y habría que cambiar las cosas, sino seguiremos igual. El otro día escuché que el Sevilla había fichado a Keita y que llevaba siguiéndolo 5 años. Vamos pienso que los acierto en los fichajes de las ****** no son fruto de la casualidad sino fruto de un trabajo con ojeadores en todas partes.

Me comentaban una vez, una conversación de Stosic (cuando era miembro de la Secretaría Técnica), el cuál le decía a D.Manuel, que había un mundial creo que sub-17, y le preguntaba si iba a ir ver a los xicos, la respuesta de D.Manuel era si esos partidos los televisaban.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
      nada nuevo, es el mismo post escrito de otra forma pero que se repite hasta la saciedad
      Macho en todos los post pones lo mismo... por que no simplemente no los lees y no contestas¿?

Comentario

aprender de los errores? ezo que eh?

Se ha demostrado con resultados que con un buen delantero como era Oliveira el equipo arriba, y con delanteros mediocres, equipo abajo...es que la formula es bastante facil..

y aun asi llevamos dos años conformandonos con robert...y antes de oliveira, la temporada de juande sin delantero, y las siguientes mas de lo mismo, con fernando teniendo que jugar ahi, con joao tomas, etc. No lo entiendo...es tan obvio.

Pero bueno aqui no aprendemos, igual que nos hemos llevado unos cuantos años para fichar a un extremo izquierda relativamente contrastado...

Si el delantero es lo que nos hace falta entre dar un paso arriba o acostarnos atras, a que se espera? Una inversion fuerte ahi, que te haga no gastarte el mismo dinero en fichar durante 3 años a distintos nombres mediocres...

No, no se aprende.

Comentario

Originalmente publicado por DelegadoCantera Ver Mensaje
          ... Otra cosa que veo es que es que los equipos que mencionan nos llevan años de ventaja. Si piensas que el atl madrid este creciendo.... es un equipo de los llamados grandes que no gana nada, el valencia esta creciendo cuando hace pocos años ha jugado dos finales de champions y ha ganado una UEFA y lleva clasificandose para europa estos años. Otro de los que nombras es el Villareal que a base de talonario ha echo un equipo que tampoco ha ganado nada (te recuerdo el caso del depor que fijate como esta: endeudado hasta las trancas). el Getafe ha crecido? lo que ha hecho es un par de campañas buenas y por que se haya clasificado para la final de la copa del rey no es crecer por que tambien llego hace dos años el osasuna y no crecio. El unico que ha crecido y aunque me duela son las cerdillas pero hay que recordar como han hecho el equipo, con mucha paciencia y quedando muchos años por debajo de nosotros y fichando juagadores de bajo nivel que le han sacado un rendimiento barbaro. ...
          Tienes razón en algunos puntos, de todas formas te hago algunas observaciones:

El Valencia es ya un grande, cuenta con una masa social considerable. Es un equipo que ha ganado ligas y ha jugado finales de Champions. Pero no se puede considerar a un grande si lo comparamos con el Madrid o Barça.

El Atl de Madrid, pienso que este año estará entre los 4 primeros, han sabido vender a F.Torres y creo que se han reforzado bastante bien: Forlan, Reyes, Simao, Luis García, Raúl García, Abbiati, ... a mi me da respeto.

Lo del Villareal es objeto de estudio, ya postee en su tiempo, las infraestructuras que tienen, con unos medios impresionante, saben explotar los recursos, trabajan la cantera, merchandasing (consiguieron colocarse entre los primeros en cuanto a ventas de camisetas). El año pasado quedaron 5. Han apuntalado la plantilla con los refuerzos de Rossi, Capdevilla, recuperan a Cazorla, y tienen a Riquelme en la grada. Jugaron unas semifinales de Champions. Este año estarán de nuevo arriba si las lesiones le respetan.

El Getafe, 9 el año pasado, y finalista de la Copa del Rey (eliminaron al Barça). Otro ejemplo empresarial, con pocos recursos. Este año han fichado a Uche y Mario del Recre, a Kepa, Cata Díaz (le dijo no al Betis y central de la albiceleste), Ustari (porterazo) y eso que tienen al Zamora del año pasado (el Pato).

De las ****** no hablo.

Y por último mencionaría al Zaragoza 6 el año pasado, que ha fichado a Ayala, Oliveira, Matuzalem, Gabi. Y que cuenta con jugadores como Aimar, D.Milito, D'Alessandro, ..., otro equipo que ha crecido y también cuenta con pocos recursos.

Comentario

Otros ya tienen cuatro delanteros... y están buscando a otro... son otras ambiciones... verdad D. Manué?

Comentario

de verdad que a algunos solo le gusta mirar la ******... no entiendo este post, ¿a que viene ahora? que yo sepa estamos en el 2007, y mirar atras ya no nos sirve para nada, no podemos estar siempre viviendo de la temporada 05/06 y con recordarla lo unico que se consigue es cabrear a la gente, por dios dejad el pasado atras, que del pasado solo se vive amargao

Comentario

Así es farusito...está clar que dejamos escapar la oortunidad de crecer, de fichar en condiciones...he leído que alguno dice que rivera, nano, y Miguel Ángel venían de hacer una buena temporada pero recordemos que los equipos de los que procedían no son equipos de champions quiero decir, tenían más fácil destacar entre sus compañeros...

Yo por lo menos jamás me olvidaré de esto...la temporada donde el "salvador del betis" no le dejó crecer, ironías de la vida...aquél que se presenta como estandarte y paladín del beticismo no dejó al club brillar con luz propia...aquella champions sólo le sirvió para convertirse en el mayorista fantasma que es hoy día, le sirvió para esconderse detrás de lacayos y le valió para empezar a convertir en más peligrosa si se podía la espiral de fracasos de nuestro club...

Jamás olvidaré como afirmó que la competición que mayores beneficios deja era deficitaria...y tantas y tantas mentiras que de ella se derivaron hasta acabar en los rdículos más que sonados del busto y de las sevillanas de hugo...

Bendita y maldita temporada 2005/06

Comentario

[QUOTE=Farusito;327008]Como pasa el tiempo, como nos acordaremos de esa temporada,la del 2005/06, la de la Champions. Aquel año que pudimos ser grandes, donde se obtuvieron ingresos extraordinarios por jugar Champion, donde era más fácil fichar a buenos jugadores.

Pero que pasó, que nos engañaron, donde nuestro ex-Presidente no quizo dar el salto de calidad. No se quizo reforzar la delantera ( "Si pasamos la previa del Monáco traigo a un delantero", Sr Ruiz).

Y claro, se veia venir, disputar 4 competiciones con 2 delanteros y uno de ellos propenso a lesionarse (Dani), pues aumentaba el riesgo que se lesionara Oliveira (al no poder hacer rotaciones, mayor desgaste)

Viendo las bajas de este año, me da a pensar que algo ha fallado. Esto si fuera una empresa, se exigiría responsabilidades. Veamos los refuerzos de Champions.

Altas:

Oscar Lopez (Barcelona)
                  Nano (Getafe)
                  Xisco (Valencia)
                  Miguel Ángel (Málaga)
                  Juanlu (Numancia)
                  Rivera (Levante)
                  Tardelli (Sao Paulo)
                  Robert (PSV)

La conclusión que puedo sacar de todo esto, es que actualmente tenemos un equipo cada vez mas mediocre. Y dudo que ya no podremos aspirar a estar entre los 4 primeros. Y por supuesto que la Secretaria Técnica con Momparlet a la cabeza es un fracaso.
                  Una cosa está clara y es que ya no tenemos a jugadores desequilibrantes de la talla de Oliveira o Joaquín.

Y lo peor de todo que el resto de equipo si están aprovechando para crecer ejemplos como del Sevilla, Atl de Madrid, Valencia,
                  Getafe, Villareal, ...

Espero equivocarme y que esta temporada demos la sorpresa ...

[/Q...yo no es que siempre este defendiendolo...pero si el hace su trabajo y el que pone el dinero dice que no que no le gusta...ya me diras lo que puede hacer monparlet ahy...

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                    Tienes razón en algunos puntos, de todas formas te hago algunas observaciones:

El Valencia es ya un grande, cuenta con una masa social considerable. Es un equipo que ha ganado ligas y ha jugado finales de Champions. Pero no se puede considerar a un grande si lo comparamos con el Madrid o Barça.

El Atl de Madrid, pienso que este año estará entre los 4 primeros, han sabido vender a F.Torres y creo que se han reforzado bastante bien: Forlan, Reyes, Simao, Luis García, Raúl García, Abbiati, ... a mi me da respeto.

Lo del Villareal es objeto de estudio, ya postee en su tiempo, las infraestructuras que tienen, con unos medios impresionante, saben explotar los recursos, trabajan la cantera, merchandasing (consiguieron colocarse entre los primeros en cuanto a ventas de camisetas). El año pasado quedaron 5. Han apuntalado la plantilla con los refuerzos de Rossi, Capdevilla, recuperan a Cazorla, y tienen a Riquelme en la grada. Jugaron unas semifinales de Champions. Este año estarán de nuevo arriba si las lesiones le respetan.

El Getafe, 9 el año pasado, y finalista de la Copa del Rey (eliminaron al Barça). Otro ejemplo empresarial, con pocos recursos. Este año han fichado a Uche y Mario del Recre, a Kepa, Cata Díaz (le dijo no al Betis y central de la albiceleste), Ustari (porterazo) y eso que tienen al Zamora del año pasado (el Pato).

De las ****** no hablo.

Y por último mencionaría al Zaragoza 6 el año pasado, que ha fichado a Ayala, Oliveira, Matuzalem, Gabi. Y que cuenta con jugadores como Aimar, D.Milito, D'Alessandro, ..., otro equipo que ha crecido y también cuenta con pocos recursos.

Y espérate que el Valencia y el At. de Madrid tengan sus nuevos estadios. Si les da por hacer bien en fichajes y en cantera, sí que se despegarán de nosotros a años luz.

Lo del Zaragoza, Getafe y Villareal es digno de estudio.

Y nosotros, con una masa social envidiada por muchos clubs, aquí estamos: inmersos en la mediocridad y con pocas esperanzas de salir de ella.

Y sólo porque a un señor no le da la gana encargar a empleados cualificados y comprometidos con el devenir financiero, deportivo y social de esta sociedad/equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                      Macho en todos los post pones lo mismo... por que no simplemente no los lees y no contestas¿?
                      pongo lo mismo en los post que hablan de lo mismo, pura logica.

leeo lo que quiero y contesto lo que me sale de ......... por eso es un foro libre.

Comentario

Esto en cualquier empresa es despido.

Lo que queda demostrado que los fichajes del año Champions fueron de risa, pues son jugadores devaluados o que ya no siguen en el club.

El Zaragoza fichó bien el año pasado, y ahora han vuelto a fichar bien.

En el Betis ya no es que se ficha bien es que después se regala el dinero. Más claro el ejemplo de Robert le dice al PSV que lo quiere y ahora dice que no.

Así, el Betis es el único que se desprende de jugadores sin ganar dinero.

Lo más fuerte es que los resfuerzo del año pasado (menos Sobis y Odonkor que poco le faltó) tampoco siguen.

Que pedazo de secretaría, Vogel, Romero, Wagner, Maldonado, Pancrates, ...

Así nos va. Este año por lo menos ya tenemos una base importante para el siguiente.

Comentario

pudimos ser grandes en ese momento , pero se dejo pasar y a partir de ahi las cosas se hicieron un poco mal y ahora es lo que tenemos , una pena

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Otros ya tienen cuatro delanteros... y están buscando a otro... son otras ambiciones... verdad D. Manué?
                            Pero cuando tenian 4 delanteros ahora o en el 2005/06... yo es que ya me lio.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                              Esto en cualquier empresa es despido.

Lo que queda demostrado que los fichajes del año Champions fueron de risa, pues son jugadores devaluados o que ya no siguen en el club.

El Zaragoza fichó bien el año pasado, y ahora han vuelto a fichar bien.

En el Betis ya no es que se ficha bien es que después se regala el dinero. Más claro el ejemplo de Robert le dice al PSV que lo quiere y ahora dice que no.

Así, el Betis es el único que se desprende de jugadores sin ganar dinero.

Lo más fuerte es que los resfuerzo del año pasado (menos Sobis y Odonkor que poco le faltó) tampoco siguen.

Que pedazo de secretaría, Vogel, Romero, Wagner, Maldonado, Pancrates, ...

Así nos va. Este año por lo menos ya tenemos una base importante para el siguiente.
                              tenemos una base, pero lo peor es que noo se va a aprovechar esa base. Si sale una temporadita medio buena no se traera a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                                Pero cuando tenian 4 delanteros ahora o en el 2005/06... yo es que ya me lio.
                                Este año compañero... pero y qué más da... hace décadas que no tenemos una delantera donde haya competencia, o es que Dani le iba a quitar el puesto a Robert, fíjate que al final tuvimos que encomendarnos a Edu... y que Dios le bendiga porque gracias a él nos vemos en Primera... así no se puede ir por primera división..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X