Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

optimismo e ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• optimismo e ilusion

veo muchos post desestabilando,deprimiendo y criticando,otros echando de menos a un entrenador que no ha demostrado nada , otros alabando fichaje y gestiones de un club que prefiero no nombrar y mi pregunta es: esta es la union del beticismo? a que nos lleva esto?
    no es mejor pasar de estos post y mirar al frente con ilusion y con lo que tenemos ahora?
    yo creo q seria una manera ayudar al betis ,desde nuestras posibilidades.
    es solo mi opinion ,todo el mundo puede escribir sobre lo que piensa,pero si no decia esto no me quedaba tranquila
    saludos verdiblancos

Re: optimismo e ilusion

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
    veo muchos post desestabilando,deprimiendo y criticando,otros echando de menos a un entrenador que no ha demostrado nada , otros alabando fichaje y gestiones de un club que prefiero no nombrar y mi pregunta es: esta es la union del beticismo? a que nos lleva esto?
    no es mejor pasar de estos post y mirar al frente con ilusion y con lo que tenemos ahora?
    es solo mi opinion ,todo el mundo puede escribir sobre lo que piensa,pero si no decia esto no me quedaba tranquila
    saludos verdiblancos

Toda la razón, ver tanta negatividad cansa.

Comentario

Di que Sí

Comentario

Toda la razon estoy cansao de escuchar tantas personas negativas, que solo saben hundir mas a la aficion y ponernos siempre en dudas.

Comentario

yo tengo un poco de mas ilusion para esta temporada , veo yo al equipo mas ordenadito y creo que si se juega tan bien como lo hemos en algunos partido de pretemporada , no sufriremos . Ademas , he visto ultimamente demasiado pesmismo aqui y hasta ha habido veces en los que algunos beticos a ``puesto a parir`` hasta su propio equipo , tengamos un poquito de ilusion hombre ¡

Comentario

saludos verdiblancos
            Estoy de acuerdo,ojala muchos foreros fueran como tu, algunos no viven sólo que para criticar a su club hasta la más mínima chorrada.

Comentario

Que me fichen a Riquelme, Elmander y Huntelaar, verás cómo me ilusiono.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                yo tengo un poco de mas ilusion para esta temporada , veo yo al equipo mas ordenadito y creo que si se juega tan bien como lo hemos en algunos partido de pretemporada , no sufriremos . Ademas , he visto ultimamente demasiado pesmismo aqui y hasta ha habido veces en los que algunos beticos a ``puesto a parir`` hasta su propio equipo , tengamos un poquito de ilusion hombre ¡
                lo triste es que nuestra ilusion es no sufrir, un club con 40.000 socios cuya ilusion es estar salvados al menos 5 jornadas antes de acabar...eso no se llama ilusion, se llama resignacion. Aunque como bien dices, este año parece que el equipo es eso, un equipo, pero escribiendo con la cabeza no creo que pase del 9/10 puesto

Comentario

claro q siiiiiii,hay q ser optimista jo.der y cuando empezemos la liga espero q no tengamos q criticar mucho,VAMOS BETIS P,ARRIBAAAAAA

Comentario

nada mas teneis q mirar el foro 5 de cada 8 post son negativos,que si los jugadores no aguantaran a cuper,que si fichajes a ultima hora,que si paquete ,pero hay una cosa que me da mucho q pensar :somos los beticos masoquitas?,pues estos post son los mas leidos,en cambios los que son para animar o para ver al betis con ilusion,los leen 4 gatos

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      lo triste es que nuestra ilusion es no sufrir, un club con 40.000 socios cuya ilusion es estar salvados al menos 5 jornadas antes de acabar...eso no se llama ilusion, se llama resignacion. Aunque como bien dices, este año parece que el equipo es eso, un equipo, pero escribiendo con la cabeza no creo que pase del 9/10 puesto
                      nadie ha hablado de sufrir,yo pienso en cosas bastantes mas altas,llevamos dos años muy malos,mal llevados,pero reconoce tambien que con mala suerte,recuerdo lesion de oliveira,año pasado pelotas al poster , apenas nos pitaron penalty y muchas cosas mas,
                      este año se estan haciendo las cosas bastante mejor ,y con un poco de suerte,que tengo la corazonada que la vamos a tener,podemos aspirar a estar en puestos altos

Comentario

Yo soy optimista para esta temporada. Me parece que se han hecho las cosas bien. Eso sí, falta algún fichajito que otro (delantero sobre todo)

Pero, me pregunto, dices que lees muchos posts que están desestabilizando, y te pregunto, a quién puede desestabilizar el comentario de un forero? Que en todo caso lo que da es su opinión, acertada o no, pero su opión? Me puedes decir a quién se desestabiliza?

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          Yo soy optimista para esta temporada. Me parece que se han hecho las cosas bien. Eso sí, falta algún fichajito que otro (delantero sobre todo)

Pero, me pregunto, dices que lees muchos posts que están desestabilizando, y te pregunto, a quién puede desestabilizar el comentario de un forero? Que en todo caso lo que da es su opinión, acertada o no, pero su opión? Me puedes decir a quién se desestabiliza?
                          desestabiliza a los beticos,los beticos lo transmitimos a los jugadores,entrenador y a todo en general
                          es mi opinion,respeto la tuya por supuesto

Comentario

desestabiliza a los beticos,los beticos lo transmitimos a los jugadores,entrenador y a todo en general
                            es mi opinion,respeto la tuya por supuesto

Pues anda que no hilas fino tu ni ná.
                            En fin, si tu lo dices.....
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Pues anda que no hilas fino tu ni ná.
                              En fin, si tu lo dices.....
                              Saludos.
                              lo digo y lo pienso,si tu sales de tu casa pensando que te va a ir mal,seguro que te va mal,si vamos a animar a nuestro equipo pensando que va a perder,pierde la negatividad nunca trae buenas consecuencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X