Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

optimismo e ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: optimismo e ilusion

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la suerte hay que buscarla... la suerte te sonrie una vez muchacha... dos no... cuando tu tienes un equipo tienes que reforzarlo y no debilitarlo... cuando tu tienes una secretaria tecnica debes darle medios y facilidades... y no zancadillas y cadenas... cuando tu tienes casi 40000 socios tienes que aspirar a un equipo acorde con esa masa social y no vender temporadas para estar tranquilos y no pasar apuros... ESTO ES MEDIOCRIDAD ABSOLUTA... y cuando tu ves un cuerpo directivo en cadiz perdiendo el culo por fotografiarse con un torneo de verano... ES QUE ESTA ENTIDAD ES MEDIOCRE MEDIOCRE... y a los que queremos el betis cuando menos eso nos duele...
    Dolvi magister dixit.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la suerte hay que buscarla... la suerte te sonrie una vez muchacha... dos no... cuando tu tienes un equipo tienes que reforzarlo y no debilitarlo... cuando tu tienes una secretaria tecnica debes darle medios y facilidades... y no zancadillas y cadenas... cuando tu tienes casi 40000 socios tienes que aspirar a un equipo acorde con esa masa social y no vender temporadas para estar tranquilos y no pasar apuros... ESTO ES MEDIOCRIDAD ABSOLUTA... y cuando tu ves un cuerpo directivo en cadiz perdiendo el culo por fotografiarse con un torneo de verano... ES QUE ESTA ENTIDAD ES MEDIOCRE MEDIOCRE... y a los que queremos el betis cuando menos eso nos duele...
      dime donde esta escrito lo de que la suerte solo te sonrie una vez en la vida?.que la entidad es mediocre,de acuerdo,pero este año algo ha cambiado y quien nos dice que no nos puede sonar la flauta
      aunque con opiniones como las de mucho de este foro ,nos vemos en segunda

Comentario

Por supuesto,que el Betis sólo tenga un delantero centro (normalito) y sólo un interior derecho (infame) es culpa del pesimismo de la gente.Faltaría más.La suerte,como decía Napoleón,sonríe al que tiene mejor artillería,y a día de hoy hay demasiados equipos con mejor "artillería" que el Betis a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
          dime donde esta escrito lo de que la suerte solo te sonrie una vez en la vida?.que la entidad es mediocre,de acuerdo,pero este año algo ha cambiado y quien nos dice que no nos puede sonar la flauta
          Pues opiniones como la de este foro se ven en el foro del Valencia, y te aseguro que ese club no se va a Segunda.

Comentario

el problema es que tenemos que esperar a que la suerte nos sonria y suene la flauta.lo de que este año algo ha cambiado lo deciamos tambien el año pasado,y lo de que nos vemos en segunda decirte que yo no meto goles

Comentario

Bien dicho... Solo podremos hacer algo si tenemos suerte... Y si tenemos mala suerte, pues a segunda...

Asi es como los béticos nos merecemos que sea nuestro equipo...

La suerte te resuelven 2-3 partidos, pero no te hacen ganar títulos. Si tuviesemos una cantera de 1ª (la nuestra la califico como la que puede tener el Cadiz o el Albacete), una secretaria tecnica que viesen jugadores (no se limiten a coger fax y ponerlos en una bandejita pa enseñarselos al amo), podriamos empezar a aspirar a ser un club acorde a los 40.000 socios...

Y como se consigue sto... con Loper.ra vendiendo o en la carcel...

Comentario

Es que ni que nuestros comentarios invoquen a los malos espíritus. Me parece que hay alguna gente que se infla a tisanas y se coloca con tanto incienso...

Comentario

Yo no me ilusiono por tener un equipo que vaya a estar en mitad de la tabla, un poco mas para abajo si se hace mal, un poco mas para arriba si se hace bien, pero sin rozar la UEFA, a mi eso no me ilusiona.

Si algunos pensais que podemos estar en UEFA y os ilusiona la idea, me alegro, pero no es lo que yo pienso.

Comentario

veo muchos post desestabilando,deprimiendo y criticando,otros echando de menos a un entrenador que no ha demostrado nada , otros alabando fichaje y gestiones de un club que prefiero no nombrar y mi pregunta es: esta es la union del beticismo? a que nos lleva esto?
                    no es mejor pasar de estos post y mirar al frente con ilusion y con lo que tenemos ahora?
                    yo creo q seria una manera ayudar al betis ,desde nuestras posibilidades.
                    es solo mi opinion ,todo el mundo puede escribir sobre lo que piensa,pero si no decia esto no me quedaba tranquila
                    saludos verdiblancos
                    Eres la primera persona que veo haciendo un post con juicio y sentido Comun dejémonos de peleas

Relejémonos Ilusionemonos con lo que tenemos y con el Betis

Comentario

Muy bien luzmaria Felecidades!!!

Comentario

veo muchos post desestabilando,deprimiendo y criticando,otros echando de menos a un entrenador que no ha demostrado nada , otros alabando fichaje y gestiones de un club que prefiero no nombrar y mi pregunta es: esta es la union del beticismo? a que nos lleva esto?
                        no es mejor pasar de estos post y mirar al frente con ilusion y con lo que tenemos ahora?
                        yo creo q seria una manera ayudar al betis ,desde nuestras posibilidades.
                        es solo mi opinion ,todo el mundo puede escribir sobre lo que piensa,pero si no decia esto no me quedaba tranquila
                        saludos verdiblancos

Yo vengo hoy de pegarme una paliza en coche desde Sanlúcar la Mayor a San Nicolás del Puerto y de San Nicolás a San Juan de Aznalfarache, durmiendo cuatro horas y de lo único que estoy cansado es de los pesimistas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Yo no me ilusiono por tener un equipo que vaya a estar en mitad de la tabla, un poco mas para abajo si se hace mal, un poco mas para arriba si se hace bien, pero sin rozar la UEFA, a mi eso no me ilusiona.

Si algunos pensais que podemos estar en UEFA y os ilusiona la idea, me alegro, pero no es lo que yo pienso.
                          Con respecto a la ilusión, soy prudente. Yo a día de hoy tampoco estoy ilusionado, si al final damos el sorpresón y entramos en Europa, me hará ilusión. Pero la mayor ilusión que tengo es ver a mi Betis y todavía más sería verlo libre. Con respecto al optimismo, debemos tenerlo en este inicio. Con optimismo se pueden hacer bien las cosas dentro de nuestras posibilidades (que son las que Lopera quiere).

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje

Yo vengo hoy de pegarme una paliza en coche desde Sanlúcar la Mayor a San Nicolás del Puerto y de San Nicolás a San Juan de Aznalfarache, durmiendo cuatro horas y de lo único que estoy cansado es de los pesimistas.
                            imaginate mi noche,rodeada de palanganas y luchando contra los pesimistas del foro,pero contra mas sean las adversidades mas betica me siento

Comentario

La culpa es de la pelotita,co ño,que no entra.

Que habra hecho ese esferico,trabajado estoicamente por esos niños tailandeses para ser objetivo de alguien tan mezquino.

Comentario

Hombre , sinceramente no es el primer post , que aparece de estas características , ahora todavía deprime leer algunos , pero ni que decir tiene lo que uno sentía cuando entró en el mes de junio cuando acabó la liga , bueno , prácticamente todos eran del tipo "yo no renovaré..." cosas por el estilo .Probablemente ya hayan renovado , pero parece ser que hay quien disfruta criticando al equipo, no es que no haya que criticar , evidentemente si , si no lo hicieramos seríamos poco béticos. Todos queremos el mejor equipo, pero el año pasado estuvimos minutos en segunda división ,tampoco podemos pretender este año ser campeón de liga. El equipo desde luego , no es ni la sombra del año pasado al menos en los partidos últimos que hemos visto, creo que debemos ser positivos y ser COMO SIEMPRE HA SIDO ESTA AFICCIÓN.Si las vecinas hoy celebran otro título , enhorabuena , como he escrito por ahí , vamos a quedarnos con lo positivo , el Madrid le ha podido meter tres goles al Sevilla , al betis no tuvo C........de meterle ninguno. AUPA BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X