Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

OK; si falla esto, esperemos que traigan a Garrido.........y si falla, a Calderón. Son etapas nuevas.
    pues si, si falla que traigan al que sea, pero como aun no ha empezado, a esperar toca.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      ¿Puedes asegurar que los que ha ganado Merino los hubiese ganado MiPp?
      ni yo ni nadie puede asegurar cosas que no han pasado, eso es justo lo que estaba diciendo.

Comentario

- Estilo holandés? Qué me estás contando?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	5,0 KB
ID:	6458151

Menos rollos y más 12 de 12.

Comentario

Creo que vamos a jugar muy parecido al Ruysdaelkade FC, que juega en tercera en la liga de distrito de Amsterdan...

Comentario

Yo las dos únicas dudas existenciales que tengo son; ¿irá el yerno a ver los partidos del suegro? y las mas importante de todas ¿Querrá el yerno que gane su suegro siempre?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lo rápido que "desmintió" por Twitter lo de que había ido al Pizjuán, pero lo del finiquito, callaíto.
              Si cada profesional tiene que desmentir cada pamplina que sueltan distintos seres que se hacen llamar periodistas, estan hasta año nuevo desmintiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El estilo holandés no sé, yo sólo reconozco el francés y el griego.
                Tontín.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Yo las dos únicas dudas existenciales que tengo son; ¿irá el yerno a ver los partidos del suegro? y las mas importante de todas ¿Querrá el yerno que gane su suegro siempre?
                  Pero que me estas contando... ¿La gran Iris se ha echado novio?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    pues si, si falla que traigan al que sea, pero como aun no ha empezado, a esperar toca.
                    al que sea no. a garrido

Comentario

• Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      La canallada que le han hecho a Merino es de lo más asquerosito que he visto en el mundo del furgol.

Conspiración? teatro desde el principio? No, mis cohones.

Y Ollero encima decía que Merino era candidato a quedarse.

Candidato a que lo manden a su casa después de un 12 de 12 y con 0 goles en contra ?

En otro orden de cosas, Viva Holanda, el juego bello y los entrenadores cabezudos.
                      Y las holandesas, Reconquista, y las holandesas...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Pero que me estas contando... ¿La gran Iris se ha echado novio?
                        El hijo de la delincuenta calva de Nervión, ná más, y ná menos

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿Habrá ido a ver al consuegro a Huelva?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si cada profesional tiene que desmentir cada pamplina que sueltan distintos seres que se hacen llamar periodistas, estan hasta año nuevo desmintiendo.
                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Que yo no digo que ahora aclare lo de Bahía (aunque estaría muy bien), por ejemplo, porque rumores de ese tipo siempre habrá; pero cosas como lo del finiquito... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              La canallada que le han hecho a Merino es de lo más asquerosito que he visto en el mundo del furgol.

Conspiración? teatro desde el principio? No, mis cohones.

Y Ollero encima decía que Merino era candidato a quedarse.

Candidato a que lo manden a su casa después de un 12 de 12 y con 0 goles en contra ?

En otro orden de cosas, Viva Holanda, el juego bello y los entrenadores cabezudos.
                              Antes teníamos presidentes cucharas; ahora los cucharas son el consejo al completo.

Comentario

Pues tampoco. Que no deja de ser otra pamplina. Por que lo va a tener que desmentir? Y si lo desmiente algunos os lo vais a creer? Pues tampoco. Entonces que mas da?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X