Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

.
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ha ganado los que ha disputados en liga. Así de claro.

No debió llegar. Debieron dejar a Merino. No se puede tener de interino un mes a un entrenador. Ya era tarde.

Y por supuesto, te aseguro que este no consigue hacer lo que hizo merino.
    yo también hubiera dejado a Merino, pero decir que si Mel pincha en alguno de los próximos 4 partidos es un fracaso es algo absurdo. Nadie te asegura a que Merino los iba a ganar, a lo mejor si continuaba conseguía una victoria, un empate y dos derrotas, y a lo mejor Mel consigue dos victorias y dos derrotas, y ya serian mejores números en vez de fracaso. El fracaso será si no ascendemos, no lo que pase en los próximos 4 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      aunque los ganara... en que se ha beneficiado el betis, con este riesgo...
      Ahí está el quid de la cuestión: Hasta que punto garantiza el fichaje de este entrenador el ascenso.

Ya ascendió una vez bien ascendido, verdad, pero este año la cosa es MUY diferente. Puede que le salga mal o puede que le salga bien, pero el club ya se ha hipotecado con él. Para bien y para mal, repito.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        . yo también hubiera dejado a Merino, pero decir que si Mel pincha en alguno de los próximos 4 partidos es un fracaso es algo absurdo. Nadie te asegura a que Merino los iba a ganar, a lo mejor si continuaba conseguía una victoria, un empate y dos derrotas, y a lo mejor Mel consigue dos victorias y dos derrotas, y ya serian mejores números en vez de fracaso. El fracaso será si no ascendemos, no lo que pase en los próximos 4 partidos.
        Con los últimos números de mel en el betis, solo puedo esperar un bagaje flojo. 360 días con números de descenso. El la última temporada, creo que fue 10/12 de 45 puntos...............y lo más grabe, no se puede traer a unos de los responsables del descenso. Eso no ocurre en ningún club serio. Hay muchos entrenadores en España, Europa y el resto del mundo para volver a lo mismo.

Comentario

. yo también hubiera dejado a Merino, pero decir que si Mel pincha en alguno de los próximos 4 partidos es un fracaso es algo absurdo. Nadie te asegura a que Merino los iba a ganar, a lo mejor si continuaba conseguía una victoria, un empate y dos derrotas, y a lo mejor Mel consigue dos victorias y dos derrotas, y ya serian mejores números en vez de fracaso. El fracaso será si no ascendemos, no lo que pase en los próximos 4 partidos.
          El fracaso será si Mel no es capaz de mantener al equipo entre los 2 primeros puestos más pronto que tarde.
          O al menos eso se decía de Velázquez.

Comentario

Con los últimos números de mel en el betis, solo puedo esperar un bagaje flojo. 360 días con números de descenso. El la última temporada, creo que fue 10/12 de 45 puntos...............y lo más grabe, no se puede traer a unos de los responsables del descenso. Eso no ocurre en ningún club serio. Hay muchos entrenadores en España, Europa y el resto del mundo para volver a lo mismo.
            26 partidos perdidos de 55 disputados en sus últimos 2 años,
            entrenando al Betis de Pabón, Campbell, Beñat y Castro; entrenando al Betis de Molina, Verdú, Salva y Figueras y entrenando al WBA de Thievy y un negro musculoso en el medio del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El fracaso será si Mel no es capaz de mantener al equipo entre los 2 primeros puestos más pronto que tarde.
              Eso es; no vale la liguilla. Solo los dos puestos de ascenso directo. Por eso se le echa.

Lo que no vale para uno, no debe valer para otros.

Comentario

[QUOTE=Flaman;3652795]El fracaso será si Mel no es capaz de mantener al equipo entre los 2 primeros puestos más pronto que tarde.
                O al menos eso se decía de Velázquez.[/QUOTE

a mi me tiene sin cuidado el fracaso de mel o de velazquez, me preocupa el betis y nada mas...

Comentario

Eso es; no vale la liguilla. Solo los dos puestos de ascenso directo. Por eso se le echa.

Lo que no vale para uno, no debe valer para otros.
                  Y no sólo eso, sino que creo que a Mel hay que exigirle más:
                  - Se supone que tiene más caché.
                  - Se supone que tiene mucha más experiencia.
                  - Se supone que conoce el club y no tiene que aclimatarse ni nada.
                  - No es lo mismo, en caso de ascenso, renovar por 1 año (Velázquez) que renovar por 2 años (Mel).

Además, que Velázquez seguro que nos hubiera mantenido primeros con [Inserte aquí fichaje invernal].
                  O al menos eso servía el año pasado.

Comentario

si, es uno de los responsables del último descenso pero también lo es del último ascenso, y como esta es una nueva etapa, prefiero esperar y ver como va la cosa antes que imaginarme cosas en mi cabeza e inventarme un futuro que a mi se me antoje.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      a mi me tiene sin cuidado el fracaso de mel o de velazquez, me preocupa el betis y nada mas...
                      Es que su fracaso es el nuestro, sobre todo si no tenemos capacidad de reacción para cortar de raíz.
                      A Velázquez se le echó tarde y nos ha podido costar puntos. A Mel, si llegado el caso hay que echarle, me juego lo que sea a que se tardará muchísimo más en echarle y nos podrá costar más puntos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Hoy empiezan los entrenamientos, ¿cuánto tiempo necesitará Pepe Mel para que el equipo empiece a asimilar su estilo de juego, definido como "holandés"? Yo pienso que un par de meses mínimo ¿no?
                        Que su estilo de juego sea definido como "holandés" lo habrá dicho un papafrita de periodista. De ahí a generalizar es estar poco informado.

Lo que sí es cierto es que tiene un estilo de juego, además, valiente, diría yo. Espero que pronto, y que llegue ese organizador para que sea cuanto antes.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 29/12/14, 16:17:22.

Comentario

Es que su fracaso es el nuestro, sobre todo si no tenemos capacidad de reacción para cortar de raíz.
                          A Velázquez se le echó tarde y nos ha podido costar puntos. A Mel, si llegado el caso hay que echarle, me juego lo que sea a que se tardará muchísimo más en echarle y nos podrá costar más puntos.
                          mel no fracasara aunque no ascendamos, se ira con excusas y una pasta en el bolsillo...

si no le renuevan otro añito, para volver a intentarlo...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 29/12/14, 16:16:19.

Comentario

No sé dará el caso, amigo. De todas formas, espero que si lo echan, que echen pronto al que venga, si se da el caso, y con éste igual, y así infinitamente.

Un saludo.

Comentario

si, es uno de los responsables del último descenso pero también lo es del último ascenso, y como esta es una nueva etapa, prefiero esperar y ver como va la cosa antes que imaginarme cosas en mi cabeza e inventarme un futuro que a mi se me antoje.
                              OK; si falla esto, esperemos que traigan a Garrido.........y si falla, a Calderón. Son etapas nuevas.

Comentario

¿puedes asegurar al cien por cien que Merino iba a ganar los próximos 4 partidos?
                                ¿Puedes asegurar que los que ha ganado Merino los hubiese ganado MiPp?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X