Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este betis me recuerda otro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este betis me recuerda otro

Coincidiendo con el primer año de Serra Ferrer en primera división con el glorioso yo tenía una amigo (más bien amigo de amigo) que jugaba en el Sevilla (obviaré el nombre aunque tampoco era una estrella) y que dijo una cosa que yo siempre recuerdo.

"Es el equipo más pestoso con el que se puede jugar. Es tan incomodo que terminas harto. Ellos no juegan demasiado pero es que a ti no te dejan en paz. Pillas el balón y ya tienes a dos tios presionandote."

Hablo de memoria pero creo que ese año el Betis fue el equipo que menos partidos perdió en primera (es cierto que empato muchisimos y por eso no gano la liga aunque si mal no recuerdo quedó tercero o cuarto). Recuerdo que no era un prodigio de juego pero te pasabas el partido sin que los otros tuvieran una oportunidad de gol (a veces pelin peñazo, para que negarlo).

Tampoco era un Betis de nombres sino más bien de jugadores con mucha voluntad y alguno con algo de técnica (Alexis, Vidakovic, Stosic.. si mal no recuerdo).

Despues de muchos años, el betis de este carranza me lo ha recordado. No es un prodigio de juego pero si se confirman las impresiones, va a ser muy dificil ganarle.

Re: Este betis me recuerda otro

El primer año de Serra fue como dices y se quedo tercero, solo por detras del Mandril y el Superdepor, por encima del Valencia o Barcelona, y por supuesto muy por encima de las ******. Nostalgia de aquella epoca...

Comentario

Yo ye me estoy acostumbrando al 0-0, 0-1 y el 1-0...será lo máximo que veamos este año...Pero...DIOS COMO ME ENCANTA VER GANAR AL BETIS ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Coincidiendo con el primer año de Serra Ferrer en primera división con el glorioso yo tenía una amigo (más bien amigo de amigo) que jugaba en el Sevilla (obviaré el nombre aunque tampoco era una estrella) y que dijo una cosa que yo siempre recuerdo.

"Es el equipo más pestoso con el que se puede jugar. Es tan incomodo que terminas harto. Ellos no juegan demasiado pero es que a ti no te dejan en paz. Pillas el balón y ya tienes a dos tios presionandote."

Hablo de memoria pero creo que ese año el Betis fue el equipo que menos partidos perdió en primera (es cierto que empato muchisimos y por eso no gano la liga aunque si mal no recuerdo quedó tercero o cuarto). Recuerdo que no era un prodigio de juego pero te pasabas el partido sin que los otros tuvieran una oportunidad de gol (a veces pelin peñazo, para que negarlo).

Tampoco era un Betis de nombres sino más bien de jugadores con mucha voluntad y alguno con algo de técnica (Alexis, Vidakovic, Stosic.. si mal no recuerdo).

Despues de muchos años, el betis de este carranza me lo ha recordado. No es un prodigio de juego pero si se confirman las impresiones, va a ser muy dificil ganarle.
        ¿ algo de técnica ? has citado tres que serían titulares indiscutibles, no ya en el Betis de hoy si no incluso en el madrid

alexis: organizador de los que hay pocos, mucho mejor que gago por ejemplo
        Vidakovic: si pepe ha costado treinta kilos este valdria 50
        stosic: guti a su lado es un limpiabotas, menos posturitas que este pero 200 veces mas efectivo, y que ademas jugaba 90 minútos, no como el otro que es un jugador de media hora.

Comentario

el actual campeon de liga,no jugó mejor de lo que esta jugando el betis ahora
          se trata de ganar,ganar y ganar

Comentario

Eso es algo de lo que vengo hablando hace tiempo: el gran éxito de las vecinitas es que no paran de correr. Su juego es penoso ( presionar,cortar y correr o balones altos para que la baje el moro de Mali y algún otro la recoja. Algo muy básico y tosco pero que les funciona ), sin embargo, gracias a su presión constante y su despliegue físico, altamente efectivo.

Si el Betis es capaz de correr y presionar durante todo un partido, tenemos mucho ganado.

Comentario

Vaya, este post me recuerda a uno que me ha cerrado hace poco PELUSA 97 (sin saber el por qué)

Comentario

seguramente tambien lo escuchasteis ayer como yo decir a Paco Buyo, ""A este Betis va a ser mu dificil de ganar"" y el final es lo que cuenta, como dicen el algún post, al final lo importante es no llegar sufriendo al final

Comentario

Importante, muy importante es correr con sentido, el año pasado se corria a lo loco y este año, hasta el momento, se defiende con mucho sentido.

Espero que no empiecen a aparecer nuestras famosas lesiones musculares, pq estos señoritos no estan acostumbrados a estos depliegues fisicos

Comentario

Bien pinta este Betis, muy bien. Cuando tiene la bola tampoco es que les queme, la mueven con sentido, y a la contra podemos hacer mucho daño, como mostraron ayer Fernando y Sobis.

Comentario

recordad que casi le ganamos al zaragoza(mejor que el madrid con los ojos cerrados) con los no habituales, algo muy agradable a destacar....

Comentario

el problema es que en el primer año de serra, la liga era de 2 puntos y ahora es de 3, por lo que los empates no sirven de mucho, aun asi me doy con un canto en los dientes con lo que he visto en el carranza ya que tanto mandril como zaragoza están tanto en estructuras como en plantilla a años luz de nosotros.

Pd: vaya 3 que has nombrao miarma, serian las estrellas de este betis

Pd2: me encanta como bascula la defensa, hacia años (desde los primeros de serra)que no lo veia hacer en el betis

Comentario

Lo poco que he visto del Betis este año ha sido claro:
                          Presión asfixiante en cuanto el rival toca la pelota. Hace que tengan que bajar el pivote defensivo y ofensivo del otro equipo a recibir y distribuir el juego, y en cuánto llega la pelota a algún delantero la defensa está bastante pegada. Se adelantan bastante hasta el medio campo. El resultado es que el otro equipo juega sin ideas. Yo a esto le veo la pega de que o jugamos con tíos que tengan mucho fondo, o a mitad de liga se vendrán abajo al ser imposible llevar ese ritmo de juego durante toda la temporada

Comentario

A mi me recuerda al betis de Juande, con poco golo pero muy seguro atras, y si haces un gol es para rentabilizarlo

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              recordad que casi le ganamos al zaragoza(mejor que el madrid con los ojos cerrados) con los no habituales, algo muy agradable a destacar....
                              Pero que no se nos olvide que el zaragoza tambien a jugao con los suplentes casi todo el rato, luego ya an tenido que sacar artilleria pesada, pero el 11 de gala no lo an tenido en el campo. Aunque los que an jugao le dan 20 patas a los del madrid vamos.
                              Y que conste que no le quito merito al Betis que aun con los suplentes el zaragoza mirandolo en el plano individual es muy superior al banquillo betico, ahi es donde a entrado el trabajo del entrenador y las ganas de los jugadores
                              Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X