Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este betis me recuerda otro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este betis me recuerda otro

Por lo menos vemos ganar a nuestro equipo aunque sea 1-0

Comentario

alguien recuerda que hizo el betis el ultimo año que gano el carranza??

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Yo ye me estoy acostumbrando al 0-0, 0-1 y el 1-0...será lo máximo que veamos este año...Pero...DIOS COMO ME ENCANTA VER GANAR AL BETIS ¡¡¡
        El año de la Champions hubo muchisimos partidos que ganamos por la minima :D:D. Pero como tu dices..ya sea por la minima, por diferencia de 4 goles o por un gol fantasma, que gustito da ver al Real Betis ganar :D:D:D

Comentario

pff ami si juega toda la temporada asi me da igual, el futbol no es solo ataque..y si el barcelona es el mejor equipo en ataque, nosotros lo seremos en defensa..

PD: si tengo que firmar ahora mismo un papel donde diga que perdemos en liga 8 partidos, enpatamos 10 y ganamos 18 por 1-0 nada mas..ahora mismo voy con el boli.

Comentario

A mí no me importa (y creo que a ningún bético) que el Betis no haga un juego prodigioso, pero que sume puntos y gane. Seguramente el sistema que plantea Cúper (hacerse fuerte en defensa y contragolpes y jugadas a balón parado) de resultado, aunque tenemos que pulir la linea atacante, que es lo que veo más débil.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              Yo ye me estoy acostumbrando al 0-0, 0-1 y el 1-0...será lo máximo que veamos este año...Pero...DIOS COMO ME ENCANTA VER GANAR AL BETIS ¡¡¡
              Ya lo avisamos aquí más de uno, el fútbol de Cúper es autenticamente aburrido, para dar señas relativamente recientes podeis recordar el partidito contra el Mandril de Capello el año pasado aquí en el Villamarín.

Son partidos soporíferos, pero que sinceramente, mientras se gane, como si me tengo que llevar una almohada para el partido.

Lo malo es que sean partidos soporíferos como los que nos brindaban los amigos Irureta y Luis Fernández, que al menos yo me dormía, y por supuesto no se ganaba.

Saludos

Comentario

No es que sea un juego brillante pero el betis esta presionando muchisimo y eso es lo que bos va a hacer ganar muchos partidos ya vereis

Comentario

hombre, son esquemas parecidos haber si ficha un delantero de garantia sy podremos aspirar a algo grande sino nos tewndremos que conformas con un puesto normalito,eso si sin pasar apuros seguro

Comentario

a mi me recuerda aquel año de Juande Ramos,que por cierto fue el ultimo año que se gano el carranza

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                      recordad que casi le ganamos al zaragoza(mejor que el madrid con los ojos cerrados) con los no habituales, algo muy agradable a destacar....
                      y con los teóricos suplentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X