Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapo por Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chapo por Jordi Figueras

    Despues de los puntos que nos quieto el año pasado que menos que ne segunda haga una buena temporada...o al menos decente.

    Comentario


    • #17
      Re: Chapo por Jordi Figueras

      Bruno y Figueras son practicamente indiscutibles para mí en el centro de la defensa actualmente.
      ¿Dónde están todos esos que silbaban a Figueras cuando tocaba el balón a principio de temporada?
      Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 09/12/14, 19:16:02.

      Comentario


      • #18
        Re: Chapo por Jordi Figueras

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Que sea el central menos malo de la plantilla (aunque actualmente veo mejor a Bruno) tampoco hace que le tengamos que dar una ovación ni colmarlo de halagos. Ayer mismamente el paradón de Adán viene tras un fallo suyo de marcaje. En la primera parte le cogieron en una ocasión la espalda de manera lamentable que el mismo tuvo que corregir mandando el balón a corner.
        No hombre . Pero te aseguro que un central juega mucho más a gusto y con confianza y en esa posición es muy importante no errar porque un sólo error echa por tierra una buena actuación , si se le apoya que si no se le reconoce un cambio en su trayectoria , que como ha dicho aquí no es cosa de dos partidos .
        Es muy fácil ir por la vida con socarronería y de exigente . No se trata de hacerle un homenaje . Pero si está a gusto y rinde gana el BETIS .
        Ahora si aquí lo que prima es otra cosa pues nada , a no dejar títere con cabeza .
        A Rubén hay que homenajearlo porque lo merece , pero los demás son necesarios también para que brille la estrella . Y quien más necesita los apoyos son quienes lo han pasado mal .Si está siendo regular por qué no reconocerlo . Saldremos ganando .
        Ahora no se puede , o al menos creo que no debe , estar a la espera para ver cuando la caga y salir a degüello al blog .

        Comentario


        • #19
          Re: Chapo por Jordi Figueras

          Pues sinceramente, creo que se le da fuerte y flojo a Figueras, y sin razón alguna, pero también creo que ayer no cuajó un buen partido.

          Comentario


          • #20
            Re: Chapo por Jordi Figueras

            También resolvió una cagada por exceso de suficiencia de Kadir al principio que si no se cruza el remate de A. Prats era a bocajarro , en el min. 3 ó 4 hubiera sido tremendo.

            Comentario


            • #21
              Re: Chapo por Jordi Figueras

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Felicidades a Figueres, estoy convencido de que le haremos un homenaje cuando se vaya.

              Sé reconocer a los mitos cuando los veo.
              Figueres, Figueiras, Figura... se le llama de cualquier manera menos por su verdadero apellido.

              Comentario


              • #22
                Re: Chapo por Jordi Figueras

                Si él no juega el equipo se resiente. Aporta seguridad y compromiso. Para mí el mejor central del Betis de aquí a Lima.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chapo por Jordi Figueras

                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Si él no juega el equipo se resiente. Aporta seguridad y compromiso. Para mí el mejor central del Betis de aquí a Lima.
                  Es que Lima era muy malo..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chapo por Jordi Figueras

                    Pues yo ayer le vi regular tirando a mal. En el corte, en la anticipación, en el pase en corto y en largo... Bruno le ha ganado por la derecha y está a mucho mejor nivel. El que ayer se ganara no quiere decir que no se pudiera haber empatado o perdido.

                    Dicho esto:
                    - No hace declaraciones fuera de tono, y parece implicado. No le sobra calidad, pero al menos parece que da todo lo que tiene.
                    - No tenemos otro central que le llegue a Jordi ni a Bruno ni siquiera a la espinillera. Alfred el día del Alavés, o Perquis cualquier día, simplemente no han dado la talla. Para mí, los siguientes en la lista de centrales son Caro y Xavi Torres.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chapo por Jordi Figueras

                      El título confunde,chapar es cerrar,y no entiendo eso de "cierro a Figueras".

                      La que liaba el año pasado partido sí,partido también era para haberse jubilado anticipadamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chapo por Jordi Figueras

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Es que Lima era muy malo..
                        Pero guapo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chapo por Jordi Figueras

                          Yo lo defendí la temporada pasada,pero que Jordi sea el mejor central del plantel,deja muy claro que la planificación ha sido regular.

                          Comentario


                          • #28
                            Tiene mi respeto. Se ha esforzado en mejorar y superar las duras críticas (con razón) de la temporada pasada. No es ni será un beckenbauer, pero puede dar mucho más de lo que demostró la pasada campaña y está trabajando para ello.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que Bruno puede pasarle a base de partidos. Pero claro, es el único que ha venido nuevo a una defensa retratadísima el año pasado. De los otros, Perquis está deseando irse o liarla, o ambas, y Caro está verde y, en mi opinión, tampoco nos va a resolver nada

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chapo por Jordi Figueras

                                Figueras sigue siendo igual de paquete que antes...lo que pasa es que ya no tiene al señorito PERQUIS al lado...y eso se nota

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X