Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapo por Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chapo por Jordi Figueras

    Quizas el jugador con diferencia mas criticado por toda la aficion me incluyo yo el primero,pero estos ultimos partidos me esta demostrando que es de los jugadores que a pesar de la presion que hacemos sobre su persona da la cara por nuestros colores y ademas ultimamente esta cumpliendo con creces ,el dia de la llagostera a pesar del estado del terreno de juego estuvo bastante aseado y ayer cuajo un gran partido ,hasta en tres ocasiones salvo goles practicamente echo ,sobre todo en el 88 cuando saco el balon bajo palos ,al menos al igual que se le dan palos a este futbolista tambien es bueno que se le reconozcan sus aciertos
    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 09/12/14, 14:44:00.

  • #2
    Re: Chapo por Jordi Figueras

    Es que objetivamente es el mejor central que tenemos con diferencia

    Comentario


    • #3
      Re: Chapo por Jordi Figueras

      Pues hizo un buen final de temporada y este año está siendo el mejor.

      Ojalá le pase como a Rivas, que de muy criticado llegó a tener el respeto de toda la afición.

      Ojalá siga a este nivel.

      Comentario


      • #4
        Re: Chapo por Jordi Figueras

        Ha aprendido a suplir algunas de sus carencias y es de agradecer. Además está implicado en la causa.

        Bien Jordi. Sigue mejorando.

        Comentario


        • #5
          Re: Chapo por Jordi Figueras

          No puedo más que estar de acuerdo contigo. Es lo que tiene tener jugadores con una cierta edad, que pueden asumir las críticas. A Chuli por ejemplo jamás lo veremos triunfar aquí porque está sentenciado. (No digo con ello que sea un crack, pero sí que podría ser aprovechable pero le tiemblan las piernas de la presión)

          Comentario


          • #6
            Re: Chapo por Jordi Figueras

            Que sea el central menos malo de la plantilla (aunque actualmente veo mejor a Bruno) tampoco hace que le tengamos que dar una ovación ni colmarlo de halagos. Ayer mismamente el paradón de Adán viene tras un fallo suyo de marcaje. En la primera parte le cogieron en una ocasión la espalda de manera lamentable que el mismo tuvo que corregir mandando el balón a corner.

            Comentario


            • #7
              Re: Chapo por Jordi Figueras

              Felicidades a Figueres, estoy convencido de que le haremos un homenaje cuando se vaya.

              Sé reconocer a los mitos cuando los veo.

              Comentario


              • #8
                Re: Chapo por Jordi Figueras

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Felicidades a Figueres, estoy convencido de que le haremos un homenaje cuando se vaya.

                Sé reconocer a los mitos cuando los veo.
                ¿Tiene buena opinión de los habitantes de Figueres?

                Comentario


                • #9
                  Re: Chapo por Jordi Figueras

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  ¿Tiene buena opinión de los habitantes de Figueres?
                  Gente emprendedora, gente de la que ya no queda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chapo por Jordi Figueras

                    Para mi siempre ha dado la misma talla y esta es cortita, cuando el equipo rinde a un nivel bajo parece bueno cuandfo el equipo rinde a un buen nivel su parece que es más malo, pero para mi siempre da el mismo nivel y sus sensacines depende de las que de el equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chapo por Jordi Figueras

                      Estamos en lo de siempre, ni es tan malo como se decía ni es ahora digno de alabar nada, está empezando a hacer su trabajo y lo que le exige el Betis y punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chapo por Jordi Figueras

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Para mi siempre ha dado la misma talla y esta es cortita, cuando el equipo rinde a un nivel bajo parece bueno cuandfo el equipo rinde a un buen nivel su parece que es más malo, pero para mi siempre da el mismo nivel y sus sensacines depende de las que de el equipo.
                        Como otros, como Molinero, nivel justo. Lento, y poco contundente para ser central y para el cuerpo que tiene. Algo más de cintura que Perquis, pero no mucho más. Eso sí, a mí me parece que éste sí que da la cara y tiene más nivel de concentración. El central que podría algo distinto, porque es más rápido, es el que menos ha jugado, Caro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chapo por Jordi Figueras

                          Lo llevo diciendo desde finales de la temporada pasada, no es un buen central, pero no es el esperpento andante que muchos decían (y que fue durante la primera vuelta del año pasado). Es un jugador limitado y que comete sus errores, pero con nivel de sobra para segunda y que, estoy convencido, puede ser un suplente aseado para primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chapo por Jordi Figueras

                            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Es que objetivamente es el mejor central que tenemos con diferencia
                            A mí me está gustando más Bruno últimamente. Y estoy convencido de que Caro tiene potencial para superarlo con claridad. El que me sobra de todas todas es el franco-polaco, y mira que es guapo el gachó.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chapo por Jordi Figueras

                              Lo que sí hay que alabarle es que siempre ha sabido comportarse y no decir tonterías como otros juegue bien o mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X