Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que plantarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que plantarse

Mucho futbolista malo de segunda y algunos de segunda b que no jugarían ni en el filial. Esto se le debemos a la pésima planificación deportiva del año pasado (que ojo era para UEFA) y sobretodo la inutilidad de Alexis y todos los miopes que le rodean que mantuvieron a inútiles de la talla de Puerquis o Matilla , y que pensaban que Lolo , Chuli , x Torres en segunda eran capitanes generales y son morralla , siempre bajo el paraguas de pa segunda nos puede valer.

Pues sí pueden valer pa segunda , para salir de ella desde luego que no.

Luego vinieron los molinero , Pacheco , casado ..... Al final te pones , y es como el año pasado , que quitas a uno para poner a otro todavía peor.

Comentario

Si a ti tu jefe te contrata en su empresa y empiezas a tocarte las bolas, el jefe se ha equivocado.
      Pero el principal responsable eres tú. Es muy español eso de descargar la rabia sólo con los de arriba, cuando la responsabilidad es compartida. Y en el Betis eso es bastante evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Si Benjamín hubiera llegado a jugar al lado de Matilla, habría parecido Gatusso en comparación.
        Matilla es un chiste al lado de Benjamín. Ese tío, no se puede poner más la camiseta del Betis, y si algún entrenador con criterio y conocimiento del Betis llega, debería de saberlo.

Lo que no se es cómo Merino lo ha puesto, si es que cualquier aficionado al Betis ve que Matilla es lo mas perro que ha pasado por aquí en siglos.
        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 06/12/14, 10:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Mucho futbolista malo de segunda y algunos de segunda b que no jugarían ni en el filial. Esto se le debemos a la pésima planificación deportiva del año pasado (que ojo era para UEFA) y sobretodo la inutilidad de Alexis y todos los miopes que le rodean que mantuvieron a inútiles de la talla de Puerquis o Matilla , y que pensaban que Lolo , Chuli , x Torres en segunda eran capitanes generales y son morralla , siempre bajo el paraguas de pa segunda nos puede valer.

Luego vinieron los molinero , Pacheco , casado ..... Al final te pones , y es como el año pasado , que quitas a uno para poner a otro todavía peor.
          Ni más ni menos que todo eso,te pones a pensar que han repetido la planificación del año pasado con tipejos diferentes y es que es flipante...da terror como tienen al club.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Hay que pitar al que no se esfuerza y al que trajo al cojo. Pitar al cojo que se esfuerza lo veo estúpido y hasta injusto por comparación.

Y, ya os digo, yo soy futbolista y me ficha un Villarreal y me trata como aquí se trata algunos cojos y dejaría incluso de esforzarme, a beneficiarme de lo firmado y que le den por cülo a la afición.
            Porque lo malo no es que haya un nivel de exigencia alto, es que directamente el nivel es totalmente irregular, que no se basa en nada en concreto, sino en circunstancias. De tal modo que te encuentras que se pita a Chuli mientras se callan con Matilla y piden a Sergio. Te encuentras con que pitaban a Figueras mientras pedían a Alfredo de central...
            Lo dicho, me hace a mí esto una afición que no fuera la mía y no sólo sería cojo sino que además un perro, na más que me movería del banco al banquillo.
            Vaya, pues al final parece que ocurre lo que tenía que ocurrir:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chulibetis.jpg
Visitas:	1
Size:	70,1 KB
ID:	6457967
            En ElDesmarque dice que lo hizo en el cambio tras estar recibiendo pitos, y que entonces la grada le empezó a decir "fuera fuera". Aunque bueno, en ElDesmarque dicen que la culpa de que el Betis estuviera así en la primera parte era suya y que le faltaba actitud y encima ahora se enfrentaba él a la grada (¿él?) y hablan de la enésima (¿en serio?) oportunidad desaprovechada.

Me reafirmo en lo que dije ayer, a mí, una afición que no es la mía me trata como trató en su bienvenida a Garrido, como han tratado a Velázquez tras un par de mal partidos (después de los siguientes malos partidos ya sí tenía sentido) o a jugadores como Chuli o Figueras y yo me quedaba cobrando y sin hacer nada más ni esforzarme lo más mínimo por el club; sobre todo porque me enfadaría que mientras me pitan a mí, callan con otros. Así que todo lo que no sea hacer eso, para mí tiene un mérito enorme. Como diría aquél: "¡Poco ha hecho!"

Si es que, sea cojo o no, necesitamos que todos los jugadores estén implicados y si no lo están, que sea sólo y exclusivamente suya, que no tengan excusa en la afición. Esta afición es de pitidos fáciles, cuando le dan un objetivo, se explaya fácilmente; pero en los momentos que hay que pitar de verdad y nadie les señala nada, calladitos... ¿hubo pitos a Nosa? ¿A Matilla? ¿A Perquis? ¿A Verdú? ¿Hubo pitos cuando el jugador que tenía que darlo todo no lo estaba haciendo?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Ese se me olvida...que pecado...el supercrack Lolo Reyes que se decía que se le achacaba que viniera de Huachipato, como si en el campo desmostrara que bien pudiera venir del M.United o el Barcelona...pero nada hombre, es un jugador de futuro, que hace el trabajo sucio que no se ve...si, si.

Comentario

Insisto porque veo que algunos no me han entendido: atosigar a los jugadores más inútiles es una moción de censura a quienes los han traido: es dejar claro que no nos ppueden engañar con los Perquis, Matilla, Chuli, Casado... Pitarles en cada lance y pedir la marcha de Alexis.

Comentario

Mira FLAMAN ni tu eres PROFESIONAL ni na de ná, anda que con once como tú iba cualquier equipo a competir..... los malos y perros a la grada a ver el futbol....... como estarás tu....

Comentario

Originalmente publicado por finidi1976 Ver Mensaje
                    Mira FLAMAN ni tu eres PROFESIONAL ni na de ná, anda que con once como tú iba cualquier equipo a competir..... los malos y perros a la grada a ver el futbol....... como estarás tu....
                    Creo que Flaman, simplemente, intenta hacer ver la injusticia de pitar a jugadores que se esfuerzan, mientras otros se esconden y viven permanentemente de las rentas de haber marcado tal o cual gol, dar tal o cual pase y siempre salen de rositas.

No tengo tan claro que el jugador decida no esforzarse, para mí no sucede eso, salvo en algún caso excepcional, que no es el de Chuli. Porque habitualmente les va su carrera en ello, y no suelen no esforzarse aunque les piten.

Eso sí, soy de la opinión que los pitos en casa al único que benefician es al rival. Puedes pitar al final de la primera parte o del partido, pero los rivales juegan encantados cuando escuchan pitos al propio Betis. Pero sucede en casi cualquier equipo cuando hay descontento.

Comentario

Eso, eso.

Hagámosle amenazas a los jugadores, romper coches, incluso si podemos escupir y romperle la cabeza a alguno...mejor. Que nos tengan MIEDO...

La mejor afición de España..já!

Comentario

Originalmente publicado por finidi1976 Ver Mensaje
                        Si te esfuerzas y te tratan igual o peor que el que no se esfuerza, yo actuaría como he dicho; si te parece ser poco profesional esforzarse de primeras, pues... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          Insisto porque veo que algunos no me han entendido: atosigar a los jugadores más inútiles es una moción de censura a quienes los han traido: es dejar claro que no nos ppueden engañar con los Perquis, Matilla, Chuli, Casado... Pitarles en cada lance y pedir la marcha de Alexis.
                          A ver que yo me entere, para hacer una moción de censura a uno, se les pita a otros, ¿no sería más fácil pitar directamente a quien los ha traído? ¿No será más fácil cánticos de "Alexis vete ya" en lugar de pitar a todos los jugadores que haya traído o mantenido? Porque me parece más claro, simple y rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            La afición tiene la obligación de hacerlo pasar muy muy mal a Chuki, digo a Chuli, a Perkis, a Casado y a Matilla si se vuelven a poner la camiseta del Betis; y a quien los alinee, también. Valen las protestas continuas, la chufla y la mofa para indicarles la puerta, ya que los comegambas no son capaces de prescindir de jugadores que serían un cachondeo en Segunda B.
                            A ti te gustaría que te gritase tu jefe todo el día en tu puesto de trabajo? Me parece que no.
                            La solución no es pitar a los jugadores, sino animar, en todo caso cargar contra el director deportivo, pero ir contra los jugadores desde mi punto de vista es ir contra uno mismo, y no sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Eso, eso.

Hagámosle amenazas a los jugadores, romper coches, incluso si podemos escupir y romperle la cabeza a alguno...mejor. Que nos tengan MIEDO...

La mejor afición de España..já!
                              Vamos a hacerles una marcha verde y un besahuevos a cada uno al bajarse del autobus.

Que venga el de la cabra y el del pan a hacerles un espectaculo de arte betico tambien.

La mejon afision der mundo

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Vamos a hacerles una marcha verde y un besahuevos a cada uno al bajarse del autobus.

Que venga el de la cabra y el del pan a hacerles un espectaculo de arte betico tambien.

La mejon afision der mundo
                                Es decir, que lo opuesto a pitar es hacer marchas verdes, besahuevos, el de la cabra, el del pan... muy comedido tu comentario.

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Aqui cada vez entra menos gente... siempre estan posteando los mismos y cada vez que entra uno a decir algo distinto se le llama cri.aturita, lopemelista etc.... nada que no hayamos visto ya en el foro oficial, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X