Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que plantarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que plantarse

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Vamos a hacerles una marcha verde y un besahuevos a cada uno al bajarse del autobus.

Que venga el de la cabra y el del pan a hacerles un espectaculo de arte betico tambien.

La mejon afision der mundo
    No, para protestar mejor, lo que pod'iamos hacer es acudir con bufandas y banderas delo equipo contrario, y animarlo todo el partido.

Comentario

Vamos a hacerles una marcha verde y un besahuevos a cada uno al bajarse del autobus.

Que venga el de la cabra y el del pan a hacerles un espectaculo de arte betico tambien.

La mejon afision der mundo
      No, pero no creo que amenazarlos sea la solución. Además, de que eso es un DELITO.

Habrá que exigir, pero no delinquiendo.

Comentario

Lo que están consiguiendo es que ya no vayamos ni al estadio siquiera. ¡Esto es insoportable! ¡Que pena ver el otro día el estadio vacío contra el Almería! ¡Están matando un sentimiento!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Es decir, que lo opuesto a pitar es hacer marchas verdes, besahuevos, el de la cabra, el del pan... muy comedido tu comentario.
          Me temo que vas a tener que esforzarte un poco mas.

Comentario

Me temo que vas a tener que esforzarte un poco mas.
            Pues me temo que no voy a hacerlo, siento defraudarte.

Comentario

Los culpables no son los jugadores son los que los traen , los que nos venden humo, los que planifican si a esto se le llama planificar

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Los culpables no son los jugadores son los que los traen , los que nos venden humo, los que planifican si a esto se le llama planificar
                Renovar a Adán,renovar a Rubén, fichar a NDiaye,traer a Fakir...algo han hecho bien.

Comentario

El profesional se esfurza siempre y progresa..... sin importarle los ptos y los abucheos..... eso es lo que te hace ser + fuerte. Uno no se esfuerza por ños de+s sino por uno mismo..... A mi me parece que tu eres de los de cara a la galería... Pa las fotos vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X