Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero a Merino YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero a Merino YA

Me lloverán las críticas, se justificarán en que el filial no hace fútbol alguno, y yo os recordare la inexperiencia, la juventud y lo que sufrió ese bloque el pasado año para ascender de 3.

Os seguiré recordando que ha día de hoy jugando mejor o peor van 6, igualados a puntos con Cádiz y Real Jaén, que quitando los partidos en los cuales se ha perdido apenas ha encajado goles, solo ha salido goleado por parte del Marbella, es un equipo sólido y aguerrido y gustara más o menos pero esta cumpliendo con creces las expectativas, superándolas y aproximandose al objetivo que no es más que la permanencia.

Me gusta Merino porque mucho más allá de su experiencia, de sus recursos como entrenador, es un betico de cuna, con carácter y disciplinado, el mejor marcador que he visto con la elástica verdiblanca y un pura sangre que siente los colores y sin lugar a dudas creo que es lo que necesitamos, un entrenador capaz de sentar al mejor futbolista si no aporta nada y se sacrifica en el campo como ha pasado con Jaime Isuardi, creo que es la mejor opción un técnico que conoce la casa, la cantera, antes de traer ningún bandolero más creo que esta haciendo méritos suficientes con la cantera esa por la que nadie apostaba un duro, solo de imaginar a Merino a lo perro presa detrás de Matilla me pone morboso no dudo es la mejor opción y quizás no juguemos al fútbol exquisito pero estoy seguro que no nos vendrá ningún Albacete ni ningún deportivo Alaves a pintarnos la cara porque lo de ayer fue lamentable y solo fue por falta de intensidad de actitud y de vergüenza siempre ellos llegaban antes a todos los balones divididos no quiero a otro quiero a Merino, Don Juan Merino

Re: Quiero a Merino YA

Con perdón, Merino!!!!, ¡Ni en pinturaaaaa!.

¿Que vaya el 6º con el Betis B en 2ª división B jugando al patadon es merito suficiente para ser entrenador de un Betis que necesita subir a 1ª, si o si, y lleva una desventaja de 8 puntos?

Si el curriculum y la experiencia de Merino es menor que el de Velazquez ...

Estamos Locos?
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/11/14, 09:04:39.

Comentario

Desde luego que el Betis no está para rasear el balón con el infame centro del campo que tiene...

Comentario

Pero insisto en lo mismo el pelotazo pues así llego el Betis a quedar 3 en la 94/95, así el Levante fue a EL hace unos años, y así se ganan muchos partidos a mi me da igual ya todo, como ganar o como lograr el objetivo es secundario ahora mismo miren donde estamos

Comentario

Merino sería la opción para tratar de terminar la temporada en mitad de la tabla. Si queremos subir, la apuesta tiene que ser fuerte por otro entrenador. Habría que intentar convencer a Quique Sánchez Flores con prima por ascenso y subida de sueldo en primera con proyecto a largo plazo

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            Como transición a otro entrenador, si.
            Como solución definitiva, no.

El B, por lo que leo, no juega a nada. Merino solo aportaría garra un par de partidos.
            Si vería interesante que subiera a gente del filial, como Rafa Navarro, Varela, Caro, Carlos Garcia....por poner algunos ejemplos. Por compromiso y ganas, seguro que mayor que muchos de la primera plantilla.
            Leemos que no juega a nada, pero va 6 empatando con Cádiz o Real Jaén, no juega a nada pero ha remontado creo recordar que 3 partidos esta temporada, no juega a nada pero juegan con 3 juveniles y una media de la plantilla de 21 años, no juegan a nada pero cada partido en el que se ha puesto por delante en el marcador no se lo han remontado han tenido la capacidad de dormir plácidamente el partido sin dejarle la posibilidad de remontar como ejemplo ante el Sevilla atlético... No juegan a nada pero están cumpliendo con creces el objetivo de asentarse en la categoría con una plantilla sin ez

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              Como transición a otro entrenador, si.
              Como solución definitiva, no.

El B, por lo que leo, no juega a nada. Merino solo aportaría garra un par de partidos.
              Si vería interesante que subiera a gente del filial, como Rafa Navarro, Varela, Caro, Carlos Garcia....por poner algunos ejemplos. Por compromiso y ganas, seguro que mayor que muchos de la primera plantilla.
              Leemos que no juega a nada, pero va 6 empatando con Cádiz o Real Jaén, no juega a nada pero ha remontado creo recordar que 3 partidos esta temporada, no juega a nada pero juegan con 3 juveniles y una media de la plantilla de 21 años, no juegan a nada pero cada partido en el que se ha puesto por delante en el marcador no se lo han remontado han tenido la capacidad de dormir plácidamente el partido sin dejarle la posibilidad de remontar como ejemplo ante el Sevilla atlético... No juegan a nada pero están cumpliendo con creces el objetivo de asentarse en la categoría con una plantilla sin experiencia, aquí prefieren un filial en regional y jugando que uno en 2b y plantando cara a equipos de mayor experiencia y entidad que es donde se forjan los chavales

Comentario

Lo que hay que leer

Uno que no ve el Betis B, claro

Como si la segunda b fuera igualita a la segunda division

No solo hay que inculcar caracter y ******, hay que saber entrenar y preparar un equipo. Los equipos en segunda estan muy trabajados. Que van a correr los futbolistas con Merino? Vale, pero de que modo van a correr? Detras del balon? Porque entonces estamos en las mismas
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/11/14, 09:36:45.

Comentario

A mi Merino no me da la más mínima confianza, de los tres que suenan sería mi última opción, y de transición tampoco porque ayer habría cesado a Velázquez y hoy sería presentado el nuevo entrenador, pero claro, esta directiva es capaz de cesar a Velázquez, no encontrar un entrenador para el Betis y esperar al 9 de diciembre que es cuando dejan el cargo para que la decisión la tomen otros.

Comentario

Si esta haciendolo medianamente bien el el B, o muy muy bien lo que queramos, no seria mas logico dejarlo que siga trabajando en el B???

Digo yo vamos, o lo subimos al primer equipo y si pierde tres partidos seguios lo largamos.

a veces tenemos unas prisas...

Comentario

Merino no, quizá cuando lleve un año o dos entrenando al filial, hay demasiadas variables en sus méritos recientes como para ser cautos aún con él. Encadenar una racha de victorias, no es mérito suficiente, al menos para mi.

Comentario

La solución es Mel.

Un saludo.

Comentario

Ese sería un entrenador ideal para el Betis y como dices para un proyecto a medio-largo plazo. Pero eso sería hacer las cosas bien, por lo que quitémonos ese idea de la cabeza.

Comentario

No es la solución adecuada, como tampoco lo es Mel ni ninguno de los perfiles que han salido en prensa, es complicado a estas alturas de la competición pero habra que hacer un esfuerzo para buscar un entrenador con más categoría que todos ellos, implicado, con mucha mano dura, y si hay que gastarse el dinero de algún fichaje previsto para el mercado invernal, pues se gasta, prefiero a un entrenador cualificado y que sepa lo que va a hacer con este equipo, que ha refuerzos corriendo como pollos sin cabeza junto a la actual plantilla, y eso cuando corren...

Comentario

Serás de los pocos.

No me puede gustar menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X