Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero a Merino YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiero a Merino YA

Vamos a ver, Merino no debe ser la solución definitiva para el banquillo pero si las negociaciones por el nuevo entrenador se alargan (teniendo en cuenta que los que están dirigiendo en club, tanto desde dentro como desde fuera, son unos completos inútiles) lo pondría como solución de emergencia para el partido en Llagostera.

Desde luego, antes que el pelele que tenemos todavía, por supuesto que prefiero a Merino. Otra cosa no sé, pero cöjones y garra iba a inculcarles a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Vamos a ver, Merino no debe ser la solución definitiva para el banquillo pero si las negociaciones por el nuevo entrenador se alargan (teniendo en cuenta que los que están dirigiendo en club, tanto desde dentro como desde fuera, son unos completos inútiles) lo pondría como solución de emergencia para el partido en Llagostera.

Desde luego, antes que el pelele que tenemos todavía, por supuesto que prefiero a Merino. Otra cosa no sé, pero cöjones y garra iba a inculcarles a los jugadores.
      Poner a un entrenador de transición sería la gota que colma el vaso, como si no hubiesen tenido tiempo de buscar un sustituto, sería igual a incompetencia al cuadrado.

Comentario

Pues llévatelo a casa. Pedir a Merino para el primer equipo es muestra inequívoca de no haber visto al filial. Porque ver jugar al B y pedir su promoción no me cabe en la cabeza.

Comentario

en fin serafín, con este nivel de exijencia que tenemos nosotros mismos los aficionados, escuchando a parte del estadio la vuelta de mipp, que podemos esperar de los que forman este consejo? pues normal que se rian de nosotros una y otra vez y encima si con esto, la prensa ****** de sevilla, le sabe sacar tajada, pues es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Poner a un entrenador de transición sería la gota que colma el vaso, como si no hubiesen tenido tiempo de buscar un sustituto, sería igual a incompetencia al cuadrado.
            Pues ojo que según las últimas informaciones es bastante probable en estos momentos y no solo para este próximo partido, sino hasta el 9 de Diciembre.

Comentario

Parece que va tomando forma lo de Merino segun se lee, creo que decisión equivocada

Comentario

Esto es de locos.

En fútbol profesional sólo acumula fracasos y el B todos cuentan que no juega un pimiento.

Además, no sé si por normativa, al subir al primer equipo ya no puede volver al "B". Merino se conformará con entrenar 2 partidos e irse al paro cuando llegue el 9-D?

Dejen de engañar al personal, hombre!! Ya tienen al consejo del 9D más que elegido; que decidan ya

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Esto es de locos.

En fútbol profesional sólo acumula fracasos y el B todos cuentan que no juega un pimiento.

Además, no sé si por normativa, al subir al primer equipo ya no puede volver al "B". Merino se conformará con entrenar 2 partidos e irse al paro cuando llegue el 9-D?

Dejen de engañar al personal, hombre!! Ya tienen al consejo del 9D más que elegido; que decidan ya
                  A quién propones como entrenador?

Comentario

Ya estamos con el pedigree. Que desesperación de club.

Comentario

Quiero creer que el compañero Napoleon no ha visto jugar al filial, porque sino no me explico como puede pedir que Merino sea el entrenador del primer equipo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Esto es de locos.

Bueno, eso de fracasos... Como primer entrenador, solo dejó al Xerez tras 16 jornadas en Segunda con 17 puntos, no estaba en posición de descenso. Como segundo, el Recre quedó en mitad de la tabla.

No dejó en descenso a varios equipos, como otro que ya conocemos por aquí.

Comentario

De verdad error tremendo lo de Merino y seguro lo dejan toda la temporada,si es asi adios al ascenso,repito grave error

Comentario

nos encasquetan a mel, al loro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A quién propones como entrenador?
                                ¿Pero tienes dudas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X