Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operacion salida

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pues para mi:
    Nono debe jugar titular y Matilla al banquillo. Nos estamos perdiendo un gran jugador.
    Molina debe jugar, intercambiando minutos con Renella, ya que ambos no pueden aguantar los 90 minutos, porque deben hacer su trabajo y el de R.Castro.
    Creo que ahora mismo, en la situación que estamos, Nono no puede mentalmente jugar en el Betis. Lo cedería.

Comentario

Y de Vilarchao no dicen nada?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Creo que ahora mismo, en la situación que estamos, Nono no puede mentalmente jugar en el Betis. Lo cedería.
        No estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Y de Vilarchao no dicen nada?
          Yo espero que le den la carta de libertad al chaval y que él mismo se busque un equipo en el que juege mucho, que es lo que le hace falta, y sea en la categoria que sea.

Aqui creo que ya no tiene más recorrido Eder.

Comentario

Tienen que salir Sergio y Nono, y traer un lateral izquierdo, un central y un medio creativo.

Comentario

Deberían de salir muchos mas, no nono, Sergio como cedido, Molina que ya a su edad no hace ni una cuarta parte bien, de lo que hacia, los primeros serían, matilla,casado, perquis, y hasta lolo podrían, el problema que solo vendrá 1lateral izquierdo, y seguirá casado, perquis no se ira, dejara irse Molina y dejara aqui la vergüenza de matilla ojala venga uno y se vaya, chuli también le daba alas.

Comentario

Y digo yo, ? si Sergio es vago , que es Matilla? ? Es Segio mas vago que Matilla?.El problema es que el entrenador no le ha sabido subir al carro y era mucho mas facil tratar con Matilla que lo conocia por que estuvo con el en los escalafones inferiores del Villarreal. No nos damos cuenta que estando que no puede con su alma, ya que no dura mas de 30 minutos y a un ritmo cansino, NO LO QUITA. FUERA VELAZQUEZ . QUE GANA TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA 9 DE DICIEMBRE.

Comentario

Si fuera posible, Nono, Xavi, Matila, Lolo, Casado, y Perquis deberian de salir y traer a otros tantos.

Comentario

No estoy de acuerdo.
                    Pues yo sí. Y eso es lo único que importa.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Si fuera posible, Nono, Xavi, Matila, Lolo, Casado, y Perquis deberian de salir y traer a otros tantos.
                      Xavi y Lolo? no creo que el betis pueda aspirar a jugadores muy superiores en esas posiciones.
                      Los otros 4, ok.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues yo sí. Y eso es lo único que importa.
                        Vale de acuerdo.
                        Ayer Velázquez pensó igual que usted y lo dejó en casa, vamos como siempre. Pues nada Matilla al poder y Nono a la hoguera.

¡No tengo ganas que Nono salga del Betis!

Comentario

casado deberia ser el numero uno en la lista y segundo quien le haya traido...

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            Xavi y Lolo? no creo que el betis pueda aspirar a jugadores muy superiores en esas posiciones.
                            Los otros 4, ok.
                            Lolo no aporta ansolutamente nada. En segunda, hay mejores futbolistas que el, al igual que Xavi que esta ya de vuelta de todo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Lolo no aporta ansolutamente nada. En segunda, hay mejores futbolistas que el, al igual que Xavi que esta ya de vuelta de todo.
                              Que Lolo lleve unos partidos malos no quiere decir que no pueda aportar nada.

Comentario

Vale de acuerdo.
                                Ayer Velázquez pensó igual que usted y lo dejó en casa, vamos como siempre. Pues nada Matilla al poder y Nono a la hoguera.

¡No tengo ganas que Nono salga del Betis!
                                Deténgase! Velázquez no piensa igual que yo, porque si no hubiera defendido a Nono desde el principio y no lo hubiera apartado. A estas alturas, si Nono tenía alguna oportunidad de revertir la situación, creo que ya es imposible.

Cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X