Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operacion salida

Largar a Molina y quedarse con Chuli suena a chiste macabro. No recordaba una cosa igual desde la renovación de AR8.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Desde luego, largar a Molina ahora sería una chorrada. Está fatal, pero no como para echarlo. Todavía puede despertar.

Pero a Nono sí lo cedería ya mismito. Aquí creo que tiene poco que hacer. Es un manojo de nervios, y eso le penaliza, que no todo es jugar mejor o peor al fútbol.
      Pues para mi:
      Nono debe jugar titular y Matilla al banquillo. Nos estamos perdiendo un gran jugador.
      Molina debe jugar, intercambiando minutos con Renella, ya que ambos no pueden aguantar los 90 minutos, porque deben hacer su trabajo y el de R.Castro.

Comentario

Si largan a Nono descorcho botella de sidra. Si este tío ha llegado a profesional, cualquiera con un físico medio decente puede hacerlo.

Lo de Sergio lo veo más como inmadurez que otra cosa. Si lo cogiese un técnico que lo metiese en vereda, CREO, que podría dar buen resultado... pero como además de flojo ha dado con mingafrías en los banquillos... así le va (y así le va a ir).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Tenemos 3 fichas libres! Y el articulo dice que para fichar jugadores deben salir. Contrasentido.
          SUpongo que no se podrá fichar por tope económico no por problemas con el numero de fichas

Comentario

Hace falta alguien...por una vez...que mejore a Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Por lo visto en las 12 primeras jornadas más las 2 eliminatorias de copa, es más urgente alguien que mejora a Matilla que un central, habría que reforzar ambas zonas pero mucho más prioritario el mediocentro organizador.

Comentario

lo cual no deberia ser tan dificil....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  lo cual no deberia ser tan dificil....
                  Lo fácil se puede hacer difícil, tuvieron el verano compañero.

Comentario

Lo fácil se puede hacer difícil, tuvieron el verano compañero.
                    los veranos son para las vacas y como malos estudiantes, intentamos remendar en el recuperatorio (mercado invernal)....

Comentario

Pues vender a Molina y ceder a Sergio creo que sería una buena maniobra...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Pues vender a Molina y ceder a Sergio creo que sería una buena maniobra...
                        Sergio no quiere mas cesiones....

Comentario

Sergio no quiere mas cesiones....
                          Pues desprenderte de Sergio...hombre con la actitud que (dicen) muestra, no va a llegar lejos. Pero también es cierto que es joven, y puede cambiar eso.

Pero yo creo que lo cedes a un primera (de los recién ascendidos) y el jugador acepta.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Desde luego, largar a Molina ahora sería una chorrada. Está fatal, pero no como para echarlo. Todavía puede despertar.

Pero a Nono sí lo cedería ya mismito. Aquí creo que tiene poco que hacer. Es un manojo de nervios, y eso le penaliza, que no todo es jugar mejor o peor al fútbol.
                            Pues para mi:
                            Nono debe jugar titular y Matilla al banquillo. Nos estamos perdiendo un gran jugador.
                            Molina debe jugar, intercambiando minutos con Renella, ya que ambos no pueden aguantar los 90 minutos, porque deben hacer su trabajo y el de R.Castro.
                            Los que hemos visto a Nono en el B sabemos lo que es capaz de hacer. Si es cierto que en el primer equipo no ha destacado mucho, pero ****, vaya momento para subirlo al senior.
                            Entiendo a los que solo lo han visto este año, pero hay futbolista ahí. Yo tendría paciencia con él.

Comentario

Entiendo la salida de los 3, pero molina es un buen delantero suplente, a los otros dos si no se les va a dar una mínima oportunidad su salida es lo mejor para el betis y para ello

Comentario

no entiendo porque a sergio, no se le han dado oportunidades y nono ha desaprovechado muchas y aun sigue siendo valido para continuar...
                                Independientemente de las oportunidades que se le haya dado a uno u otro, yo creo que ninguno da la talla, Sergio por actitud y Nono por aptitud, no pueden estar ocupando fichas si no van a ayudar al conjunto del equipo, para mí, sobran ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X