Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equipos

Pues si esto es asi y dice que vamos a ascender sera porque tenemos el mejor entrenador de segunda.
    Blanco y en botella.

...¿O es que sse esta poniendo el parche porlos malos resultados.

Tenemos peor plantilla que Ponferradina, Recre, Las Palmas, Sporting, Girona,....?????

Alexis ¿tienes algo que decir? : Habla o dimite si es que estas de acuerdo porque una cosa es segura: Tenemos el mayor presupuesto ...y ahora resulta que no tenemos plantilla

¿O es que sobre Velazquez????

Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

No dice ninguna mentira.

Lo que se le ha olvidado decir es que él no ha hecho nada en 4 meses por sacar partido y mejorar a esta mediocre plantilla.

Comentario

Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Desde luego es un regalito este Velazquez para los que trabajan con él.
      A su entrenador de porteros le dejó tirado por tal de salvar su culo.
      Ahora escupe para arriba para justificar el paupérrimo juego, poniendo en duda tanto el trabajo de Alexis como la "calidad" de sus jugadores.
      En fin, pronto será la afición la que pone nerviosos a los jugadores. Tiempo al tiempo.

Comentario

Cada vez echo más de menos a Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Desde luego es un regalito este Velazquez para los que trabajan con él.
          A su entrenador de porteros le dejó tirado por tal de salvar su culo.
          Ahora escupe para arriba para justificar el paupérrimo juego, poniendo en duda tanto el trabajo de Alexis como la "calidad" de sus jugadores.
          En fin, pronto será la afición la que pone nerviosos a los jugadores. Tiempo al tiempo.
          por dios.....

Comentario

Ha dado los nombres de ésos 4 0 5 equipos??????

Porque me gustaría saber qué opinan sus respectivos entrenadores.

P.D: Yo ni he oído,ni leído dicho comentario,dicho sea de paso.

Comentario

pues yo realmente echo de menos a Calderón, por lo menos dio alegría al equipo y jugábamos con 4-5 tíos arriba, por lo menos
              atacábamos, ya fuese el Madrid u otro cualquiera

Comentario

Es un palo monumental a Alexis. Pero palo de los gordos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomelilla Ver Mensaje
                  pues yo realmente echo de menos a Calderón, por lo menos dio alegría al equipo y jugábamos con 4-5 tíos arriba, por lo menos
                  atacábamos, ya fuese el Madrid u otro cualquiera
                  Home, recuerdo yo partidos en Elche y Villarreal que salimos a tumba abierta, sí, sí...

Comentario

Mayor presupuesto gastado en un fichaje. Un jugador no forma una plantilla sino que la refuerza pero.el betis necesitaba una renovacion que no se ha llevado a cabo y no.solo.no se han paliado las carencias si no que se han acrecentado. 3 centrales en plantilla. 3 mediocentros defensivos cuando en mi opinion lo ideal es contar con dos. Dos organizadores matilla que solo podria rendir en la mediapunta y nono...... un extremo puro cejudo y dos mediapuntas teniendo que jugar uno de extremo. Si esta es la mejor plantilla de segunda o no se de futbol o esta un pelin descompensada

Comentario

Y es cierto, no lo somos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Ha dado los nombres de ésos 4 0 5 equipos??????

Porque me gustaría saber qué opinan sus respectivos entrenadores.

P.D: Yo ni he oído,ni leído dicho comentario,dicho sea de paso.
                        Por un lado dice que no es superior a Las Palmas y Valladolid ....

Por otro dice que hay lo que hay y que no es superior a nadie....

Hay un post con la entrevista de la SER....

Pero mejor que no la escuches, es un cumulo de despropositos....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Y es cierto, no lo somos.
                          Pues entonces al que hay que poner de patitas en la calle es al recién ascendido (en puesto y sueldo) Alexis, ¿no?

Comentario

a mí no hace falta que me lo diga velazquez, eso lo se yo desde hace dos temporadas.

Sin embargo, alexis ha sido ascendido o va a ser ascendido

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              a mí no hace falta que me lo diga velazquez, eso lo se yo desde hace dos temporadas.

Sin embargo, alexis ha sido ascendido o va a ser ascendido
                              yo pensaria en el como presidente. A ver si como presidente hace lo mismo que como director.deportivo y recorta en efectivos y manda a la venta a la fundacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X