Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La prensa y el no entonno lleva dándole caña desde el principio y ahora, por fin, lo tienen donde querían.

Después de las declaraciones de hoy ya estarán metiendo cizaña en el club.

[ATTACH=CONFIG]29492[/ATTACH]

Si todo sigue así, el desenlace será rápido y poco doloroso.
    El si entorno, hace mucho que quiere largar a Velazquez, y esto te lo digo, porque me consta, y el palco durante varios partidos, ha lucido con Sergi barjuan, entre sus ilustres, y esa prensa que te obsesiona, ha sido testigo de ello.No una vez, varias.
    Velazquez ha tenido y tiene mi apoyo mirntras sea el entrenador del Real Betis, porque los responsables de tanta catástrofe, no son ni Alexis, ni Maíto.

Comentario

Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

dicho lo cual, diplos, ahí tienes mis mensajes en los que digo que velázquez -hasta ahora- es un puñetero 0 a la izquierda y que no se juega a nada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        El si entorno, hace mucho que quiere largar a Velazquez, y esto te lo digo, porque me consta, y el palco durante varios partidos, ha lucido con Sergi barjuan, entre sus ilustres, y esa prensa que te obsesiona, ha sido testigo de ello.No una vez, varias.
        Velazquez ha tenido y tiene mi apoyo mirntras sea el entrenador del Real Betis, porque los responsables de tanta catástrofe, no son ni Alexis, ni Maíto.
        ¿¿cómo??

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿¿cómo??
          Maíto se ha prestao a ser monigote, porque le compensa, él mismo lo dijo...

Comentario

Salud, pues si el no entonno no lo quiere ni el el entonno tampoco, ya me dirás quién apoya a Velázquez y lo mantiene en su puesto.

A no ser que el club navegue libre de entonnos.

Y si Sergi ha asistido a partidos en el Villamarín me extraña que nadie en la prensa lo publique siendo un dato bastante goloso para cualquier periodista.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/10/14, 23:27:42.

Comentario

Maíto se ha prestao a ser monigote, porque le compensa, él mismo lo dijo...
              hombre, para mi algo de responsabilidad tiene.
              solo por el cargo que ostenta...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Salud, pues si el no entonno no lo quiere ni el el entonno tampoco, ya me dirás quién apoya a Velázquez y lo mantiene en su puesto.

A no ser que el club navegue libre de entonnos.

Y si Sergi ha asistido a partidos en el Villamarín me extraña que nadie en la prensa lo publique siendo un dato bastante goloso para cualquier periodista.
                Recon, ha salido hasta en las fotos, yo lo he visto en DS,hace semanas, es más, aqui un forero lo llegó a ver, saliendo,,,,, este dato es ya conocido,,

Comentario

Cada vez que alguien dice que no tenemos el mejor equipo de la categoria yo me descojono vivo. Lo que si tenemos, y de lejos, es al peor entrenador. Velazquez es un artesano con mimbres de calidad y manos de cemento. Y por lo visto, con una bocaza muy grande tambien.

Comentario

Ah pero tenemos presidente en el Betis, yo pensaba que no fijate. Creía que Alexis era ahora nuestro presidente, ah no que solo es director deportivo. Como esta el patio que barbaridad, cuando dejará de llover en el Betis? Todos te quieren tanto y tanto te quieren que entre todos te van a matar.

Comentario

La clasificación ahora mismo le da la razón.

Teniendo en cuenta además que no ha dicho cuales son esos equipos ni tampoco que seamos peores, yo mismo también se la doy si nos agarramos a las palabras textuales. La frase en realidad no es para tanto porque no concreta, y no es la plantilla la que sale per parada con estas declaraciones, sino Alexis, porque si con el mayor presupuesto no sabes hacer el mejor equipo es que no eres demasiado bueno en tu trabajo...

Lo realmente interesante es preguntarle si él cree que es el mejor entrenador de la segunda división. O si piensa que no es mejor que 4 o 5, para que sepamos el concepto que tiene de sí mismo además del de la plantilla y ST.

Yo así por lo pronto digo que el miércoles viene uno a sentarse en el banquillo de los visitantes que no tiene mejor plantilla pero sí es mejor entrenador.

Que pase el mejor...bueno, que pase el Betis (por si acaso).

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        La clasificación ahora mismo le da la razón.

Teniendo en cuenta además que no ha dicho cuales son esos equipos ni tampoco que seamos peores, yo mismo también se la doy si nos agarramos a las palabras textuales. La frase en realidad no es para tanto porque no concreta, y no es la plantilla la que sale per parada con estas declaraciones, sino Alexis, porque si con el mayor presupuesto no sabes hacer el mejor equipo es que no eres demasiado bueno en tu trabajo...

Lo realmente interesante es preguntarle si él cree que es el mejor entrenador de la segunda división. O si piensa que no es mejor que 4 o 5, para que sepamos el concepto que tiene de sí mismo además del de la plantilla y ST.

Yo así por lo pronto digo que el miércoles viene uno a sentarse en el banquillo de los visitantes que no tiene mejor plantilla pero sí es mejor entrenador.

Que pase el mejor...bueno, que pase el Betis (por si acaso).
                        También ha dicho que alexis lo tenia difícil porque tenia también que buscarle salida a mucha gente.

Comentario

Bueno, gran parte de ese presupuesto se nos va en sueldos, ¿eh?

Sueldos que no paga casi ningún otro equipo de segunda (el Valladolid, quizá). A lo mejor tiene más trasfondo del que parece.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                            También ha dicho que alexis lo tenia difícil porque tenia también que buscarle salida a mucha gente.
                            Hombre claro, mayormente porque es quien lo puede mandar a la venta antes de los polvorones. También ha dicho que en los cuatro últimos partidos nos estamos saliendo, lo que pasa es que nos gusta protestar por nada, sin razón alguna, por matar el tiempo...
                            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 14/10/14, 00:08:21.

Comentario

Hombre claro, mayormente porque es quien lo puede mandar a la venta antes de los polvorones. También que en los cuatro últimos partidos nos estamos saliendo, lo que pasa es que nos gusta protestar por nada, sin razón alguna, por matar el tiempo...
                              Porque nos engaña la prensa y no tenemos ni zorra idea de fútbol. A algunos además nos gusta y/o queremos hacernos con el poder para poner a Mel, pero en lo que coincidimos todos en lo dicho primero.

Comentario

Hombre claro, mayormente porque es quien lo puede mandar a la venta antes de los polvorones. También ha dicho que en los cuatro últimos partidos nos estamos saliendo, lo que pasa es que nos gusta protestar por nada, sin razón alguna, por matar el tiempo...
                                No ha dicho eso. Ha dicho que ha mejorado la defensa pero que falta mucho en ataque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X