Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Hombre, Flaman, llevo tiempo escribiendo aqui y siempre hemos coincidido en nuestras opiniones. Te veo un tio integro y que sabe de que habla, pero esta vez tengo que puntualizar una cosa. Lo que estas diciendo ahora mismo de Castro es lo mismo que cuando estaba el cabesa, ese al que a ninguno de los dos le vendio la moto: A Castro le tienen que llegar balones desde atras, esta claro. La diferencia es que hay que reconocer esa labor de equipo tanto con Velazquez como con el hipocrita. Hoy son Rennella, Matilla y quien quieras, pero ayer fue el vasco y el de los rizos; y sigo opinando que, sea quien sea el que le de balones al goleador, este sigue salvando a entrenadores del despido tres temporadas despues. No se si me explico. Creo que nuestros argumentos en contra del idolatrado son de cemento armado y con mas razon que un santo, pero que Velazquez no mejora a The Liar es un hecho... al menos en juego.
    No sere yo quien le de aire a un tio al que consideran que nos metio en Uropa gracias a "su trabajo" con una defensa que encajo un gol menos de los que metimos, pero tampoco voy a darle aire a Velazquez cuando sigue viviendo de Castro, al igual que hizo el otro.
    Sí, sí, en el juego es exactamente el mismo y ya he puesto que como esta situación se prolongue, voy a pedirle el mismo destino que al Iluminado, con menos rencor porque no es comparable uno y otro fuera del campo; pero con el equipo, si sigue igual que hasta ahora, habrá hecho exactamente lo mismo.

Otro asunto es que si cuando marca Rubén dándole el balón en el área, somos el Real Rubén Balompie, no me quiero imaginar como coja el balón un poco más atrás y se haga la jugada el sólo...

Comentario

• Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Sí, sí, en el juego es exactamente el mismo y ya he puesto que como esta situación se prolongue, voy a pedirle el mismo destino que al Iluminado, con menos rencor porque no es comparable uno y otro fuera del campo; pero con el equipo, si sigue igual que hasta ahora, habrá hecho exactamente lo mismo.

Otro asunto es que si cuando marca Rubén dándole el balón en el área, somos el Real Rubén Balompie, no me quiero imaginar como coja el balón un poco más atrás y se haga la jugada el sólo...

Entonces seremos el Barsa o el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Yo creo que para hacer exactamente lo mismo primero tendrá que subirnos a primera y luego meternos en Europa League, ademas tendrá que hacer que el equipo juego a "algo"..

Entonces estamos deacuerdo en que el equipo hoy por hoy no juega a nada no? Es que según que comentario tuyo leo en este post me confundo un poco.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Yo creo que para hacer exactamente lo mismo primero tendrá que subirnos a primera y luego meternos en Europa League, ademas tendrá que hacer que el equipo juego a "algo"..

Entonces estamos deacuerdo en que el equipo hoy por hoy no juega a nada no? Es que según que comentario tuyo leo en este post me confundo un poco.

Saludos
          Cuando digo "exactamente lo mismo" es dejar "todo" en manos de Castro.

Se ven cosas que por llevar "poco" tiempo se las acepto; pero si esto sigue así más tiempo, pasará lo mismo que con el rayista, la puerta estará enmarcada, sólo que ahora los "francotiradores" contaremos con el apoyo de la prensa y los aficionados que antes callaban por lo mismo y no habrá nadie tirando piedras por su destitución.

Comentario

4 puntos, me mojo.

(Si recuperásemos a miPepe a tiempo serían 7).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              4 puntos, me mojo.

(Si recuperásemos a miPepe a tiempo serían 7).
              A mí, llámame gremlin, pero prefiero no mojarme... Lo del paréntesis es cierto, tendríamos asegurados los 7 puntos en los próximos 2 partidos.

Comentario

Pues, por seguir con la coña, estos son partidos de 6 puntos (los que podemos sumar y los que el rival deja de sumar). Así que "MiPepe", mínimo, sacaría 12.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Pues, por seguir con la coña, estos son partidos de 6 puntos (los que podemos sumar y los que el rival deja de sumar). Así que "MiPepe", mínimo, sacaría 12.

Saludos.
                  A eso hay que sumarle la raíz cuadra de 2n, siendo n el número de partidos, ya que son puntos psicológicos; si les ganamos, les dejamos tocados y mostramos nuestra superioridad.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                    Pues sí, si dejamos tocado al Valladolid lo va a tener difícil en su salida en Los Pajaritos, y ya, si le quitamos la tontería a Las Palmas, nos hacemos los amos (obviando cuestiones matemáticas).

Por supuesto, los cálculos de ambos rivales serán sacar cuatro puntos en sus dos enfrentamientos contra nosotros, y eso es lo que hay que evitar de todas las maneras posibles.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/09/14, 14:49:29.

Comentario

Quien avisó no es traidor

Comentario

Lo que es un error es que sigamos un minuto más intervenidos judicialmente

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Quien avisó no es traidor
                          Llevas razón, los tests durante el embarazo parecían claros; y aún así aquí estás.

¡Qué suerte tienes! Con tan pocos posts donde eventualmente algo que ocurra se parezca a algo que tú digas, aún en términos muy dispares. (Decir "Es de noche" desde las 4 de la tarde hasta las 12 y entonces decir "Yo ya lo dije"). Con tan pocos posts lo tienes fácil; porque como a alguno de nosotros se nos ocurra recoger todos los posts en los que quedas en evidencia... ufff yo lo he hecho alguna vez y el malestar en el estómago es serio.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/10/14, 03:09:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X