Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

A mi Velazquez no me gusta un pelo, pero si al cabesa se le dio credito despues de las rachitas que se marco en segunda Velazquez merece, como minimo, hasta Diciembre. Otra cosa es que, despues de tres temporadas, el de siempre sigue salvando el trasero al entrenador.

Comentario

Normal que lo tenga ignorado viendo los comentarios de la gente...

Comentario

Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Sí, sí, si el acierto de Castro es brutal, pero lo que intento decir que es que no ganamos gracias sólo al que marca; porque a Rubén le costaría más marcar si tuviera que robar el balón que robó Rennella e irse sólo a portería, y lo mismo digo si tuviera que irse desde el lugar que centró Casado.

Como he dicho más arriba, ocasiones claras de gol se crean unas cuantas y lo normal debería ser hasta marcar más goles (del mismo modo que lo normal también seria que nos marcaran alguno mñas).
        Hombre, Flaman, llevo tiempo escribiendo aqui y siempre hemos coincidido en nuestras opiniones. Te veo un tio integro y que sabe de que habla, pero esta vez tengo que puntualizar una cosa. Lo que estas diciendo ahora mismo de Castro es lo mismo que cuando estaba el cabesa, ese al que a ninguno de los dos le vendio la moto: A Castro le tienen que llegar balones desde atras, esta claro. La diferencia es que hay que reconocer esa labor de equipo tanto con Velazquez como con el hipocrita. Hoy son Rennella, Matilla y quien quieras, pero ayer fue el vasco y el de los rizos; y sigo opinando que, sea quien sea el que le de balones al goleador, este sigue salvando a entrenadores del despido tres temporadas despues. No se si me explico. Creo que nuestros argumentos en contra del idolatrado son de cemento armado y con mas razon que un santo, pero que Velazquez no mejora a The Liar es un hecho... al menos en juego.
        No sere yo quien le de aire a un tio al que consideran que nos metio en Uropa gracias a "su trabajo" con una defensa que encajo un gol menos de los que metimos, pero tampoco voy a darle aire a Velazquez cuando sigue viviendo de Castro, al igual que hizo el otro.

Comentario

Solo voy a entrar a valorar el título del post, no voy a leer el contenido ya que supongo, por la trayectoria del forero que lo abre, que destruye más que contruye.

Estos 2 próximos partidos Valladolid (fuera) y Las Palmas (casa) van a servir para ver el nivel real de este Betis y si está trabajado o no. Va a ser una prueba de fuego ante los otros 2 favoritos (por plantilla) para el ascenso.

No es que se la juegue Julio pero va a ser una prueba importantísima para ver si nuestro equipo es en realidad el gallito de la categoría y máximo favorito al ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Victoria inmerecida en un partido donde las 2 principales ocasiones las tuvo el mirandes en un cabezazo solo en el punto de penalty tras resbalarse ndiaye y rematar el delantero del mirandes que milagrosamente se fue fuera y un mano a mano que salvó adan al delantero del mirandes.

En un partido malo ganó el equipo que tuvo a ruben castro, si ruben castro hubiera jugado hoy con la camiseta roja los 3 puntos se los hubiese llevado el mirandes. Partido horroroso de un equipo plano como el Betis al que no se le ve nada, ni el sistema de juego, ni la tactica, ni a que quiere jugar ni la mano de un entrenador velazquez que da la sensacion de que le está quitando puntos al Betis. la sensacion es que en esta mediocre 2ªdivision el Betis con un entrenador experimentado como serra ferrer o pepe mel llevaria 4 o 5 puntos más ruben castro está salvando el culo de un entrenador que sin ruben castro el Betis estaria cerca de los puestos de descenso con 7 o 8 puntos menos de los que tiene.

Los sintomas del Betis son los mismos del año pasado con garrido cuando el Betis no jugaba a nada y daba señales negativas cada partido y se mantenia al entrenador un partido mas y era una jornada mas perdida. Parece que nada se aprendió del año pasado y se sigue con los mismos errores, el de mantener a un entrenador con el que el Betis no juega a nada ni se nota la mano del entrenador en el equipo, al contrario cada vez que el mirandes de munich se acerca al area todo el mundo se echa a temblar

Llegan 2 partidos claves para la temporada contra los 2 primeros valladolid y las palmas y el equipo ha dado advertencias y señales negativas suficientes para que la directiva tome una decision, es el momento de poner a serra ferrer o pepe mel en el banquillo y dejar de jugar a la ruleta y dejar pasar los partidos como con garrido el año pasado, o se seguirá jugando con fuego y esperando a que ruben castro salve los 36 partidos que quedan. Este entrenador no aporta nada, cada dia que sigue en el Betis es un dia desperdiciado, poca duda me cabe de que con serra ferrer o pepe mel y con esta misma plantilla a estas alturas en esta mediocre 2ªdivision el Betis tendria 4 o 5 puntos mas y estaria lider escapado en la clasificacion.
            Meter en el mismo saco de calidad y experiencia a Serra y a Mel, ante ese insulto futbolístico, he dejado de leer, y creo que eso que me he ahorrado.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Solo voy a entrar a valorar el título del post, no voy a leer el contenido ya que supongo, por la trayectoria del forero que lo abre, que destruye más que contruye.

Estos 2 próximos partidos Valladolid (fuera) y Las Palmas (casa) van a servir para ver el nivel real de este Betis y si está trabajado o no. Va a ser una prueba de fuego ante los otros 2 favoritos (por plantilla) para el ascenso.

No es que se la juegue Julio pero va a ser una prueba importantísima para ver si nuestro equipo es en realidad el gallito de la categoría y máximo favorito al ascenso.
              Muy acertado todo.

Comentario

Pese al amplio margen de mejora que tiene el Betis es el 2ºequipo que más tira a puerta y solo ha recibido 2 goles en los últimos 4 partidos

Comentario

Entro, confirmo mis sospechas y salgo por donde he venido sin hacer el mínimo ruido.

Comentario

Como le ganemos al Valladolid y Las Palmas...

Comentario

• Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Como le ganemos al Valladolid y Las Palmas...
                      Preveo 4 de 6 y el foro llorando.

Comentario

• Que sí, que sí.

Comentario

• 11 paginas y nadie se ha cagao en su pm

Comentario

• Re: Es un error que siga este entrenador los partidos contra Valladolid y Las Palmas

y después de mipp, donmanué con donolivé de Director deportivo y como un cohete pa la championlí.

Comentario

Yo creo que incluso con Lucas Alcaraz el Betis jugaría mejor de lo que lo hace ahora..

Comentario

Un consejo para evitar úlceras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X