No se si es que el segundo entrenador que esta con velazquez en el banquillo no hace nada o es que es peor que velazquez todavia pero el tema de las sustituciones con este entrenador empieza a ser preocupante. Ya que nadie en el banquillo hace nada el club deberia contratar a un profesional que le enseñara a velazquez a quien tiene que sustituir, quien tiene que entrar y cuando tienen que entrar. Puede costar muchos puntos y ya se está demostrando, ya el dia de sabadell empezó a hacer cambios y de un 0-3 terminamos pidiendo la hora milagrosamente no nos empatan. El dia de ponferrada para que hablar, si ibamos 0-1 al descanso y nos dan un baño en la 2ª mitad sin ninguna reaccion desde el banquillo. Y hoy le dá por sacar a los titulares para que se lesionen cuando faltan 20 minutos y vamos ganando 2-0.
No he visto a nadie peor haciendo cambios, es el peor entrenador que he visto en mi vida con los cambios.
El aviso fue el dia que prefirio sacar a nono antes que ndiaye
En ponferrada saca a dani pacheco por banda cuando el partido está perdido
y hoy la puntilla con 2-0 ganando y faltando un cuarto de hora contra los suplentes del yagostera saca al campo a cejudo y a lolo reyes , a los titulares para ver si se lesionan y tenerlo 2 o 3 meses de bajas. ah y deja en el campo a ruben castro los 90 minutos.
que tio mas malo haciendo cambios, cualquier dia me espero que saque al portero suplente dani gimenez por jordi figueras y lo ponga de central
No he visto a nadie peor haciendo cambios, es el peor entrenador que he visto en mi vida con los cambios.
El aviso fue el dia que prefirio sacar a nono antes que ndiaye
En ponferrada saca a dani pacheco por banda cuando el partido está perdido
y hoy la puntilla con 2-0 ganando y faltando un cuarto de hora contra los suplentes del yagostera saca al campo a cejudo y a lolo reyes , a los titulares para ver si se lesionan y tenerlo 2 o 3 meses de bajas. ah y deja en el campo a ruben castro los 90 minutos.
que tio mas malo haciendo cambios, cualquier dia me espero que saque al portero suplente dani gimenez por jordi figueras y lo ponga de central
Comentario