Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya q hay entrenador de porteros el club podria contratar a un entrenador de cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya q hay entrenador de porteros el club podria contratar a un entrenador de cambios

La campaña contra Velázquez por parte de la prensa y radio esta surtiendo efecto...no veas cómo son capaces de persuadir al personal. Este post es un ejemplo.

Démosle un poco más de tiempo...si en la jornada 10 no vamos primeros, le criticamos duramente, yo el primero.

Comentario

Re: Ya q hay entrenador de porteros el club podria contratar a un entrenador de cambi

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      También le viene bien los minutos a Xavi Torres, sale de lesión, ha tenido algunas molestias y debe ir cogiendo ritmo de partidos, que está incluso con menos ritmo que Lolo a mi parecer.
      Además, pienso que la medular pronto podría ser Lolo-N'Diaye y puede haber preferido que jugase X. Torres. No lo veo mal.

Yo no he visto tan mal los cambios. Que si, que son titulares. Llega a sacar a Pacheco, Chuli y Bruno y nos cuelan dos goles y va a la calle de cabeza.
      Con el caldo de cultivo generado (vaya comentarios he escuchado hoy en gol norte y no iban ni 10 minutos de partido, por no hablar de los pitos a según que jugadores en cuanto tocaban la pelota) la cosa estaba como para salir con experimentos. Lo que está claro es que si sale con más suplentes le caen palos por no darle valor a la copa. Haga lo que haga le van a atizar.

Comentario

Es que ni ganando siquiera... A ver si nos vamos enterando, que a veces se nos va la cabeza. 25 puntos el año pasado. En ese vestuario tiene que haber hasta dragones. Que parece que Velazquez solo tiene que entrenar cuando en realidad lo que tiene que hacer (y, ojo, por eso cobra) es un milagro. Recuperar a muchos que no confían en sí mismos y romper rutinas nocivas.
        Que sí, que tenemos que ser exigentes, pero con cabeza. El míster necesita tiempo. Es verdad que lo de la Ponferradina no puede repetirse; pero al menos, demosle algo de tiempo. Un equipo no se hace en dos meses. Si la cosa no mejora habrá que plantearse alternativas, pero N'Diaye, Kadir, Rubén, Cejudo, Renella... Digo yo que algo de margen si tiene. Salvo que 3 de 4 no sirva para nada

Comentario

Re: Ya q hay entrenador de porteros el club podria contratar a un entrenador de cambi

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
          Es que ni ganando siquiera... A ver si nos vamos enterando, que a veces se nos va la cabeza. 25 puntos el año pasado. En ese vestuario tiene que haber hasta dragones. Que parece que Velazquez solo tiene que entrenar cuando en realidad lo que tiene que hacer (y, ojo, por eso cobra) es un milagro. Recuperar a muchos que no confían en sí mismos y romper rutinas nocivas.
          Que sí, que tenemos que ser exigentes, pero con cabeza. El míster necesita tiempo. Es verdad que lo de la Ponferradina no puede repetirse; pero al menos, demosle algo de tiempo. Un equipo no se hace en dos meses. Si la cosa no mejora habrá que plantearse alternativas, pero N'Diaye, Kadir, Rubén, Cejudo, Renella... Digo yo que algo de margen si tiene. Salvo que 3 de 4 no sirva para nada
          La temporada del Betis tiene que ser como si nos clasificaramos para champions en primera. No vale hacer una temporadita medio que. Por lo tanto el margen de error y la paciencia debe ser corta pero corta.

O el equipo empieza a funcionar y dar la sensacion de seriedad y de tener un plan colectivo, en vez de dedicarse a pasar el balon en horizontal esperando que le caiga a Ruben, o Velazquez tendra que hacer las maletas.

3 de 4 esta bien, ojala se mantenga esa media, pero el primer tiempo de hoy y lo que hemos visto en los tres partidos de liga no animan a ser optimistas.

Esperemos que Kadir sea tan bueno como parece y consistente y que N'diaye juegue de central para largar al menos a uno de los cracks estos. Es lo unico positivo a lo que agarrase hoy dia.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            La temporada del Betis tiene que ser como si nos clasificaramos para champions en primera. No vale hacer una temporadita medio que. Por lo tanto el margen de error y la paciencia debe ser corta pero corta.

O el equipo empieza a funcionar y dar la sensacion de seriedad y de tener un plan colectivo, en vez de dedicarse a pasar el balon en horizontal esperando que le caiga a Ruben, o Velazquez tendra que hacer las maletas.

3 de 4 esta bien, ojala se mantenga esa media, pero el primer tiempo de hoy y lo que hemos visto en los tres partidos de liga no animan a ser optimistas.

Esperemos que Kadir sea tan bueno como parece y consistente y que N'diaye juegue de central para largar al menos a uno de los cracks estos. Es lo unico positivo a lo que agarrase hoy dia.
            Pues prácticamente de acuerdo en todo. Incluso más. No es que haya que clasificarse para Champions sino que hay que hacerlo directamente (no quiero yo los Playoffs ni benditos, que mi corazón no está para trotes). Pero el superBarça de Guardiola empezó perdiendo contra el Numancia y empatando contra el Rácing, por poner un ejemplo. Así que le doy un tiempo a Velázquez. ¿Ilimitado? No. Pero si ensambla a los Lolo, Rubén, Renella, Kadir, N'Diaye y compañía (incluyendo una recuperación digna de Figueras y hacer de Caro, Bruno y ¿Perquis? (Cada vez dudo más de este último), centrales decentes para segunda, lo del domingo será sólo una mala pesadilla. Por ahora lo quiero considerar así y por eso confío en el míster. Pero en su trabajo, como en el mío y en el de todos, el tiempo terminará dictando sentencia.

Comentario

con el cambio de nono por cejudo todavia me estoy riendo.

Madre mia con el becario del banquillo, nos va a tener otro año mas en 2ª division hasta 2016

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                con el cambio de nono por cejudo todavia me estoy riendo.

Madre mia con el becario del banquillo, nos va a tener otro año mas en 2ª division hasta 2016
                Yo también. No entiendo eso de ir cambiando jugadores de diferentes puestos en lugar de jugador por jugador. Al final normalmente los tres cambios terminan siendo en los mismos puestos, pero mientras se hacen y no se hacen el equipo está hecho una caquita.

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                  Yo también. No entiendo eso de ir cambiando jugadores de diferentes puestos en lugar de jugador por jugador. Al final normalmente los tres cambios terminan siendo en los mismos puestos, pero mientras se hacen y no se hacen el equipo está hecho una caquita.
                  El anterior cambio había sido Lolo (MC) por Kadir (extremo/mediapunta), así parece que tiene más sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X