Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conclusiones hasta la fecha

Según lo visto en estos tres partidos de liga y el de copa, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

1. El portero titular tiene que ser a partir de ahora Dani Jimenez. Hoy se le ha visto con seguridad y desparpajo, algo que le falta al bocazas de Adán, que ha empezado la temporada más pendiente de kike Burgos y del Madrid que del brazalete que lleva en el brazo.

2. Figueras a pesar de que nos duela a todos y me cueste trabajo escribirlo, es el mejor central actualmente en la plantilla (de verdad que me cuesta trabajo escribirlo), porque Perquis y Bruno no son malos, son maliiiiiiisimos!! Pero aún así Perquis parece que es algo mejor que bruno, por tanto la pareja de centrales debe ser Figueras - Perquis o Figueras - Caro.

3. Los laterales están claro: Pizzini y Alex Martinez cuando se recupere.

4. El centro del campo debe ser para Ndiaye y Lolo Reyes, porque X. Torres es el primo hermano de Arzu (sangre 0 + trote cochinero) y Nono...pues eso...sigue siendo Nono.

5. A matilla banquillazo ya por Kadir, que es donde debe jugar, en la media punta. Que si hoy a destacado en banda, imaginaros como debe jugar en su posición natural.

6. Las dos mejores bandas son Cejudo y Ruben.

7. El delantero centro tiene que ser Renella. Molina hasta la fecha no a demostrado ni 1/4 de lo que ha hecho Renella al que se le ve con ganas y con mucha más hambre de gol que a Molina.

Un saludo

Re: Conclusiones hasta la fecha

Si, las conclusiones de estos tres partidos son, sin duda que Ndiaye debe jugar. Para mi las conclusiones son que lo vamos a pasar regual en una división con un nivel infame. Ves fútbol de élite y despues un partido de estos y parece otro deporte. Y habrá partidos que uno la cague y otro en que sean otros pero en general hablamos de una plantilla donde está Rubén Castro y los demás. El día que Castro no aparezca lo vamos a pasar mal.

Mañana Sale el otro portero y para una y pedimos renovación de por vida y si falla otra entonces queremos matarlo... y asi todo.

La verdad es que todo esto suena un poco a lo de "estos son mis principios pero si no le convencen tengo otros".

Comentario

Las conclusión que yo saco...es que no hay que sacar aún conclusiones.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/09/14, 22:32:44.

Comentario

Yo creo que Nono debe ser titular en este equipo, al menos hay que seguir dandole oportunidades porque hasta ahora las dos que ha tenido las ha aprovechado muy bien.

Le da un toque diferente al equipo de frescura y creatividad. Lo que tiene que pulir es alguna perdida de balon arriesgada, pero con 20 años es normal tener esos fallos y tiene tiempo.

Por otra parte, creo que si hay que sentar a alguien por Kadir, de momento debe ser Cejudo y no Matilla, aunque esa posicion no me preocupa porque todos tiene un buen nivel.

Comentario

yo creo que el fallo del centro del campo, al menos hoy, es como comentaba un compañero en el post del partido.
          los tres medio centros, al defender, forman una linea recta...ni escalonados, ni nadie que acuda a una ayuda, ni nada, de nada...en fin, que una mala colocación que hay que corregir.
          por otra parte ese no va a ser el centro del campo titular.

yo, como dice lu, hasta que no venga uno o dos centrales en condiciones me la jugaba al 4-2-4 y a ver quien mete más goles.

algo así:
          dani j.
          pichilla, figueras, otro, alex
          n´diaye , lolo (o matilla)
          kafir, rubén, ranella (molina) cejudo

Comentario

Comparto casi todo salvo lo del banquillazo a Matilla. Quitemos el doble pivote, solo con Ndiaye y que Matilla juegue de medio campista enlazando entre Kadir y el senegalés. Para mi los que están de banquillazo son Lolo y Torres.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Las conclusión que yo saco...es que no hay que sacar aún conclusiones.
              Bastante de acuerdo, aunque yo saco una.....Nono no es futbolista. ¿A quién ha engañado este tío para llegar a profesional? De verdad es una mentira de jugador, es un bulto sospechoso que viste del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Yo creo que Nono debe ser titular en este equipo, al menos hay que seguir dandole oportunidades porque hasta ahora las dos que ha tenido las ha aprovechado muy bien.

Le da un toque diferente al equipo de frescura y creatividad. Lo que tiene que pulir es alguna perdida de balon arriesgada, pero con 20 años es normal tener esos fallos y tiene tiempo.

Por otra parte, creo que si hay que sentar a alguien por Kadir, de momento debe ser Cejudo y no Matilla, aunque esa posicion no me preocupa porque todos tiene un buen nivel.
                He empezado a leer lo que has escrito y estaba deseando llegar a que pusieras.....IRONIA ON.

NONO ES UNA MENTIRA, no es futbolista, se ha colado en esta fiesta pero no es futbolista.

Comentario

Pues yo sigo pensando que lo más necesita ahora mismo el equipo es confianza, confianza y más confianza. Ante el más mínimo fallo son flanes, pero auténticos flanes. La temporada pasada sigue pasando muy mucho. Paciencia hay que tener paciencia, y dejar trabajar, que ya han puesto a Velazquez de malo para arriba, hasta mote tiene ya el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    He empezado a leer lo que has escrito y estaba deseando llegar a que pusieras.....IRONIA ON.

NONO ES UNA MENTIRA, no es futbolista, se ha colado en esta fiesta pero no es futbolista.
                    Nono es el mejor medio centro creativo que hay ahora mismo, debe jugar con otro que corra para dar pases largos, jugar al espacio y tirar faltas o córners es infinitamente mejor que los Matilla de turno,el año pasado hasta el día del Sevilla de Europa League lo demostró, ahora si desde que falla el penalty está descentrado y la gente no le perdona ni una es diferente.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Nono es el mejor medio centro creativo que hay ahora mismo, debe jugar con otro que corra para dar pases largos, jugar al espacio y tirar faltas o córners es infinitamente mejor que los Matilla de turno,el año pasado hasta el día del Sevilla de Europa League lo demostró, ahora si desde que falla el penalty está descentrado y la gente no le perdona ni una es diferente.
                      Nono es el mejor creativo...así nos luce el pelo.

Comentario

Varias dudas aún,efectividad en muchas ocasiones pero falta tener un patrón de juego definido.

Jugando a impulsos no vamos a ganar muchos partidos,lo que no aguanto es la desgana del segundo tiempo de Ponferrada....es infame.Quiero pensar siendo optimista que alcanzaremos el margen de mejora que tiene aún el equipo.

Lo normal es que Torres sea el suplente de Lolo y este de N´diaye,eso si no lo colocan al final de central por el desbarajuste que hay de nuevo/AÚN por ahí.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/14, 23:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Pues yo sigo pensando que lo más necesita ahora mismo el equipo es confianza, confianza y más confianza. Ante el más mínimo fallo son flanes, pero auténticos flanes. La temporada pasada sigue pasando muy mucho. Paciencia hay que tener paciencia, y dejar trabajar, que ya han puesto a Velazquez de malo para arriba, hasta mote tiene ya el chaval.
                          cual le han puesto?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Nono es el mejor creativo...así nos luce el pelo.
                            Quién de estos tres da un pase interior o un desplazamiento en largo, Xavi,Lolo,Matilla?para correr y cortar esta el defensivo ,alguien de los dos que juegan en medio debe saber tocar y mover al equipo pero en dos pases no en 15 toques insulsos sin profundidad como los anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Por favor...¿En serio? No se si estas o no de coña, pero los que vemos los partidos del Betis cada fin de semana, sabemos que Nono es lo más parecido a un cajón de cerveza en medio del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X