Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones hasta la fecha

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Nono es el mejor medio centro creativo que hay ahora mismo, debe jugar con otro que corra para dar pases largos, jugar al espacio y tirar faltas o córners es infinitamente mejor que los Matilla de turno,el año pasado hasta el día del Sevilla de Europa League lo demostró, ahora si desde que falla el penalty está descentrado y la gente no le perdona ni una es diferente.

Es tu opinión pero Nono es un farsa. Futbolísticamente es un cero, tácticamente un desastre, pierde la posición y pierde infinitos balones.

Para mí es reserva del reserva.

Comentario

Para mí la conclusión es fácil: aunque se gane a la Llagostera, la planificación es pésima, y los que mandan en la institución son unos completos incompetentes.

Con estos mimbres no se asciende salvo milagro y este entrenador para mí no está a la altura a pesar de las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Pues yo sigo pensando que lo más necesita ahora mismo el equipo es confianza, confianza y más confianza. Ante el más mínimo fallo son flanes, pero auténticos flanes. La temporada pasada sigue pasando muy mucho. Paciencia hay que tener paciencia, y dejar trabajar, que ya han puesto a Velazquez de malo para arriba, hasta mote tiene ya el chaval.
        Muy cierto. El equipo se caga por las patas abajo a las más mínima. Eso es psicológico, aparte de que hay algunos que empeoran al resto y los hacen fallar más y jugar peor.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Por favor...¿En serio? No se si estas o no de coña, pero los que vemos los partidos del Betis cada fin de semana, sabemos que Nono es lo más parecido a un cajón de cerveza en medio del campo.
          Yo no estoy de coña tengo mi opinión como tu la tuya, y yo te hablo de cosas que hace y cosas que otros no hacen, que no es Pirlo lo admito pero dentro de lo que hay es en su sitio el que mejor está, pero que tu crees que no, te lo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Es tu opinión pero Nono es un farsa. Futbolísticamente es un cero, tácticamente un desastre, pierde la posición y pierde infinitos balones.

Asi es,y el que no quiera verlo,ese es su problema.Es muy malo,desde mi punto de vista el peor de la plantilla,ya que a Bruno,no lo puedo juzgar por un partido.

Comentario

Que ha pasado con Nono hoy? El del plus ha hablado mal de el o que? Que ha hecho mal exactamente? Si en serio no sois capaces de ver que ha hecho unas cuantas jugadas bastante buenas y que ha influenciado mucho el juego del equipo, yo paso ya de discutir. Aqui la gente solo sabe ver las cosas evidentes, como meter un gol, fallar un pase y poco mas, vamos, el criterio de la tia Antonia.

Por cierto, alguno por aqui decia que no sabia dar pases en profundidad. Ahora tiene una muestra de ello en el primer gol.

Mantengo lo dicho, la proxima jornada lo pondria titular, se lo ha ganado.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/09/14, 23:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Entonces Matilla,Xavi Torres... que hacen? por que a ese ritmo parsimonioso es futbolista cualquiera

Comentario

Yo no estoy de coña tengo mi opinión como tu la tuya, y yo te hablo de cosas que hace y cosas que otros no hacen, que no es Pirlo lo admito pero dentro de lo que hay es en su sitio el que mejor está, pero que tu crees que no, te lo respeto.
                  Yo también respeto la tuya. Pero Nono tiene cosas de futbolista de tercera de regional. Hoy era el encargado de crear el juego, y mover a las bandas y los centrocampistas del LLAGOSTERA, que no del bayer ni del chelsea, se lo han merendado con patatas. En el minuto 75 de partido a tenido una perdida como en casi cada partido que juega, que casi nos cuesta un gol. Un pase atrás que solo los dan los niños en el patio del colegio.
                  Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 10/09/14, 23:43:46.

Comentario

Entonces Matilla,Xavi Torres... que hacen? por que a ese ritmo parsimonioso es futbolista cualquiera
                    Nada pero Nono está por debajo de ellos. Matilla no es gran cosa pero es mejor que Nono. El centro del campo es de NDiaye y Lolo y Kadir por delante o Cejudo.

Comentario

Quién de estos tres da un pase interior o un desplazamiento en largo, Xavi,Lolo,Matilla?para correr y cortar esta el defensivo ,alguien de los dos que juegan en medio debe saber tocar y mover al equipo pero en dos pases no en 15 toques insulsos sin profundidad como los anteriores.
                      Esa afirmación es absolutamente infundada, no sé qué narices has podido ver en Nono para de verdad fantasear con que mueve al equipo, que no hace toque insulso...que tiene profundidad. A ver si nos enteramos, Juanma, sí nuestro ex, demostró mucho más que Nono y está medrando en el Alavés, algo a lo que normalmente Nono ni aspiraría.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/09/14, 23:47:02.

Comentario

Yo también respeto la tuya. Pero Nono tiene cosas de futbolista de tercera de regional. Hoy era el encargado de crear el juego, y mover a las bandas y los centrocampistas del LLAGOSTERA, que no del bayer ni del chelsea, se lo han merendado con patatas. En el minuto 75 de partido a tenido una perdida como en casi cada partido que juega, que casi nos cuesta un gol. Un pase atrás que solo los dan los niños en el patio del colegio.
                        Deduzco que por tu extrema exageracion que o has visto poco futbol o tienes un problema personal con Nono. Ni eso solo lo hacen niños, ni comete ese error cada partido, ni tampoco es raro que cometa esos errores aislados a su edad (no tiene 30 años y es un fallo de experiencia).

Pero como digo, en temas de religion es mejor no meterse. Yo desisto ya.
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/09/14, 23:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Esa afirmación es absolutamente infundada, no sé qué narices has podido ver en Nono para de verdad fantasear con que mueve al equipo, que no hace toque insulso...que tiene profundidad. A ver si nos enteramos, Juanma, sí el del Alavés demostró mucho más que Nono y está medrando en el Alavés, algo a lo que normalmente Nono ni aspiraría.
                          Juanma?cuando jugó de mediocentro?pero si Juanma lo que hacía era conducir con el balón en los pies,te tiene alterado Nono , ponle en el medio a N´diaye y que el distribuya y que cambie el dibujo Velázquez de tres tios de medios por dos y seguro que el equipo se equilibra y juega mejor,por cierto he visto a Nono en el b varias veces más todo lo que ha jugado en el primer equipo y viendo lo que hay y todas las veces que la ha cag.. creo que debe ser el que juegue antes que Matilla y Xavi Torres minimo y si Lolo Reyes juega como el domingo pues antes que el.

Comentario

Por muy mal que jugase, que lo hizo, no se puede defenestrar tan rápido a Bruno cuando sólo ha jugado 45 minutos y la temporada pasada ya rindió muy bien en segunda. Que de momento Perquis no ha demostrado ni eso.

Ah, y esto va tanto para el autor del post como para otros muchos usuarios:

Dani Giménez (con G).

Piccini (Con dos C).

Rennella (Con dos N y dos L).

Sin acritud, pero qué menos que escribir correctamente los nombres de nuestros futbolistas que algunos nos emperramos en escribirlo mal y ya no hay manera (Como Miguel "Lopez" o "Anderson").

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Deduzco que por tu extrema exageracion que o has visto poco futbol o tienes un problema personal con Nono. Ni eso solo lo hacen niños, ni comete ese error cada partido, ni tampoco es raro que cometa esos errores aislados a su edad (no tiene 30 años y es un fallo de experiencia).

Pero como digo, en temas de religion es mejor no meterse. Yo desisto ya.
                              A Nono no se le puede pedir más de lo que se vio contra el Numancia. Y con eso no llega.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Pues yo sigo pensando que lo más necesita ahora mismo el equipo es confianza, confianza y más confianza. Ante el más mínimo fallo son flanes, pero auténticos flanes. La temporada pasada sigue pasando muy mucho. Paciencia hay que tener paciencia, y dejar trabajar, que ya han puesto a Velazquez de malo para arriba, hasta mote tiene ya el chaval.
                                Tienes razón, pero esa falta de confianza y diria de saber estar, de competir, no viene solo desde el año pasado,¿Cuántas veces hemos escuchado eso de "Con el Betis no podemos ver un partido tranquilos"? Llevamos años sin ver un equipo que se ponga por delante en el marcardor y sepa rentabilizar la ventaja, muchas veces se ha ido ganando por un resultado amplio y al final hemos terminado pidiendo la hora o lo que es peor, cabreados porque en los últimos minutos nos empatan o perdemos. Somos la viva imagen del Atlético de Madrid de hace unos años pero elevado a la 3ª potencia; tengo la esperanza de que nos venga un "Simeone" que haga un equipo competitivo, fuerte, aguerrido etc etc. que haga de una plantilla de la que nadie saca nada un equipo de futbol. No veo un R.Betis así desde la época de Juande Ramos, aunque creo que para conseguir eso, este club necesital muchas cosas además de un buen entrenador, ojo, que puede ser que Velazquez lo consiga, ojala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X