Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Bueno si nos pensamos que todo lo que tienen en potra pues vale, yo no lo veo asi.
    Mucha potra, sí, sino explícame cómo han ganado la tercera UEFA. Porque yo ni vi que tuviera buen equipo, ni vi que jugaran bien.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

      El problema es que hay gente que se lo cree todo, por ejemplo recuerdo el año pasado cuando los ******** venden a Luis Alberto al Liverpool y dicen que le han pagado 10 millones de euros, claro y va alguno y se lo creen, un jugador que ha jugado en primera 20 minutos llega el equipo ingles, que será que son tonto, y le largan una pila de millones. Vamos a no creerlo todo porque el día que no le entre la pelotita y no tengan todos los astros de cara, a mas de uno se le acabo el discurso de modelo de gestión, tiempo al tiempo.

      Comentario


      • #33
        ¿Alguien sabe la diferencia de sueldos entre las vecinas y nosotros? Siempre, porsupuestamente, podemos fichar y no pagarles las fichas a los jugadores, pero todos sabemos cómo acabó eso.

        La diferencia entre un ******* y otro es que uno supo llevar el club y trincar de otro lado por la cuenta que le traía, y el otro se dedicó a arrasar en todas las operaciones del equipo para su propio beneficio, y después ahí os quedáis. Y no olvidemos que estuvo a punto de irse de rositas y dejar el club para su liquidación...

        La pregunta es, ¿cuál es uno y cuál otro?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

          Ya me gustaria a mi que mi equipo tuviera la mitad de suerte que los del centro comercial y si no es asi analiza los de la UEFA del año pasado eso es tremendo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

            El Sevilla hoy por hoy se puede llevar a casi cualquier futbolista siempre y cuando pueda pagar lo que exige, ganar varios títulos europeos revaloriza la marca, y un jugador se va a decantar antes por el Sevilla que por muchos clubes europeos esa es la realidad, aparte que la gestión de las vecinas está a años luz de la nuestra... es como comparar el jamón de bellota con la mortadela, es la realidad y duele hasta escribirla pero es así.

            Con respecto a otros equipos pues si consiguen cesiones será porque trabaja mejor la dirección deportiva ¿No crees? aquí hay una cosa muy clara, el Betis tiene un nivel de equipo de tercera ahora mismo en cuanto a gestión deportiva se refiere, sólo hay que ver lo que ha pasado con el director deportivo, meses sin él, traen a Alexis para otras funciones y al final éste ejerce como tal... es que esto lo dice todo, un club como el Betis no se puede permitir hacer este tipo de gestiones tan pésimas... ¿ Tanto trabajo cuesta que un director deportivo decente venga al Betis? J oder tenemos nombre, somos el décimo club de España en la clasificación, el sexto con mayor número de peñas, más de cien años, tenemos liga, copa del Rey, hemos jugado Champions... ¿ Tan mal se hace esa gestión como para no haber sido capaces de contratar a un director deportivo en condiciones?

            También otra cosa, recordad que posiblemente nuestra secretaría técnica encuentre muchos jugadores válidos pero por la situación actual del club prefieran irse a otros que puedan pagar más o que estén en primera división.

            Tiene que cambiar mucho las cosas dentro del Betis para que volvamos a ser un equipo al menos respetado y valorado.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Mucha potra, sí, sino explícame cómo han ganado la tercera UEFA. Porque yo ni vi que tuviera buen equipo, ni vi que jugaran bien.
              Yo no he valorado si han tenido potra al ganar la tercera UEFA, en eso no hay discusion, pero es la tercera UEFA que se dice pronto.

              Pero bueno que no pasa nada, ojala sea potra lo que han tenido y este año pegaran un bajon importante.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                Yo muchas veces me queo alucionao.

                Pedimos exigencia, pero si alguien lo esta haciendo bien es todo cuestion de suerte, pero el Betis esta como esta por los beticos comepipas que no pitan al palco...

                Bueno pues nada, entender al Betico es mas dificil que entender a mi mujer.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                  Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                  El problema es que hay gente que se lo cree todo, por ejemplo recuerdo el año pasado cuando los ******** venden a Luis Alberto al Liverpool y dicen que le han pagado 10 millones de euros, claro y va alguno y se lo creen, un jugador que ha jugado en primera 20 minutos llega el equipo ingles, que será que son tonto, y le largan una pila de millones. Vamos a no creerlo todo porque el día que no le entre la pelotita y no tengan todos los astros de cara, a mas de uno se le acabo el discurso de modelo de gestión, tiempo al tiempo.
                  Jajajaja pues llevan desde 2006 entrándole y bien... mucha casualidad ya sería no? Que no, que hay que reconocer la realidad y es la que es, y si venden a Luis Alberto jugando 20 minutos en primera al Liverpool es porque su propia marca revaloriza a sus futbolistas, eso es así y se han ganado eso a base de títulos, ahora mismo las vecinas le sacan más dinero a cualquier jugador que casi todos los equipos de España.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                    Cuando se dice lo buenos fichajes que hace el Sevilla, que no los conoce nadie.... me molesta porque solo se mira lo bueno, si mirais la lista de fichajes de los últimos años veréis muchísimos fichajes penosos del Sevilla, lo único que la cantera le ha sacado las castañas del fuego mas el año de su primera uefa los fichajes que hizo, aquí os dejo una lista.

                    Acosta, konko, Romaric, Cobeño, Duscher, De Mul, Zokora, Sergio Sánchez, Guarente, Dabo, Kone, Cigarini, Del Moral, Trochowski, Stevanovic, Hervas, Peroti, Diego Lopez, Rabello, Maduro, Botia Cicinho, Rusesco, Jairo, Cristoforo Baba... y puede que me deje alguno de los últimos 6 años han tenido jugadores malos, lo único que tras los dos años buenos de Baptista Alves... ganaron tanto que si fallan en 30 40 fichajes no pasa nada porque pueden volver a comprar sobre seguro tipo Negredo, Gameiro... jugadores que valen un dinero que nosotros no tenemos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                      Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                      Ya me gustaria a mi que mi equipo tuviera la mitad de suerte que los del centro comercial y si no es asi analiza los de la UEFA del año pasado eso es tremendo.
                      Totalmente de acuerdo, llevo tiempo diciendo que el Sevilla en la primera UEFA arrasó, pero que la 2º y 3º la han ganado de suerte con casos tipo ganar a los penaltis 2 rondas y la fina, que marque tu portero en la última jugada, algo utópico, que te toquen los mas flojos en los sorteos y plantarte en la final sin haber jugado con un equipo fuerte, marcar 3 goles llegando 3 veces y los otros 1 llegando 10 dando 4 palos sin contar la ayuda arbitral que le hicieron con Oporto y Valencia... esa suerte se tiene o no se tiene igual que el betis el año que se metio en la europa league es porque tuvimos la suerte de cara.
                      Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 10/09/14, 11:20:23.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Mucha potra, sí, sino explícame cómo han ganado la tercera UEFA. Porque yo ni vi que tuviera buen equipo, ni vi que jugaran bien.
                        Han ganado la tercera UEFA igual que Grecia ganó una Eurocopa. Inexplicable.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo me bajo de esta discusion.

                          El Sevilla nos guste o no, es un club con un potencial bastante inferior al nuestro, que desde que monto un ST seria con Monchi al frente ha ganado titulos y ha conseguido estabilizarse arriba.

                          Esto lo podemos achacar a la suerte o que saben engañar muy bien a los clubes pero yo creo que demuestran que si se trabaj se puede, y demuestran lo soberanamente incompetentes que son los que tuvimos y los que tenemos al frente de este club.
                          creo que te equivocas.
                          el potencial no lo da el número de aficionados, a no ser que seas un madrid o un manchester, con 200 millones en todo el planeta.
                          el potencial lo da tener gente válida en los puestos de mando que maximicen los recursos del club. por ejemplo, el eibar, que está obteniendo resultados deportivos muy por encima de esa relación éxito-nº aficionados.
                          y esos, aparecen, si aparecen, no es por influencia del aficionado. que desde que existe esto de las sad, tienen la misma influencia que yo con la parienta.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                            Porque nosotros estamos administrados judicialmente y estamos dirigidos por una panda de inútiles donde solo quieren jartarse de gambas y tener intereses propios. En el ZPC les duele su equipo...

                            Aun recuerdo como el caralenteja cuando estaban en ruina decian que la deuda era calderilla, y no le faltaba razón.
                            La deuda nuestra también es calderilla pero nos lo pintan muy negro para que sigan trincando durante muchos años.

                            Es mi opinión.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                              Si vender lo pueden vender, pero no me digas que jugando 20 minutos en primera llega un equipo y te da 10 millones de euros, y beñat internacional en ese momento se vende por 8, pues amigo creo que vende muy caro siempre y compran muy barato. Y si fuera que los jugadores valen porque se revalorizan por la marca del equipo no entiendo como el real madrid no venden a todos los canteranos por 15 o 20 millones, no es asi compañero, muchas veces dicen lo que le interesa decir.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Yo muchas veces me queo alucionao.

                                Pedimos exigencia, pero si alguien lo esta haciendo bien es todo cuestion de suerte, pero el Betis esta como esta por los beticos comepipas que no pitan al palco...

                                Bueno pues nada, entender al Betico es mas dificil que entender a mi mujer.
                                que eso de la exigencia del aficionado no influye.
                                que el sevilla hubiese hecho lo mismo con 6 socios.
                                sus ingresos son por tv, y porque venden y compran exageradamente bien.
                                la diferencia no es la exigencia de las aficiones, la diferencia es la valía de su directiva. solo con los ingresos de tv y las ventas, han recaudado 140 millones este año...ya te digo, aunque solo tuviesen 6 socios.

                                mira, la afición exigente del madrid...con florentino se han llevado 10 años gastándose lo que no está en los escritos y conformándose con ganarle algún titulillo al barça (hasta este año)...¿en que ha influido la exigencia de la afición más exigente del mundo? en NADA...SI es que no ha influido ni la millonada gastada.
                                sin embargo el barça, en esa época ha ganado una final (en realidad tres) de la copa de europa con 10 jugadores de la cantera.
                                trabajo bien hecho, no hay otra.
                                mientras haya unos incompetentes en los cargos y la afición no tenga ni voz ni voto para que los ocupen, la teclado-exigencia solo será una excusa para quienes sientan la necesidad de darse golpes en el pecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X