Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo no he valorado si han tenido potra al ganar la tercera UEFA, en eso no hay discusion, pero es la tercera UEFA que se dice pronto.

Pero bueno que no pasa nada, ojala sea potra lo que han tenido y este año pegaran un bajon importante.
    El Sevilla es el equipo de la suerte, nunca se le va a ir.

Comentario

Re: ¿Porque el Betis ficha a los de la caverna y los palanganas a FUTBOLISTAS de verd

¿Porque mi primo liga y yo no? Vale que mi primo es alto, guapo, está fuerte y tiene pasta para aburrir, pero yo, que soy feo, calvo, gordo, parado y me apesta la boca; soy tela de simpático....pues eso, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que eso de la exigencia del aficionado no influye.
        que el sevilla hubiese hecho lo mismo con 6 socios.
        sus ingresos son por tv, y porque venden y compran exageradamente bien.
        la diferencia no es la exigencia de las aficiones, la diferencia es la valía de su directiva. solo con los ingresos de tv y las ventas, han recaudado 140 millones este año...ya te digo, aunque solo tuviesen 6 socios.

mira, la afición exigente del madrid...con florentino se han llevado 10 años gastándose lo que no está en los escritos y conformándose con ganarle algún titulillo al barça (hasta este año)...¿en que ha influido la exigencia de la afición más exigente del mundo? en NADA...SI es que no ha influido ni la millonada gastada.
        sin embargo el barça, en esa época ha ganado una final (en realidad tres) de la copa de europa con 10 jugadores de la cantera.
        trabajo bien hecho, no hay otra.
        mientras haya unos incompetentes en los cargos y la afición no tenga ni voz ni voto para que los ocupen, la teclado-exigencia solo será una excusa para quienes sientan la necesidad de darse golpes en el pecho.
        Que hoy estoy totalmente de acuerdo con usted.

La exigencia del aficionado no vale para nada, pero lo que tampoco me vale es decir que todo lo que hacen en el sevilla no es por preparacion de sus profesionales sino es simpemente suerte.

Porque si es solamente suerte para que vamos a exigir profesionales??

Comentario

creo que te equivocas.
          el potencial no lo da el número de aficionados, a no ser que seas un madrid o un manchester, con 200 millones en todo el planeta.
          el potencial lo da tener gente válida en los puestos de mando que maximicen los recursos del club. por ejemplo, el eibar, que está obteniendo resultados deportivos muy por encima de esa relación éxito-nº aficionados.
          y esos, aparecen, si aparecen, no es por influencia del aficionado. que desde que existe esto de las sad, tienen la misma influencia que yo con la parienta.
          En esto tb estoy de acuerdo pero en parte.

El Betis de base tiene mas potencial que el sevilla porque al tener mas aficionados creo que puede generar mas dinero, pero claro, hasta apple gestionada por un mono generaria menos que la tienda de informatica de mi barrio.

Pero de base el Betis tiene mas potencial que el sevilla, como el madrid mas que otros, simplemetne porque tiene capacidad de generar ms dinero.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
            ¿Porque mi primo liga y yo no? Vale que mi primo es alto, guapo, está fuerte y tiene pasta para aburrir, pero yo, que soy feo, calvo, gordo, parado y me apesta la boca; soy tela de simpático....pues eso, no lo entiendo.
            Lo malo es que, a pesar del troleo, tiene razón.

Comentario

La exigencia del aficionado no vale para nada, pero lo que tampoco me vale es decir que todo lo que hacen en el sevilla no es por preparacion de sus profesionales sino es simpemente suerte.

¿Qué la exigencia del aficionado no vale para nada? Pues nada sigamos con el "MANQUE PIERDA" o sea, que pase lo que pase está todo justificado....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Lo malo es que, a pesar del troleo, tiene razón.
                Para mi es igual de "doloroso" que para tí, pero amigo, es así duela a quien le duela...

Comentario

evidentemente.
                  las perras, su directiva, trabaja de p.m.

Comentario

evidentemente.
                    las perras, su directiva, trabaja de p.m.
                    Trabajó bien con Alés y Del Nido. Eso no va a durar siempre. Y a nosotros alguna vez nos tocará un presidente bueno, es pura probabilidad estadística .

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      ¿Qué la exigencia del aficionado no vale para nada? Pues nada sigamos con el "MANQUE PIERDA" o sea, que pase lo que pase está todo justificado....
                      que la exigencia del aficionado en una sad, no valga un pimiento, no es darle un voto de favor a la autocomplacencia.
                      pero si lo quieres entender así, por mi perfecto.

Comentario

Es muy fasil todo, para fichar bien y ser un buen equipo necesitas UN presidente UN director deportivo UN secretario técnico... Nosotros no tenemos esa estabilidad porque tenemos 100 presidentes 100 directores deportivos... ¿porque no se soluciona eso? por la deuda del club que a los que mandan se las trae floja si hay que despedir y volver a fichar mientras vaya la economía bien y bajando la deuda, así que ya sabeis que cuando empezaremos a hacer las cosas bien es cuando se acabe la deuda. Es mas yo no creo que fichásemos peor que el Sevilla antes de entrar en el concurso de acreedores, lopera, amigos...
                        Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 10/09/14, 13:09:17.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿por qué el betis le da trabajo a Juanito, Capi, Dani y Arzu tras manchar la camiseta?

¿por qué Merino, Cañas y cia se repescan temporada tras temporada para darles cargos cuando esta más que demostrado que no valen?

¿por qué tenemos un delegado de campo que no aporta nada más que sus continuos intentos de enchufe y las entradas que regala a sus amigotes?

y así siempre...
                          Capi manchó nuestra camiseta???

Comentario

Estoy de acuerdo con que en una SAD la exigencia del aficionado no valga para nada pero... creo que para algo sí vale. Vale por ejemplo, en el caso del Sevilla, para no bajar la guardia nunca y me explico. Después de haber ganado varios títulos y de ir a Europa, en cuanto el equipoflojea en algún ámbito ( ya sea en resultados o gestión de venta o compra de fichajes) la afición lo hace saber, muestra su descontento y eso la dirección de un club lo palpa... y que pasa si lo palpa? pues que esa posible relajación del trabajo al haber conseguido ya varios éxitos desaparece y se vuelven arriba de nuevo, al fin y al cabo son trabajadores, empresarios que quieren hacer bien su trabajo, pero todo ser humano tras éxtiso laborales puede entrar en una relajación incluso inconsciente. Y ese descontento de la afición lo palpa el empleado del club. ¿ Que pasaría si por conseguir un título y en consecuencia dinero y buenas ventas hay relajación en la gestión del club y la afición muestra el típico " no pasa nada demasiado que hemos ganado dos títulos europeos, eso nos vale pá vacilar 20 años, a muerte con el equipo esté donde esté"... pues que podría ser que la dirección del club no despierte de esa relajación por esos logros.

Ojo, no digo que siempre sea así, hay equipos que sin afición se han consolidado, y hay otros que teniéndola muy exigente no consiguen logros, pero creo que en algún caso si puede influir la exigencia de la afición.

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Trabajó bien con Alés y Del Nido. Eso no va a durar siempre. Y a nosotros alguna vez nos tocará un presidente bueno, es pura probabilidad estadística .
                              evidentemente (bis).
                              en una sad, manda el nº de acciones...si estas van a parar a gente preparada palante, ¿que no? patrás.
                              en ninguno de los dos casos sus aficionados han influido para nada.
                              y si hablamos de la "exigentísima" afición palangana, alguien debería explicar como se llevaron 60 años sin olisquear un título, tragándose una retahila de presidentes truños o como aceptaron en la presidencia sin decir ni pío a quien por irse a disneyland los mandó a 2ªb
                              ¿que después les salió bueno? de acuerdo, pero en aquel momento todos en pompa y sin vaselina que les valiese.
                              y ni un tercio de los que sacamos nosotros a la calle sacaaron ¡¡¡ y se iban a segunda b!!!
                              ahora están en una fase increible...pero dentro de esa fase, se llevaron dos años sin ganar nada, y más que exigir, huyeron en desbandada (del no cabemos, al abonate por dios)...a pesar de esa desbandada de "exigentes" han vuelto a ganar.
                              para que luego digan de la influencia.
                              aquí mandan las acciones y el trabajo de esos accionistas...y no hay otra.
                              y si esos accionistas (como lopera) en lugaar de rodearse de buitres que de 100 querían robar 101, se rodea de gente más puesta en el trinque legal, aún tenemos grulla para rato. ni 65000 ni 700000 que hubiésemos salido.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                                Es muy fasil todo, para fichar bien y ser un buen equipo necesitas UN presidente UN director deportivo UN secretario técnico... Nosotros no tenemos esa estabilidad porque tenemos 100 presidentes 100 directores deportivos... ¿porque no se soluciona eso? por la deuda del club que a los que mandan se las trae floja si hay que despedir y volver a fichar mientras vaya la economía bien y bajando la deuda, así que ya sabeis que cuando empezaremos a hacer las cosas bien es cuando se acabe la deuda. Es mas yo no creo que fichásemos peor que el Sevilla antes de entrar en el concurso de acreedores, lopera, amigos...
                                ¡¡¡ la madre que me parió !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X