Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Si Adan sube el nivel que creo que es el unico de la defensa que no esta a su nivel. creo que sera mas que suficiente para jugar a lo loco.
    También cabría jugar a otra cosa cuando el equipo se trabaje algo, pero tal y como está no hay para más que intercambiar golpes.

    Comentario


    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo en eso no estoy de acuerdo, la verdad.
      Me imagino que no llegaremos a un entendimiento sobre este tema en concreto.
      Ya por terminar, el papelito en la destitución de Mel era poco menos que estaban matando a alguien, a pesar de la situación en la que estábamos... no creo que en otros equipos el entrenador hubiera aguantado en el banquillo esas rachas.

      Comentario


      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Lo respeto, sin duda. Ahora bien, planteo la siguiente situación: si hay gente que se guía por lo que lee en el periódico, por lo que escucha en las tertulias de radio o debates televisivos, digo yo que al final tendrá una opinión similar ¿no? Quiero decir, que si una persona lee por la mañana que el Betis es muy malo, escucha a medio día lo mismo y ve por la noche la misma opinión, puede acabar creyéndoselo. Que no digo que el Betis sea muy bueno, porque obviamente estamos donde estamos, pero que no todo es como nos lo pintan.

        La prensa, más tarde o más temprano, termina influyendo bastante en el parecer de mucha gente. Hoy, por ejemplo, Chazarri ha puesto un titular en su artículo: ''Velázquez dimisión''.
        Si, influye en gente que no toma decisiones, esa es mi vision.

        Pero vamos que esto es muy sencillo, yo sin leer nada de prensa veo que el equipo no esta trabajado, veo que no se propone nada y con eso es mucho mas facil mal meter, esa es la realidad.

        Comentario


        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Me imagino que no llegaremos a un entendimiento sobre este tema en concreto.
          Ya por terminar, el papelito en la destitución de Mel era poco menos que estaban matando a alguien, a pesar de la situación en la que estábamos... no creo que en otros equipos el entrenador hubiera aguantado en el banquillo esas rachas.
          La primera racha desastroza, el Betis era un recien ascendido con posiciones europeas, creo que pese a la racha no era logico despedir al entrenador, solo eso.

          Sinceramente creo que hay que echar menos cuenta de esta gente, y dejo el tema porque les estoy dedicando mucho tiempo

          Comentario


          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            Veo probable (que no lógico) que en el próximo partido en casa los haya que canten "Velázquez vete ya".

            Comentario


            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              La prensa, más tarde o más temprano, termina influyendo bastante en el parecer de mucha gente. Hoy, por ejemplo, Chazarri ha puesto un titular en su artículo: ''Velázquez dimisión''.
              No esperaba menos de un biriperiodista a sueldo.

              Comentario


              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Si, influye en gente que no toma decisiones, esa es mi vision.

                Pero vamos que esto es muy sencillo, yo sin leer nada de prensa veo que el equipo no esta trabajado, veo que no se propone nada y con eso es mucho mas facil mal meter, esa es la realidad.
                Hombre, el equipo lleva 3 partidos y estoy seguro que tanto N'Diaye tendrá que dar el paso adelante en el equipo y que Kadir deberá incomodar a Matilla, que está que ni fu ni fa. No obstante, que el Betis lleve 7 goles en contra no me parece que sea por la defensa única y exclusivamente; Adán está teniendo mucha culpa en casi todos los goles y lo repito, vaya si llega a estar Andersen bajo palos...

                Comentario


                • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Ok ok, entonces sirve para caer bien entre los que pintan un mójon.
                  jodeeer...mira, si lopera hubiese tenido desde el principio 7 u 8 a. félix ¿hubiese durado 18 años? ni mijita.
                  ¿no crees que a. félix le abrió los ojos a mucha gente?
                  por dios, si ponen y quitan presidentes de potencias...si son capaces de apoyar una guerra para ocultar una mammada...¿no van a alargar el tiempo que dure un entrenador?
                  hay cientos de miles de lectores de prensa que se hacen una idea a través de lo que leen o escuchan, y la transmiten...
                  joé, si hasta se dijo y algún mononeuronal sigue diciendo que a mel lo echamos los francotiradores del foro...

                  Comentario


                  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    También cabría jugar a otra cosa cuando el equipo se trabaje algo, pero tal y como está no hay para más que intercambiar golpes.
                    Es que tu para trabajar tienes que tener mimbres, y creo que el betis no los tiene. por lo menos en defensa.

                    Comentario


                    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jodeeer...mira, si lopera hubiese tenido desde el principio 7 u 8 a. félix ¿hubiese durado 18 años? ni mijita.
                      ¿no crees que a. félix le abrió los ojos a mucha gente?
                      por dios, si ponen y quitan presidentes de potencias...si son capaces de apoyar una guerra para ocultar una mammada...¿no van a alargar el tiempo que dure un entrenador?
                      hay cientos de miles de lectores de prensa que se hacen una idea a través de lo que leen o escuchan, y la transmiten...
                      joé, si hasta se dijo y algún mononeuronal sigue diciendo que a mel lo echamos los francotiradores del foro...
                      Si Lopera sigue manteniendo el equipo en europa ya te digo a ti que ni con una sentencia en firme de la jueza se va.

                      A Del Nido me remito.

                      que entiendo lo que quieres decir y llevas razon, pero que lo fundamental es que el equipo no funcione, eso es lo fundamental.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/09/14, 12:44:35.

                      Comentario


                      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Hombre, el equipo lleva 3 partidos y estoy seguro que tanto N'Diaye tendrá que dar el paso adelante en el equipo y que Kadir deberá incomodar a Matilla, que está que ni fu ni fa. No obstante, que el Betis lleve 7 goles en contra no me parece que sea por la defensa única y exclusivamente; Adán está teniendo mucha culpa en casi todos los goles y lo repito, vaya si llega a estar Andersen bajo palos...
                        Para mi mas culpa la tiene el centro del campo.

                        Matilla es una mentira absoluta y la semana pasada se rieron de mi por decir que Matilla no aportaba nada.


                        Reconozco especial mania al centro el campo pero ni matilla, ni Xavi Torres (otro que dios sabra que aporta...) ni lolo me gustan

                        Comentario


                        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                          Y el famoso artículo de Chazarri en La Razón (via @materazzibetis)
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bw_rrVICAAApcLt.jpg
Visitas:	1
Size:	75,4 KB
ID:	6455434

                          Comentario


                          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Para mi mas culpa la tiene el centro del campo.

                            Matilla es una mentira absoluta y la semana pasada se rieron de mi por decir que Matilla no aportaba nada.


                            Reconozco especial mania al centro el campo pero ni matilla, ni Xavi Torres (otro que dios sabra que aporta...) ni lolo me gustan
                            Bueno, los 3 goles en los dos primeros partidos fueron 3 centros al área, así que ahí no tiene demasiada culpa el centro del campo. Ahora bien, si creo que tenemos más nombres que hombres.
                            Lolo Reyes es muy endeble y Matilla por ahora me está defraudando. De Xavi Torres espero más y creo que podrá aumentar sus prestaciones. Para mí, va a ser mejor meter a Nono o N'Diaye y Kadir, pero todavia estos dos últimos no estarán al 100%.

                            Comentario


                            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                              No hay que tener el rostro duro para poner eso en un panfleto.

                              Comentario


                              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Veo probable (que no lógico) que en el próximo partido en casa los haya que canten "Velázquez vete ya".
                                Eso es una locura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X