Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de acoso y derribo ha comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este año les han dado barra libre, digo grada ultra, y no creo que se salgan del compás que les marquen.
    Yo ya no lo veo tan claro...

    Comentario


    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pero si esta en el paro. Si sirve de tnato porque no esta trabajando?
      Porque el que hace milagros es él, no la buena prensa. Quiero decir, la prensa hace todo lo posible por enchufarle en algún lado, sólo que parece que ningún directivo lo quiere, no así los aficionados, que hasta lo quieren para la selección.

      Comentario


      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Entonces lo que diga la prensa para que sirve???

        Si no le sirvio ni a su amigo del alma para mantenerse en el cargo y con la gente a favor.... es que no entiendo la importancia de la prensa, de verdad que no.

        si fuera por la prensa mel hubiese seguido, Serra no llegaria jamas... no se...
        ¿Qué no le sirvió? En su primera temporada se pegó 5 partidos perdiendo consecutivamente, en su segunda temporada se pegó un 1 de 30 brutal y en su tercera temporada pegó un bajonazo enorme el equipo que si no llegar a ser por el cedido que venía a disfrutar de la Feria y la Semana Santa, el Betis no entra en ninguna competición europea.

        Si la prensa se hubiera portado con él como con Velázquez, no dura ni año y medio. Y ya si recordamos como demonizaron a Garrido, apaga y vámonos.

        Comentario


        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Porque el que hace milagros es él, no la buena prensa. Quiero decir, la prensa hace todo lo posible por enchufarle en algún lado, sólo que parece que ningún directivo lo quiere, no así los aficionados, que hasta lo quieren para la selección.
          Ok ok, entonces sirve para caer bien entre los que pintan un mójon.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/09/14, 12:18:02.

          Comentario


          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

            Ahora resulta que ademas de presidente de PNB es también entrenador.

            Comentario


            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Qué no le sirvió? En su primera temporada se pegó 5 partidos perdiendo consecutivamente, en su segunda temporada se pegó un 1 de 30 brutal y en su tercera temporada pegó un bajonazo enorme el equipo que si no llegar a ser por el cedido que venía a disfrutar de la Feria y la Semana Santa, el Betis no entra en ninguna competición europea.

              Si la prensa se hubiera portado con él como con Velázquez, no dura ni año y medio. Y ya si recordamos como demonizaron a Garrido, apaga y vámonos.
              Yo en esta vision no estoy de acuerdo. De echo yo siguiendo mi propio criterio sin prensa que me marque pensaba que habia que hacer lo que se hizo.

              Comentario


              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                Voy a romper una lanza por algunos periodistas que no estan entrando en el grupo de acosadores. Hoy he leido casi de todo desde que vuelva mer a que no ha pasado nada. El entrenador y los jugadores llevan 6 de 9 que no es un mal inicio. Hay un problema en defensa que creo que es culpa de la directiva/dirección deportiva espero que el entrenador sepa valorar el nivel tan bajisimo de defensa que tenemos y encuentre soluciones.

                Hay dos posibles soluciones. jugar mas replegado o jugar aun mas alegre a intercambio de golpes. particularmente y viendo el nivelito creo que la segunda opción es la mas viable porque seamos realista no sabemos defender y somos una banda en defensa ya se pueden poner con 5 centrales que seguirán liandola. Asi que creo que lo mejor es salir a machacar como locos, con el nivel de la categoria no creo que se nos resistan muchos equipos.

                Comentario


                • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Voy a romper una lanza por algunos periodistas que no estan entrando en el grupo de acosadores. Hoy he leido casi de todo desde que vuelva mer a que no ha pasado nada. El entrenador y los jugadores llevan 6 de 9 que no es un mal inicio. Hay un problema en defensa que creo que es culpa de la directiva/dirección deportiva espero que el entrenador sepa valorar el nivel tan bajisimo de defensa que tenemos y encuentre soluciones.

                  Hay dos posibles soluciones. jugar mas replegado o jugar aun mas alegre a intercambio de golpes. particularmente y viendo el nivelito creo que la segunda opción es la mas viable porque seamos realista no sabemos defender y somos una banda en defensa ya se pueden poner con 5 centrales que seguirán liandola. Asi que creo que lo mejor es salir a machacar como locos, con el nivel de la categoria no creo que se nos resistan muchos equipos.
                  Con la pegada que tenemos, con los jugadores que hay y con lo poco trabajado que está el equipo estamos abocados a eso, a intercambiar golpes.

                  Yo también iría a eso. 4-2-4 con Ndiaye y Reyes en el medio y que sea lo que dios quiera, no hay más.

                  Comentario


                  • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Ok ok, entonces sirve para caer bien entre los que pintan un mójon.
                    Te digo que tengo la intuición (iba a decir la seguridad, pero al no estar dentro del club, pues no puedo tenerla) de que Mel, sin prensa a favor (ni siquiera en contra, simplemente neutra) hubiera abandonado el Betis muchísimo antes.

                    Comentario


                    • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Te digo que tengo la intuición (iba a decir la seguridad, pero al no estar dentro del club, pues no puedo tenerla) de que Mel, sin prensa a favor (ni siquiera en contra, simplemente neutra) hubiera abandonado el Betis muchísimo antes.
                      Yo en eso no estoy de acuerdo, la verdad.

                      Comentario


                      • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Entonces al final lo que sirve es para que le den mas o menos palos en la barras de los bares no??

                        Porque pa que no te despidan o para que te contraten servir sirve de poco
                        que no sirve para que no te despidan? y pa que dures menos que un soplio.
                        que a ti no te manipule la prensa es una cosa, que la prensa no manipule, hombre por dios !!! de toda la vida y en todos los ámbitos.

                        Comentario


                        • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Con la pegada que tenemos, con los jugadores que hay y con lo poco trabajado que está el equipo estamos abocados a eso, a intercambiar golpes.

                          Yo también iría a eso. 4-2-4 con Ndiaye y Reyes en el medio y que sea lo que dios quiera, no hay más.
                          Si Adan sube el nivel que creo que es el unico de la defensa que no esta a su nivel. creo que sera mas que suficiente para jugar a lo loco.

                          Comentario


                          • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                            no, si ahora la culpa del ridículo espantoso de la camiseta del otro día, del 4-1 de ayer que nos mete el todopoderoso ponferradina, de que este consejo inútil que hace pasar verguenza a sus aficionados, todo es culpa de la prensa

                            Comentario


                            • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Yo en esta vision no estoy de acuerdo. De echo yo siguiendo mi propio criterio sin prensa que me marque pensaba que habia que hacer lo que se hizo.
                              Lo respeto, sin duda. Ahora bien, planteo la siguiente situación: si hay gente que se guía por lo que lee en el periódico, por lo que escucha en las tertulias de radio o debates televisivos, digo yo que al final tendrá una opinión similar ¿no? Quiero decir, que si una persona lee por la mañana que el Betis es muy malo, escucha a medio día lo mismo y ve por la noche la misma opinión, puede acabar creyéndoselo. Que no digo que el Betis sea muy bueno, porque obviamente estamos donde estamos, pero que no todo es como nos lo pintan.

                              La prensa, más tarde o más temprano, termina influyendo bastante en el parecer de mucha gente. Hoy, por ejemplo, Chazarri ha puesto un titular en su artículo: ''Velázquez dimisión''.

                              Comentario


                              • Re: La campaña de acoso y derribo ha comenzado

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que no sirve para que no te despidan? y pa que dures menos que un soplio.
                                que a ti no te manipule la prensa es una cosa, que la prensa no manipule, hombre por dios !!! de toda la vida y en todos los ámbitos.
                                Yo no he dicho lo contrario, pero al final la prensa manipula al que no tiene mando.

                                Pero vamos a ver vuelvo a poner el mismo ejemplo. Mel el Mago en paro, Unay el catedratico con mando en plaza en el sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X