Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Bruno es mejor. Hace falta otro.

Se ha renovado el equipo prácticamente entero, gastando más que nadie en segunda y con las dificultades que se tienen.....que sí, que hay que traer a más.......claro y si más mejor. ¿Tú sabes cómo se está para traer a otro tío? ¿sabes cómo se tienen que ajustar los números? PEro si para anunciar a KAdir ha hecho falta esperar a que salgan Chuli y Juanfran.

Hablar y exigir es fácil y eso que coincido que hace falta un central-

Yo lo que sé es que algunos tienen excusa para todo, y que la Directiva se podría ir de vacaciones todos medio año y algunos como tú les buscaría una justificación. Así nos va con gente como tú, un equipo que en la vida va a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Hace unos dias se interesaron por Rafa del Geta. Espero que no sea ese. Ademas anda lesionado
      se fue a Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Tirar la temporada con Figueras,Perquis y Bruno es una locura
        Más bien es apostar a que no llegamos ni a la liguilla

Comentario

Bruno es mejor. Hace falta otro.

Se ha renovado el equipo prácticamente entero, gastando más que nadie en segunda y con las dificultades que se tienen.....que sí, que hay que traer a más.......claro y si más mejor. ¿Tú sabes cómo se está para traer a otro tío? ¿sabes cómo se tienen que ajustar los números? PEro si para anunciar a KAdir ha hecho falta esperar a que salgan Chuli y Juanfran.

Hablar y exigir es fácil y eso que coincido que hace falta un central-
          De lo poco sensato que estoy leyendo hoy, y coincido en que necesitamos otro central aún confiando en la puesta a punto de Bruno. Héctor Verdes ascendió con el Elche y cumple siempre, no sería tampoco la hecatombe.

Comentario

Según cuentan hay una tercera opción muy interesante pero a esta hora no saben el teléfono del jugador para contactar con el.

Comentario

Justificar esto no tiene ni pies ni cabeza, y me da exactamente igual lo que digan algunos, es una incoherencia total

Comentario

Para que fichen a unos como Figueras, mejor que se queden quietos, no estamos para más disgustos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Yo lo que sé es que algunos tienen excusa para todo, y que la Directiva se podría ir de vacaciones todos medio año y algunos como tú les buscaría una justificación. Así nos va con gente como tú, un equipo que en la vida va a crecer.

Grande, muy grande. Ahora resulta que yo y gente como yo tenemos la culpa de que estemos en segunda. Me parece que llevas demasiadas delante del ordenador. Descansa un poco.

Comentario

Os imaginais q igual que al sevilla ha vuelto mbia, vuelva el gran paunlao

Comentario

Grande, muy grande. Ahora resulta que yo y gente como yo tenemos la culpa de que estemos en segunda. Me parece que llevas demasiadas delante del ordenador. Descansa un poco.
                      Le dijo la sarten al cazo, sigue dándole al F5

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        De lo poco sensato que estoy leyendo hoy, y coincido en que necesitamos otro central aún confiando en la puesta a punto de Bruno. Héctor Verdes ascendió con el Elche y cumple siempre, no sería tampoco la hecatombe.
                        Lo sensato hubiera sido no renovar a Figura...pero los que no dan para más no son los presupuestos...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Le dijo la sarten al cazo, sigue dándole al F5
                          Desde las 22 que he llegado a casa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Espero que me incluyas en lo poco sensato que has leído hoy. Si no, te invito a ir algunas páginas más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Digo yo que estos fichajes a última hora se realizan sin el reconocimiento médico previo no?
                              Al final fichamos a algunos que está lesionado...
                              Da igual que este lesionado o no, a estas alturas solo encuentras despojos...Yo lesionado que mido 1.60 salto mas que perquis y al menos no metere goles en propia puerta arruinando partidos como la figura Figueras; Seguro que le hecho mas huevxs que esos dos juntos... Es que tiene eggs la cosa.

Comentario

F5!! Aarrrff. F5!! Aarrrff. F5!! Aarrrff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X