Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos último día de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos último día de mercado

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Con el fair play financiero y con lo que cobra el mito lo podríamos compaginar con sus duras tareas de representación de la entidad...¿con cubatita en mano se puede jugar?
    Al mito dejémoslo en paz que el ni pincha ni corta,sólo cobra y le mandaron que no hablara mucho.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      no creo ke se filla a alguien deprisa y corriendo, se tirara con ndyaye de central, estoy seguro ke terminara ay jugando el moreno
      Eso estaba ya mas que planeado desde antes de ficharlo. ¿O es que somos tontos ahora?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No puede ser que el último día estemos buscando centrales por Europa como locos. Que desde abril estamos en Segunda.
        Es que no hay dinero.... Es que el Rayo esta en Primera y nosotros no.... .... y bla bla bla....asi nos va

Comentario

Pues cerca de una hora queda...

Yo confío en que sí.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Teclas de reemplazo para portátiles Teclados Europea - Teclas de repuesto

En esta web venden teclas sueltas para el teclado, lo digo por si a alguien se le jode la f5...
            Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
            El F5 cascao, teclas baratas plis...

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
              menos reforzado? piscini, molinero,alex martinez,casado,bruno.
              no esta tan mal vamos.
              Hablo de los centrales, el gran agujero negro de este equipo.

Comentario

Pues esperemos que Bruno cuando le toque jugar (Que será en la jornada 6 cuando Perquis ya tenga el ciclo de amarillas o se haya cercenado el pito jugando al Guitar Hero) esté a la altura, porque aquí parece que si viene alguien va a ser otro Figueras o un tío pasao de rosca. A mi la tercera opción esta que está sonando me huele a rancio...

Comentario

45 páginas. Nos quedan 55 minutos para hacer 155 más y Alexis fichará un central

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Pues para mi, nada qie traigan un central que mejore a figueras y Perquis, me parece una planificación genial, con kadir, cejudo, N'Diaye etc. Creo que tendríamos un equipo para subir.
                    La planificación será sobresaliente dependiendo de la llegada de un central de categoría. De momento, si no llega ese central, la planificación deja dudas... Sólo hay que ver las lagunas defensivas del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Pues para mi, nada qie traigan un central que mejore a figueras y Perquis, me parece una planificación genial, con kadir, cejudo, N'Diaye etc. Creo que tendríamos un equipo para subir.
                      Exactamente. Esa es la clave, pero que lo traigan pordió!

Comentario

Bien, vamos a esperar 1 hora antes de meter caña.

Venga Alexis ánimo
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/14, 22:05:19.

Comentario

• Tíos tranquilizaos un poco que a más de uno le da un chungo hoy.
                          Muchos fichajes vienen tapados a última hora y la prensa ni se entera.Ya tendremos tiempo de encabronarnos si no traen a nadie.
                          Además ya solo queda una hora para sacar el látigo
                          Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 01/09/14, 22:06:08.

Comentario

¿ha sonado ya paulao?

Comentario

en serio no quiero que venga un ustariz de la vida sólo por la presión de fichar a un central. Que no venga nadie y ya en diciembre seguro qur algun central bueno está cabreado por no jugar y es más fácil traerlo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Bien, vamos a esperar 1 hora para meter caña.
                                ¡Bien dicho! ¿Ves?, con calma todo sale mejor. Estás encontrando el camino, sigue así!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X