Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Espero que Xavi Torres sea quien le quite el puesto.

Pero de momento el idilio Velazquez-Matilla continúa.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      La cuestion es que el equipo juega mejor con Matilla el medio que con dos defensivos, al menos si juega de la forma en la que jugo ayer y no metido entre los centrales. El Matilla de ayer sube a presionar a la altura de los delanteros, se asocia en ataque y aun asi ayuda en defensa (siendo cortito en este ambito). Lo que si le pediria es que a veces arriesgue un poco mas, pero por lo demas no hay problema, debe seguir de titular.
      Vaya , un comentario coherente . Suelen ser de Depequeño muchas veces .
      Con Matilla pasan varias cosas . Se lo ha ganado . Aquí , como en la mayoría de sitios , pero más , una vez que te lo ganas , no es que sea imposible , pero cuesta mucho modificar la opinión de la mayoría . Si se es imparcial está intentando defender más . No es que se le dé bien pero va trabajando más . Y sí , el equipo juega mejor con Matilla . En la fase de balonazos ya no es útil , como también deja de serlo Rubén .
      A mi Matilla no me gusta . Digamos que no es santo de mi devoción o como querías decirlo . Pero cuando el BETIS la mueve ,Matilla suele estar sumando . No es , a mi entender , su mejor sitio sacando el balón entre centrales . Afortunadamente , la cosa va mejorando algo o bastante o como sea y Figueras tiene más confianza , Ceballos ha sido una aportación muy afortunada , su partido del sábado fue INCONMENSURABLE , pleno de entrega y esfuerzo , cuando Kadir está fino y la pide , etc, o sea, que ya sea que Lolo hile fino o que N'Diaye haga un 2º tiempo aceptable , pues todo eso influye en que Matilla juegue .
      No es que sea Xavi , no , ni de cerca . Pero si entiende precisamente eso , se pone en forma de verdad y a ver si es posible que se ponga y se mantenga , puede ser útil , es más , hasta puede que deje de quemarme la sangre y dé buenos partidos. Se trata de trabajar mucho y con mucha humildad ,algo que de momento no parece tener o no ha demostrado . Pero bueno , más confianza y continuidad no se le ha dado a nadie . A ver si se entera y es regular . Si se pone en taco podría hasta ser bueno . Si no va al 100 % se convierte en un bulto peligroso que va al cruce , falla y deja vendido a todo el equipo .Pero por otro lado puede ser de lo más técnico que tengamos .
      El secreto está en estar al 100% y además compensar el centro del campo , algo que con Ceballos se ha conseguido . En definitiva profesionalidad y humildad .
      A mi cuando está en plan perro me quema la sangre , ¿ lo he dicho ya ? y cuando protesta......me pone malo , ¿ también lo he dicho? . Me pone enfermo . Pero sé que si quiere puede , pero sin creer que va a ser el cerebro de la selección , ese es su problema . Se lo tiene que creer lo justo y trabajar mucho , mucho , mucho . Siempre que pueda, a mejorar el f´sico, saldría ganando. y nosotros también , claro , además del BETIS que es lo que importa.

Comentario

Pongo muy en duda su titularidad. N'Diaye y Dani Ceballos vuelven para el próximo partido. Xavi Torres parece ya estar. No le veo cabida en el once para el partido ante el Alavés.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 00:02:03.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pongo muy en duda su titularidad. N'Diaye y Dani Ceballos vuelven para el próximo partido. Xavi Torres parece ya estar. No le veo cabida en el once para el partido ante el Alavés.
          Uy que no...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Uy que no...
            ¿A quién va a quitar? ¿A Dani? ¿No van a jugar N'Diaye o Xavi Torres? A mí me parece complicado que juegue, la verdad. De hecho me sorprendería que se la jugase sentando a esos para poner a Javier.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 00:05:09.

Comentario

¿A quién va a quitar? ¿A Dani? ¿No van a jugar N'Diaye o Xavi Torres? A mí me parece complicado que juegue, la verdad. De hecho me sorprendería que se la jugase sentando a esos para poner a Javier.
              A Xavi Torres. Está tieso, le va a costar recuperar el ritmo

Comentario

A Xavi Torres. Está tieso, le va a costar recuperar el ritmo
                Sí, sienta a Xavi, pero, ¿también va a sentar a N'Diaye o a Dani, o a Lolo? Tendría que sentar a uno de esos tres, y en beneficio del equipo, seguramente no debería. Igual sigue sentando a N'Diaye o a Lolo, buscando algo más ofensivo, puede ser, pero creo que saldremos perdiendo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 00:10:29.

Comentario

Sí, sienta a Xavi, pero, ¿también va a sentar a N'Diaye o a Dani, o a Lolo? Tendría que sentar a uno de esos tres, y en beneficio del equipo, seguramente no debería. Igual sigue sentando a N'Diaye o a Lolo, buscando algo más ofensivo, puede ser, pero creo que saldremos perdiendo.
                  El partido de Lolo, ya que nos ponemos, no llega ni al 3.

Comentario

Infame, infame lo de Reyes. En la primera clara del Zaragoza, la que le saca Adán a Eldin, está para quitarlo en ese mismo instante y zarandearlo en la banda.
                    Partido para darle un repasito al señor Reyes. Pero claro, ¿quién se lo da?, ¿Velázquez?, ¿Alexis?, ¿Maíto?, ¿Cuéllar?, ¿quién lo coge por la pechera y le canta las cuarenta con un mínimo de credibilidad?

Muy decepcionado con Reyes. Porque éste sí puede hacerlo bastante mejor, a diferencia de casados y demás especímenes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Infame, infame lo de Reyes. En la primera clara del Zaragoza, la que le saca Adán a Eldin, está para quitarlo en ese mismo instante y zarandearlo en la banda.
                      Partido para darle un repasito al señor Reyes. Pero claro, ¿quién se lo da?, ¿Velázquez?, ¿Alexis?, ¿Maíto?, ¿Cuéllar?, ¿quién lo coge por la pechera y le canta las cuarenta con un mínimo de credibilidad?

Muy decepcionado con Reyes. Porque éste sí puede hacerlo bastante mejor, a diferencia de casados y demás especímenes.
                      Yo ya no sé si puede dar más, son más partidos decepcionantes que aprobados los que lleva esta temporada. Casuálmente su mejor partido fue cuando tuvo que jugar como lateral por las circunstancias.

A mi me parece que disparamos demasiado las expectativas la pasada temporada, como con N´Diaye, símplemente por ser los tuertos.

Comentario

Tienes razón, hoy bastante mal. Pues veremos, si con N'Diaye ya más en forma, no le cuesta el puesto en el once.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/14, 00:33:12.

Comentario

• Vale, quitamos a Reyes y ponemos a Nono. O clonamos a Matilla..

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            O clonamos a Matilla..
                            Tarcaraho

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Eso sería en un mundo perfecto. Éste no lo es.

Comentario

Tienes razón, hoy bastante mal. Pues veremos, si con N'Diaye ya más en forma, no le cuesta el puesto en el once.
                                Lo primero es saber a lo que quiere jugar el equipo, y si se decide por un ritmo alto, buscando transiciones rápidas, Matilla es jugar con un tío menos. Así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X