Se habla de adelantar al Zaragoza en la calsificación histórica, pero el Celta nos va a coger ya pronto seguro.
Detras no llevamos al Celta...Llevamos al Depor... A 50 y tantos puntos... es decir... De momento, esta temporada proxima no solo no nos va a pillar sino que habrá que pensar en aumentar la diferencia... El Celta está a 100 y pico de puntos por detrás nuestra.
enhorabuena a la u.d.las palmas .por el ascenso.y mucho animo al real zaragoza. con respecto a jugadores Pedro Sánchez del real zaragoza ,me parece un jugador de mucha calidad.
enhorabuena a la u.d.las palmas .por el ascenso.y mucho animo al real zaragoza. con respecto a jugadores Pedro Sánchez del real zaragoza ,me parece un jugador de mucha calidad.
Felicidades a Las Palmas por el ascenso,de alguna forma es mas que merecido,dentro del Play Off que ha hecho el Zaragoza,este nunca ha estado en puesto de ascenso y en algunos momentos ni de Play Off,ha quedado a 20 puntos del tercero y la verdad es que Las Palmas toda la temporada ha estado ahi,este ascenso ha sido mas que merecido y para mi el futbol ha hecho justicia hoy.Felicidades Las Palmas.
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
La verdad es que estaría bien, pero nos llevan 300 puntos... haría falta 6 temporadas de ellos en Segunda y de nosotros en Primera a 50-52 puntos por año, que, lamentablemente, la experiencia nos lo dice, no es fácil.
Bueno, por algo se empieza y de momento ellos siguen en segunda con una ruina tremenda y nosotros en primera con la deuda casi saldada, poco a poco.
Lo que está claro que un equipo como el Zaragoza, que tiene la mitad de socios que nosotros, no puede llevarnos tanta ventaja en cuanto a estadísticas en primera y títulos.
Hay que empezar a espabilar ya y poner a este club donde se merece.
Bueno de momento presiento tres equipos mínimo con peor predisposición que el Real betis para competir en primera.Las Palmas,Eibar y sporting.
Hemos pensado exactamente lo mismo. Aun así el futbol no son matematicas y tendremos que reforzarnos. Mientras mas alto quedemos en la tabla mas dinero de tv al año siguiente
Enhorabuena a la UD Las Palmas. Se lo merecia por lo cruel del año pasado. Creo que han subido los 3 que se merecian subir.
Tres canarios afincados en Sevilla contribuyeron decisivamente para conseguir el mayor Titulo que ha entrado en Andalucia a dia de hoy, la Liga de 1935 del Betis Balompie: Timimi, Rancel y Adolfo.
Enhorabuena a las palmas, después del palo del año pasado se lo.merecían y el fútbol se lo ha devuelto. Anda que los aficionados del Zaragoza tienen que edtar contento cn el partifito de los muchachos teniéndolo todo en su mano...
Comentario