El recre el año pasado en navidad iba lider destacado y mira donde está este año.....queda mucho, este post había que haberlo abierto a 2 meses del final de liga, se van a escribir tantas cosas aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEl recre el año pasado en navidad iba lider destacado y mira donde está este año.....queda mucho, este post había que haberlo abierto a 2 meses del final de liga, se van a escribir tantas cosas aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEl Leganés no ha perdido ningún partido en casa; pero tampoco ha ganado ningún partido fuera de casa.
Es más, en casa tiene los mismos puntos que el Valladolid.
Esto sigue siendo muy largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeNo sé tú, pero yo no he seguido mucho la Segunda estos años y por tanto, me tengo que guiar por la posición de los equipos para intentar deducir cómo fueron las temporadas y lo que veo es que había equipos peores o iguales que nosotros en cuanto a puntos y posición que acabaron con récords de Segunda positivos. Veo que equipos que empezaban enfilados, acaban comiéndose los mocos. Que equipos que estaban desahuciados, terminaban luchando por metas superiores a las que creían. Y no creo que en esos años no hubiera equipos que olieran y que al final fueran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEl recre el año pasado en navidad iba lider destacado y mira donde está este año.....queda mucho, este post había que haberlo abierto a 2 meses del final de liga, se van a escribir tantas cosas aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajePero si todavía no los conocemos....porque no conocemos en qué parte de la tabla estaremos en marzo. ¿se abrió un post el año pasado en septiembre titulado "lucha por europa"? Pues eso, cuando a 2 meses del final estemos luchando por subir, sabremos quienes son nuestros rivales, y si estamos por no descender también, pero serán otros
Comentario
-
A dia de hoy hemos jugado con todos los.de arriba excepto gijon y girona. A parte de esos dos.el partido mas complicado contra el zaragoza. Ahora es cuando hay que sacar puntos. Alaves, mallorca, racing, alcorcon, lugo, llagostera. Es solo por verle algo positivo.
Comentario
-
Pues la jornada ha sido nefasta, solo Las Palmas cedió dos puntos con su empate con la Ponfe, otro que no se mueve de dichos puestos de arriba, los demas de arriba ganaron todos menos el Recre. Me va pareciendo que este año subir va a ser muchisimo mas dificil, la clasificación se está partiendo en dos, y hay 8 equipos que creo que no se van a mover mucho de ahí, los 8 primeros contando a Betis y Recre. De momento vamos en el furgón de cola de dicho grupo y como siga Velazquez nos podemos descolgar de ese grupo. Es el pronostico que hago hoy.
Comentario
-
Demasiados equipos que se ven superiores al Betis: Valladolid, Sporting, Las Palmas, Zaragoza, Gerona...O se mejora muchísimo más y además se hacen fichajes para el centro de la defensa como mínimo, o esto va a ser una ruleta rusa, regalando ocasiones "a espuertas" en todos los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA dia de hoy hemos jugado con todos los.de arriba excepto gijon y girona. A parte de esos dos.el partido mas complicado contra el zaragoza. Ahora es cuando hay que sacar puntos. Alaves, mallorca, racing, alcorcon, lugo, llagostera. Es solo por verle algo positivo.
Comentario
-
Como no espabilemos, no ascendemos de forma directa ni de casualidad.
Los equipos de arriba están muy fuertes (Girona, Valladolid, Sporting, Zaragoza, L.Palmas... y ojo a la reacción del Mallorca que no tiene mal equipo y puede llegar a engancharse) puntuando en todos los partidos, incluso ganando muchos fuera de casa, lo que demuestra que ganando solo los partidos de casa no va a ser suficiente para ocupar esas 2 primeras plazas.
Ganando todos los de casa y empatando todos los de fuera sí podría ser suficiente, pero como seguramente no sea así, no queda otra que GANAR FUERA DE CASA. Recalco esto último porque parece que para Julio el empate fuera de casa es suficiente, visto lo visto en Valladolid y en Leganés donde, bajo mi punto de vista, fue claramente a por el empate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario