Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Esta semana habra 3 partidos entre los 6 primeros,1 vs 4 , 2 vs 5 y 6 vs 3.A ver si se dan dos empatitos y gana el 5 y se pone 1.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      A ver hombre , lo que quiero decir es que somos el BETIS , ***** , y acaba el Mirandés , el Mirandés controlando , con más posesión , y nosotros al pelotazo , AL PELOTAZO .
      ¿ Alguien cree que hubiéramos ganado si el rival hubiera sido otro ? . ***** miren presupuestos y miren el nuestro . Es que el desastre en que la entidad se ha convertido y la aceptación de esa mediocridad es intolerable , ***** .
      Con lo de las 35 victorias quiero decir que así deberían ser las cosas . Pero empiezo diciendo que no creo que estemos al final en la pelea por el ascenso . Mucho hay que cambiar .
      Estas hablando de 105 puntos, eso nunca se ha hecho ni probablemente se haga jamás.

Lo del presupuesto es lo de siempre. Tener mucho dinero y usarlo bien son dos cosas muy diferentes. Este año no se ha usado bien, la plantilla no está compensada

Comentario

La media inglesa,los puntos de casa y empates fuera.Con 84 se sube,como ya hemos perdio uno en casa y hemos ganado dos fuera,estamos en la media.Asi que firmo un empate en Valladolid y una victoria aqui con Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El mirandes equipo de segunda b? Hemos bajado de categoria y no me he enterao? Joe q rapidez
          el otro día el empero igual, diciendo que el llagostera es un equipo de segunda b.
          anda que nosotros estamos pa dar lecciones de catalogar equipos...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Y tu crees que haciendo lo de hoy vamos a ganar muchos más ?
            No tengo ninguna razón para pensar lo contrario.

Comentario

Hablais de lo que generamos en ataque,pero no de lo que concedemos en defensa.No existe mediocampo,donde somos incapaces de tener mínimamente el balón,y todo son pelotazos a ver que pasa.
              Me gustaría ser optimista,pero creo(Y OJALA ME EQUIVOQUE),que contra el Valladolid nos toca otra pintadita de cara.

Comentario

Seriedad defensiva, presión y bastante más control de la pelota si no queremos que nos lleguen en avalancha. Yo probaría de inicio con Kadir por el medio metiendo a Pacheco por Cejudo que no anda nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el otro día el empero igual, diciendo que el llagostera es un equipo de segunda b.
                  anda que nosotros estamos pa dar lecciones de catalogar equipos...
                  A ver si por ser bético no voy a poder ni abrir la boca. El empero ha faltado al respeto a la LLagostera, yo he dicho que la Ponferradina no va a estar arriba. Creo que hay diferencia.

Si los béticos no vamos ya a poder opinar de fútbol, lo dejamos y abrimos un foro de petanca
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/09/14, 08:01:38.

Comentario

Llagostera vale. Pero mirandes es un equipo de Segunda B os guste o no. Descendió y han confeccionado equipo para Segunda B

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Llagostera vale. Pero mirandes es un equipo de Segunda B os guste o no. Descendió y han confeccionado equipo para Segunda B
                      esto no es cuestión de hacerse el vaina diciendo "os guste o no", esto es cuestión de que el mirandés compite en segunda, no en segunda b, ni en primera, ni en tercera...en segunda. ¿o lo del otro día no fué un partido de liga?
                      ¿o también hay que demostrártelo?

Comentario

En Valladolid no se puede perder.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          esto no es cuestión de hacerse el vaina diciendo "os guste o no", esto es cuestión de que el mirandés compite en segunda, no en segunda b, ni en primera, ni en tercera...en segunda. ¿o lo del otro día no fué un partido de liga?
                          ¿o también hay que demostrártelo?
                          Una cosa es competir y otra cosa es tener equipo de X división, si el actual Algeciras estuviera en Segunda, sería equipo de Tercera, porque su equipo es de Tercera.

El Mirandés compite en Segunda, pero su planificación se ha basado en Segunda B.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Una cosa es competir y otra cosa es tener equipo de X división, si el actual Algeciras estuviera en Segunda, sería equipo de Tercera, porque su equipo es de Tercera.

El Mirandés compite en Segunda, pero su planificación se ha basado en Segunda B.
                            Y tú estás aquí y deberías estar en el colegio aprendiendo matemáticas elementales, entre otras cosas...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

el mirandés estaba la temporada pasada en segunda y esta está en segunda.
                              el seguimiento que tú habrás hecho este verano de su planificación habría que verlo.
                              menos mal a san google bendito al que te irás corriendo ahora esperando que hayan fichado al menos dos de segunda b para poder enrocarte, creyéndote tú solo que si no hubiese descendido y ascendido este verano sus fichajes serían del nivel del valencia para arriba, con un presupuesto total de 3.600.000 euros.

Comentario

Menuda discusión bizantina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X